Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Splash, Splash latino, Splash online

 
Descargar Splash en Latino – Allen Bauer tuvo una experiencia horrible cuando era niño. Se estaba bañando en el mar y se repente notó que se ahogaba. Cuando ya no tenía esperanzas una sirena apareció y lo salvó. Él lo contó, pero como es normal, nadie se creyó su historia.
Allen parece no ser muy buen nadador, pues veinte años después del primer suceso le ocurre lo mismo y además en el mismo logar. Otra vez, está a punto de ahogarse, pero aparece la misma sirena y lo salva de nuevo.
Allen trata de vivir con lo que le ha pasado, pero en esta ocasión la sirena no quiere dejarlo pasar. Por eso la sirena comienza a buscarlo por Nueva York, y no para hasta que lo encuentra, pues parece que se ha enamorado de él.
Cuando lo encuentra empiezan los problemas para ambos, pues ella no se puede mojar en ningún momento, algo imposible en una gran ciudad.
 

Titulo Original: Splash
Titulo Hispano: Un, Dos, Tres… Splash
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1984
Género: Comedia. Romantica. Fantastico
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Splash Online

 

 

OPCION 2
 
rapidgator / Torrent / Uploaded
Splash en Español Latino, 6.7 out of 10 based on 24 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Splash en Español LatinoSplash en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.7/10 (24 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Buenas Tardes, les informo que los links de descargas no funcionan, podrian revisar y repararlos, sino es mucha molestia GRACIAS, saludos

  2. munowa1971 dice:

    Buen dia, no sabes la cantidad de años que tengo esperando para ver esta pelicula con audio latino, muchas gracias, bien por tu página, la mejor, saludos desde México. Si puedes, ojalá pronto subas la película Gran Hotel Budapest, pero en los servidores comunes (no en torrent).

  3. Juancho dice:

    Jajajaja, que simpatica luce… además con Tom Hanls super joven xD Muchas gracias admin!!! :D

  4. Elias dice:

    Tremendo Aporte…La tengo en Ingles pero es excelente tenerla en nuestra lengua que es el español..

  5. Lonny dice:

    Gracias administrador


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.