Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online

NOTA 1: Para agrandar las imagenes hagan click sobre ellas.
 
Mediaget es un gestor de descarga para archivos del tipo Torrent. Es un programa usado por millones de usuarios y esta libre de virus.
 
1. Despues de elegir la pelicula, por ejemplo Crepusculo, abajo de todo buscamos el boton de descarga de MEDIAGET
 

como descargar por mediaget

 
2. Aceptamos la descarga y le hacemos dobleclick para abrilo.
 

como descargar por mediaget

 
3. Si no tienes el gestor de descarga Mediaget instalado, al hacer dobleclick se va a abrir el instalador, solo apretamos en DOWNLOAD.
 

como descargar por mediaget

 
4. Esperamos a que se instale unos segundos
 

como descargar por mediaget

 
5. Al completarse ponemos start para que abra Mediaget
 

como descargar por mediaget

 
6. Automaticamente va a buscar la pelicula que eligieron en blog-peliculas y les va a dar muchas opciones
 

como descargar por mediaget

 
7. Seleccionan la más conveniente, que en este caso es Crepusculo 2008 DVDRip Audio Latino y apretan en BAJAR. Eligen la carpeta donde quieren que se guarde la pelicula y ponen OK.
 

como descargar por mediaget

 
8. Pueden ir a la seccion DESCARGAR para ver como baja el archivo (tienen que esperar unos segundos para que comience).
 

como descargar por mediaget

 
9. Mediaget trae un reproductor de video, asi que despues de descargar la pelicula, la pueden visualizar en el mismo programa sin necesidad de abrir el window media player o cualquier otro reproductor.
 

como descargar por mediaget

 
10. Con mediaget pueden pausear la descarga cuando quieran. Pueden apagar la maquina, que cuando vuelvan a prenderla la descarga de la pelicula continuara donde la dejaron.
 
NOTA 2: La velocidad de descarga depende de la conexion a internet que tengan y de los usuarios online que esten compartiendo ese mismo archivo.
NOTA 3: Si el torrent que eligieron no se descarga, prueben intentando en otra hora. Si sigue sin funcionar van a tener que buscar otro torrent.
NOTA 4: Si no entienden muy bien de que se trata el sistema de TORRENTS, en google hay muchas guias que explica su funcionamiento.


NO TE OLVIDES DE COMENTAR

  1. checho dice:

    Lo tengo desde hace tiempo, de primera muy bien, todo el tiempo actualizando, pero desde hace algún tiempo no hay nada nuevo; lo desinstale y lo volví a instalar y no hay actualización del contenido; alguien sabe algo al respecto?? o de otro programa similar??

    • Elias dice:

      Yo lo lo utilice durante mas de un año y era un excelente programa. Pero en Diciembre renove mi laptop y tuve que instalar nuevamente. A partir de ahí ya no funciona igual, pues casi no arroja resultados de búsqueda. Algo se modifico yo pienso y ya esta mucho mas limitado.

      O alguien mas comente si estamos haciendo algo mal.

      Saludos.

  2. sarama dice:

    hola a mi me aparece en un recuadro abajo cada vez que me quiero descargar una peli downloading error , lo he desinstalado el mediaget y he vuelto a instalar y nada. alguien sabe que puede ocurrir ??? por favor quien sabe que le ocurre, graciasss

  3. karla dice:

    hola buenas tardes yo descague 2 pelis y ahora me dice como que mi enternet esta malo, lo he eliminado y vuelto a descargar varias veces y nada, no se q le paso

  4. javier dice:

    cuando descarge el reino del hielo me pide una contraseña me gustaria que me la regalaran por que no e podido verla por favor necesito una ayudita
    gracias

  5. juan carlos dice:

    Yo he descargado mas de 50 películas la gran mayoría en HD, nunca me ha pedido contraseña, lo único, malo que no he podido encontrar es el idioma de traducion de algunas en españolete, jaja, pero de resto excelente programa recomendado.

  6. sdsdsdsdsds dice:

    por favor pueden subir la del heladero asesino gracias

  7. Anónimo dice:

    HOLA

  8. Anónimo dice:

    contraseña de una bala en la cabeza se Stallone

  9. susy dice:

    hola quisiera que me ayudaras en un problemita ayer descargue media get para poder descargar una peli pero cuando quise descargar otra me dice que qengo una velocidad muy baja y quise instalar el parche pero dice que ya no es necesario pero aun asi no me descarga la peli como le hago??

  10. veronica dice:

    parece bueno el programa ahora pregunto puedo descomprimirlas para dvd o necesito la contraseña para eso y para reproducirlas tambien? sino tengo la contraseña no puedo verlas? como le hago en ese caso

    • omru dice:

      hola veronica, para reproducirlas en dvd ocupas un convertidos por ejmplo CONVERTXTODVD con este programas las pasas al disco comun y se reproducen sin problema e cualquier reproductor

  11. veronica dice:

    Hola me parecen muy bueno el sitio y el programa ahora es posible descomprimir las pelis? para luego pasarlas a un DVD o solamente puedo verlas en los reproductores

  12. Anónimo dice:

    tengo problemas porque bale spider man y no se ve solo se oye

  13. enriq dice:

    q mas buen sof… pero descargo y la imagen bn pero intento abrirlo desde el reproductor del pc el sonido no funsiona solo imagen q puedo hacer

  14. juan dice:

    descarge ralp el demoledor y se ve doble pantalla

  15. leo dice:

    Hola, ¿Cómo se instala MediaGet en Mac?
    No me lo permite instalar porque me dice que proviene de un desarrollador no identificado. ¿Cómo puedo instalarlo sin que me aparezca este mensaje de error?

