Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Kite, Kite latino, Kite online

 
Descargar Kite en Latino – Sawa es una joven que va a pasar por una experiencia muy traumática, pues va a tener que enterrar a su padre, policía de profesión y que termina siendo asesinado, lo que la sume en la desesperación.
Una vez que se ha recuperado, decide que tiene que encontrar al asesino de su padre y vengarse de él. Para ello recurre a Karl, un antiguo compañero de su padre en el cuerpo que la va a guiar por el mundo del crimen.
Sawa confía en Karl, al menos al principio, pero poco a poco se da cuenta de que este ex policía no es quien dice ser y que oculta un oscuro secreto. Incluso es posible que sepa más sobre la muerte de su padre de lo que da a entender.
Por su parte, Sawa tampoco es trigo limpio, y en realidad tiene poco que ver con la chica inocente que Karl ve en ella.
 

Titulo Original: Kite
Titulo Hispano: Cometa
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Accion. Thriller
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Kite Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Mega / 1fichier / Turbobit / Letitbit / Uploaded
Kite en Español Latino, 7.7 out of 10 based on 109 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Kite en Español LatinoKite en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.7/10 (109 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Kumoroko dice:

    ¿Porqué no le dan más promoción a estas pelis?

  2. Ernesto dice:

    hummmmm! aun no la veo y este comentario solo es como referencia, esta película es un remake de la cinta del mismo nombre japonesa realizada en animación y donde se muestra una crudeza mas profunda al grado de que el supuesto benefactor de Sawa abusa sexualmente de ella de un modo consensuado pues Sawa lo toma como algo natural, (como si fuera un pago adelantado por la ayuda recibida para encontrar a los asesinos de su familia).

    En fin habrá que darle una checada a este film y ver en que mas se diferencia de la original, sinceramente espero no sea un bodrio como la de Oldboy donde la original es mil veces mejor que la porquería de hollywood.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.