Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Virunga, Virunga latino, Virunga online

 
Descargar Virunga en Latino – La pelicula es un documental de esos que nos reconcilia con el género humano. Su director nos lleva hasta el Congo, uno de los peores sitios del mundo para vivir, ya que este país africano parece estar en guerra civil permanente.
En ese país viven algunos de los últimos gorilas de montaña del mundo. Estos animales tienen que sufrir la guerra, los furtivos y vivir en un país en el que su vida no vale nada, puesto que los habitantes tienen bastante con sobrevivir un día más.
Sin embargo, hay un grupo de valientes que arriesgan sus vidas a diario para proteger a estos animales de los furtivos y preservar su medio natural. Estos valientes son los que veremos en el documental.
Nos daremos cuenta de cómo viven y de la labor que hacen, casi suicida, para preservar a esta especie y que no desaparezca para siempre, algo que es muy posible que pase pronto.
 

Titulo Original: Virunga
Titulo Hispano: Virunga
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2014
Género: Documental
Tamaño: 1.4 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Virunga Online

 

Virunga en Español Latino, 7.1 out of 10 based on 73 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Virunga en Español LatinoVirunga en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.1/10 (73 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.