Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descagar The Dead Girl, The Dead Girl latino, The Dead Girl online

 
Descargar The Dead Girl en Latino – Todo comienza con el asesinato de una joven llamada Krista, el cual va a cambiar la vida de otras cuatro mujeres, que no se conocen entre sí, pero que están relacionadas entre ellas sin saberlo.
La primera mujer cuya vida va a cambiar es Arden. Ella es una extranjera de lo que ahora se denomina mediana edad, y que encuentra el cadáver de Krista. Es una experiencia traumática que la va a cambiar para siempre, y más en un país que no es el suyo.
Ruth es otra de las mujeres cuya vida cambia debido al asesinato. En su caso, ella sospecha que su marido ha podido asesinar a la joven. La sospecha es terrible, y lo peor es que no puede averiguar si es verdad sin arriesgar todo lo que tiene.
Leah es otra mujer que aparece en la historia. Su hermana lleva un tiempo desaparecida, de modo que cree que el cuerpo aparecido, el de Krista, sea el de su hermana. De ese modo podrán enterrarla y pasar página, para descansar al fin.
La última mujer implicada es la madre de Krista, Menora, que se dedica en cuerpo y alma a investigar la vida de su hija, con el fin de encontrar al asesino.
 

Titulo Original: The Dead Girl
Titulo Español: Asesinada
Titulo Latino: Mentes Peligrosas
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2006
Género: Intriga. Thriller. Drama
Tamaño: 1.3 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula The Dead Girl Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Uploaded / Rapidgator
The Dead Girl en Español Latino, 7.0 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD

The Dead Girl en Español LatinoThe Dead Girl en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.0/10 (10 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. claudia dice:

    hola disculpa la molestia todo el tiempo bajo peliculas de ak y jamas tuve problemas pero esta peli me sale el adfly y me dice espere 5 segundos y dele clik lo hago pero siempre me aparece lo mismo no sale de ahi. podes ayudarme?

  2. Marcelo dice:

    funciona muy bien como en todas las películas. Deberían asegurarse mucha gente de estar haciendo bien el proceso de descarga antes de criticar o reclamar y hacerle perder el tiempo al administrador de la pagina excelente que nos brinda a mucha gente de forma GRATUITAAAAA

  3. Marcelo dice:

    funciona muy bien como en todas las películas que baje. Es excelente la pagina, mis felicitaciones adm.

  4. juiio dice:

    te pide una 3ra. parte para descomprimir

  5. pablo dice:

    baje las dos partes y cuando la voy a descomprimir me pide una tercera parte, me gustaria que la pongas, gracias

  6. Anónimo dice:

    buenas tardes, la pagina es buenisima pero ultimamente ya no puedo descargar peliculas, cuando me da el enlace y quiero acceder me envia una pagina de politica y no se puede. ojala y me digan que puedo hacer


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.