godzilla 2 gratis, descargar godzilla 2, godzilla 2 online venom gratis, descargar venom, venom online aquaman gratis, descargar aquaman, aquaman online descargar shazam, shazam latino, shazam online descargar Los Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1, Los Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1 gratis, Los Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1 online El Hombre Hormiga y La Avispa gratis, descargar El Hombre Hormiga y La Avispa, El Hombre Hormiga y La Avispa online deadpool 2 gratis, descargar deadpool 2, deadpool 2 online descargar pantera negra, pantera negra gratis, pantera negra online

Descargar Vicio Propio en Español Latino

descargar Vicio Propio, Vicio Propio latino, Vicio Propio online

 
Descargar Vicio Propio en Latino – Los años setenta fueron una época muy colorista en Los Ángeles, el apogeo del flower power y de la ropa más hortera de los últimos cincuenta años. En esa época de felicidad y color nos encontramos a Doc Sportello, un detective privado un tanto peculiar, al igual que la época que le tocó vivir.
Doc Sportello tuvo una novia, Shasta, que lo dejó para irse con un magante inmobiliario. Ya se sabe que el dinero atrae a las mujeres fatales, y Shasta es una de esas mujeres que siempre acaban con hombres adinerados.
Shasta llama a Doc por primera vez en bastante tiempo, ya que quiere hacerle un encargo profesional. Se trata de que busque a su pareja, que ha desaparecido. Ella sospecha que la desaparición se debe a que decidió devolverle a la sociedad todo lo que le había robado, algo que decidió un día que estaba tomando ácido, la droga de moda en la época.
 

Titulo Original: Inherent Vice
Titulo Hispano: Vicio Propio
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Comedia. Intriga
Tamaño: 878 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Vicio Propio Online

 

Vicio Propio en Español Latino, 6.0 out of 10 based on 16 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.0/10 (16 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    es verdad no tiene sonido al llegar a la mitad …

  2. Daniel dice:

    Hey amigo, en verdad esta pelis se ve muy buena, por favor súbela con sonido, y desde luego muchas gracias por tanta buena onda en compartir tus películas.

  3. Rock dice:

    no tiene sonido Anonimo? pff y yo que apenas la estaba bajando

  4. Anónimo dice:

    administrador la pelicula no tiene sonido al llegar a la mitad hasta el final, fabor resubirla


AVISO LEGAL - DMCA