Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Casi Treinta, Casi Treinta latino, Casi Treinta online

 
Descargar Casi Treinta en Latino – La película nos sirve para reflexionar sobre la vida y sobre lo importante que es el paso de la veintena a la treintena. Esta reflexión la vamos a hacer a través del personaje de Emilio, un joven del norte de México que está a punto de cumplir los treinta años.
Lleva una vida de ensueño y está a punto de casarse, pero antes de pasar por el altar va a la boda de un amigo de la infancia. En la boda se reencuentra con este amigo y con otros muchos. También se encontrará con algunos familiares.
Emilio se da cuenta que durante el viaje no deja de pensar en su vida y en su futuro. Al reencontrarse con sus viejos amigos y comparar su vida con las de ellos, quizá se da cuenta de que su vida no es tan de ensueño como él creía.
De este modo, el viaje y el reencuentro le van a servir para plantearse su vida en un periodo de cambio, como es el paso a la treintena.
 

Titulo Original: Casi 30
Titulo Hispano: Casi Treinta
Idioma: Español Latino
País: México
Año: 2014
Género: Comedia
Tamaño: 1.4 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Casi Treinta Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / Turbobit / Uploaded / Rapidgator
Casi Treinta en Español Latino, 6.3 out of 10 based on 69 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Casi Treinta en Español LatinoCasi Treinta en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.3/10 (69 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. enrique dice:

    Hasta cuando Mexico sacara mas peliculas buenas al hilo.

    No me gusto la pelicula. no la calificare para que no baje mas de calificacion, pero porque los productos mexicanos es siempre: 1 pelicula buena y 5 peliculas mediocres.

  2. AlexIndie dice:

    Esta película es malísima, de principio a fin, no vale la pena. No sirve ni para reflexionar el cuál es según el punto. Está muy aburrida, en serio.

  3. miguel dice:

    aver que tal esta LavaCOcoS movie de televisa y compa…

  4. CHD dice:

    excelente bro

  5. ricardo dice:

    bien


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.