Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Detectives de la Mente, Detectives de la Mente latino, Detectives de la Mente online

 
Descargar Detectives de la Mente en Latino – El protagonista de la cinta es un hombre que tiene la extraña habilidad de introducirse en la mente de las personas. Por eso, trabaja para una empresa que se encarga de averiguar lo que ha pasado cuando hay crímenes sin resolver.
Este hombre ha tenido problemas muy graves en el pasado, algo lógico si tenemos en cuenta el tipo de gente con el cual se relaciona, por lo que cuando vuelve a trabajar sus jefes deciden que lo mejor es que por el momento se encargue de trabajos sencillos y sin peligro.
Le asignan el caso de una adolescente cuyos padres están muy preocupados, pues no come bien. Así, nuestro protagonista será el encargado de averiguar qué le pasa a esta chica, que parece que puede tener algunos traumas.
Sin embargo, cuando entra en su mente, lo que ve lo confunde, pues parece que en lugar de tener traumas, lo que ocurre es que es una sociópata muy brillante.
 

Titulo Original: Mindscape
Titulo Hispano: Detectives de la Mente
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Drama. Intriga. Thriller
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Detectives de la Mente Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Letitbit / Uploaded
Detectives de la Mente en Español Latino, 8.6 out of 10 based on 34 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Detectives de la Mente en Español LatinoDetectives de la Mente en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.6/10 (34 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    MUY BUENA!!

  2. wes dice:

    es muy buena la peli,,te mantiene interesado, y no atinas el final pero como muchas pelis el final deja ganas de k algo mas pudo ser bueno pero si es buena,,xD

  3. victor dice:

    gracias

  4. victor dice:

    excelente calidad de audio e imagen, la pelicula bastante buena

    gracias por darnos la oportunidad de disfrutarlas!!!!!!

  5. Jose dice:

    Excelente calidad!!!!

  6. onipaige dice:

    Honestamente, me aburrió

  7. Alexander dice:

    En mi opinión, después de ver la película puedo decir que me gusto y mucho, película perfecta para un fin de semana.

  8. Anónimo dice:

    como esta la peli

  9. Rein dice:

    Mi opinión: Película medio entretenida. Un tema interesante pero que se queda corto en desarrollo. Trata de explotar el cliché eterno del asesino brillante, pero están tan ocupados en la película tratando de desviar la atención y probando la inocencia que se les olvida probar su brillantez.

  10. Leospeed dice:

    Una sugerencia a los que escriben opinando sin ver la película PORFAVOR No agan comentarios Que están de mas los que descargamos aca necesitamos esa orientación de los que si ven las películas y dan su opinión para poder quiarnos y asi tomar la decisión de descargar y ver si quieres hacer esos comentarios ve a otra pagina en donde si comenten cosas sin sentido ok gracias.

    • Anónimo dice:

      Me parece que cualquier comentario acerca de las películas es subjetivo. Lo que para algunos es divertido, a otros les aburre. Una obra maestra o una porquería para otros. Así que opino que la descargues sin miedo, la veas y si no te gusta pues la borras de tu PC y si te gusta la respaldas en DVD de datos, jajaja. Saludos.

  11. falcon dice:

    Gracias Administrador, por favor si puede subir, NACE UNA ESTRELLA con Kris Krstoferson y Barbara Streisand, Gracias

  12. alexander dice:

    ummmm se ve como aburridora……….. graxias Admin , igual eres el mejor

  13. Anónimo dice:

    Una cara y ojos bonitos es una garantía de audiencia, jajaja. Gracias.

  14. Anónimo dice:

    una consulta,llego hasta la pag de linkbucks.com pero nunca me aparece la cuenta regresiva para saltear la publicidad,queda ahi en esa pagina.alguna sugerencia? gracias

  15. chr dice:

    se escucha interesante la sinapsis, descargando ahora mismo… sos un groso admin sigue con el buen trabajo.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.