Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Operacion Nuevo Mundo, Operacion Nuevo Mundo latino, Operacion Nuevo Mundo online

 
Descargar Operacion Nuevo Mundo en Latino – Película de Corea del Sur, y digo el país porque es algo exótico todavía, que narra lo que ocurre en la mafia cuando el jefe de la más poderosa del país muere de repente. Como podéis imaginar, no pasa nada bueno.
De repente, la mafia está sin dirección, lo que no puede durar mucho. La sucesión va a ser cruenta, pues los mafiosos se dedican a asesinarse entre ellos para ocupar el puesto de jefe, y ante la ausencia de poder aprovechan para llevar a cabo algunas venganzas personales, antes prohibidas.
Lo cierto es que la situación es caótica y habrá decenas de muertos antes de que se arregle. En medio de esta situación se encuentra un joven policía infiltrado, que lo va a pasar muy mal pues tiene que moverse entre dos aguas.
Por un lado tiene que recopilar pruebas para encerrar a los mafiosos, pero por otro al vivir como un mafioso más tendrá que hacer lo posible para que no lo maten en la guerra recién desatada.
 

Titulo Original: New World
Titulo Hispano: Operacion Nuevo Mundo
Idioma: Español Latino
País: Corea del Sur
Año: 2013
Género: Accion. Thriller
Tamaño: 902 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Operacion Nuevo Mundo Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / 1fichier / Mega / Turbobit / Uploaded / Rapidgator
Operacion Nuevo Mundo en Español Latino, 7.4 out of 10 based on 34 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Operacion Nuevo Mundo en Español LatinoOperacion Nuevo Mundo en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.4/10 (34 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Enzo dice:

    Es una verdera porqueria, perdida de tiempo.

  2. yari dice:

    sera que puedan subir la película a la mala…..

  3. omar dice:

    espectacular muy buena!!!! aguante el cine coreano

  4. deysi dice:

    Excelente pelicula, gracias por subirla soy fanática a las peliculas coreanas, sera que puedas subir THE THIEVES es del 2012 te lo agradeceria y como siempre digo esta pagina es extraordinaria, gracias Administrador


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.