Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Tekken 2, Tekken 2 latino, Tekken 2 online

 
Descargar Tekken 2 en Latino – A pesar de ser la segunda parte de la saga, esta película es la precuela de la anterior, así que en ella veremos por qué sucede lo ocurrido en la primera cinta, basada en el famoso juego de lucha para videoconsolas.
El protagonista es un joven que está tratando de descubrir quién es, pues al parecer ha tenido un problema de amnesia severa y ni quiera sabe cómo se llama, y mucho menos cuáles son sus orígenes.
Es entonces cuando aparece una organización criminal, la cual se aprovecha de sus problemas. No sabe quién es, así que lo secuestran con la idea de que se integre en su organización y cumpla unas funciones muy concretas.
En esta organización, el joven es entrenado para convertirse en un asesino despiadado, en una especie de sicario que matará por encargo para la organización. Eso será así, siempre que el joven no recuerde quién era realmente.
 

Titulo Original: Tekken: Revenge Of Kazuya
Titulo Hispano: Tekken 2
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Accion. Artes Marciales
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Tekken 2 Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / 1fichier / Mega / Turbobit / Uploaded / Rapidgator / Letitbit
Tekken 2 en Español Latino, 6.5 out of 10 based on 42 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Tekken 2 en Español LatinoTekken 2 en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.5/10 (42 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    es la historia de kazuya la 1 era la historia de jin a esperar la 3 haber q pasa

  2. gustavo dice:

    hola,alguien me podria decir e informar como deberia hacer para ver las peli online sin tener que descargarlas.muchas gracias

  3. yari dice:

    Muy buena pagina

  4. Matias dice:

    Bastante mala la película, no tiene propósito alguno, las escenas de acción no son muy buenas, muchos flashbacks inútiles que la mayoría son de escenas de la misma película y no te dicen nada nuevo, y el final es muy incongruente. Parece que a los guionistas los mato el sicario porque no tiene mucho dialogo ni contenido. No es para nada recomendable esta película. Gracias totales!!!

  5. Siempre Enamorada dice:

    nada que ver con la primera … medio aburrida, a mi parecer … gracias Sr. Adminiii

  6. adan dice:

    las mejores películas la uno y esta están de lujo creo que aran la 3 gracias blog-peliculas

  7. itan dice:

    Señor moderador ue programa utiliza para convertir un DVD a Avi pesando 699 mb?

  8. jesus dice:

    subanla en ingles subtitulada en spañol suena mejor asi

  9. :D dice:

    No la recomiendo muy mala la pelicula parece mas de estilo de tiros que en ves de pelea , en ves de pelear usan armas de fuego nada que ver con el juego recomiendo no bajar esta asi no pierden su tiempo saludos.

  10. ANDRES dice:

    algo me dice que no va a estar tan buena como la primera


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.