    Muchas gracias!

  16. Anónimo dice:

    con mediaget las descargas son gratis o te cobran ??
    por favor responder

  17. rene dice:

    Hola tengo una duda espero me ayuden…tal vez ya esta le hicieron cambios a la pagina pero el detalle es que no veo el cuadro de descarga con mediaget por ningun lado que tengo que hacer en estos casos?
    ayudenme por favor

  18. Anónimo dice:

    hola tengo una duda espero me ayuden…tal vez ya esta le hicieron cambios a la pagina pero el detalle es que no veo el cuadro de descarga con mediaget por ningun lado que tengo que hacer en estos casos?
    ayudenme por favor

  19. fede dice:

    hola una pregunta, baje los subtitulos por divix ese que nombraste antes..pero como hago para incorporarlos en la pelicula que baje?

  20. Anónimo dice:

    contraseña de la pelicula lo imposinle

  21. Anónimo dice:

    si quereis aceptar un consejo, seguir descargando con torrent ,en mediaget he bajado un par de pelis consegui la contraseña de la pelicula lo imposible (ERA 123 )y buala… sospresa , en ingles y ni parecida os lo podreis imaginar, un saludo

  22. junitoordenador dice:

    mediaget sera muy bueno pero todas las pelis estan en ra y no hay forma de extraer los archivos. no existen tales contraseñas ó no hay forma de averiguarlas

  23. mery dice:

    hola eh alguien me puede decir por que demonios no puedo vajar una pelicula de mediaget ,me dice que si no anda busque otro pero no puedo buscar otro por que la pelicula que yo estva bajndo es la unica en español si busco otra la voy a tener que mirar en ingles y por ahora nose ingles alguien me puede explicar o ayudar por fabor

  24. Agustin dice:

    Hola admin, estuve bajando 2 hs blanca nieves y el cazador (con el nombre en ingles) decía SUBS..todo bien, la bajé y al descomprimir el archivo dsp de descomprimirlo me pide contraseña para abrirlo, la pregunta es HAY FORMA DE SABER si te van a pedir contraseña? porque ahora la estoy bajando desde otra de las opciones que es mas liviana (la anterior era de 1 gb y poco mas), quise buscar la contraseña de la anterior pero no la encontré..Saludos!

  25. evelin dice:

    hola, muy bueno el programa mis felicitaciones..:)
    Pero tengo una duda sobre el programa media get,cuando me voy a descargar me sale como una licencia que podria darme problemas con el govierno algo aci que posibilidades tengo de que me pillen?..porque esto es ilegal y me traeria problemas a la llarga?

    un saludo y me funciona todo muy bien..:)

  26. cristin dice:

    Hola, mi problema es que una vez ya descargada la película, intento abrirla para verla y me aparece un cuadro en el que pone «el archivo {REL} (nombre de la peli) esta protegido mediente una contraseña» y me pide introducir una contraseña, eso me pasa con todas las peliculas, xk es eso?

  27. Páll dice:

    Felicitaciones Admin!!!! por fin un descargador que si funciona a las mil maravillas y a una velocidad de 850 Kb/s asi las pelis se me descargan en casi 1 hora( y gratuito); y no he tenido ningun problema con ellas, las puedo ver todas con el VLC que es el que uso …!!perfectas!!!
    Ahora precisamente estoy descargando 3 y van Super rápidas!!

  28. fern| dice:

    mil disculpa descargue tres peli pero me pide contraseña o pass para descomprimir y no se cual es por favor contestarme

  29. juan dice:

    hasta que por cierto dura la descarga

  30. juan dice:

    hasta que por ciento dura la descarga hasta el 100

  31. Anónimo dice:

    hasta que por ciento dura la descarga hasta el 100

  32. Alexa dice:

    disculpa tengo mediaget y ya lo he utilizado pero buscando peliculas abriendolo independientemente, la pegunta es la siguiente: No se como bajar peliculas desde tu blog porque no encuentro ningun link que diga mediaget porfa ayudame ya que sé que son peliculas en audio latino.

    • ChArLyMeXiCo dice:

      trato de encontrar las peliculas en audio latino de lo contrario las descargo en ingles y busco sus subtitulos correspondientes en subdivx.com

  33. Jenna Fillhart dice:

    No hay ninguna pelicula o link que este en formato .avi?

  34. pelao1978 dice:

    descarge el mediaget pero melo desinstalaron y ahora no lo puedo volver a intalar porfa ayuda

  35. carlos dice:

    ¿por que cuando voy a descargar mediaget el antivirus me dice que hay una amenaza potencial de un virus?

  36. edu dice:

    hla qiero saber porq no puedo bajar musica me dice que pruebe con otro torrent?

  37. perillo dice:

    como podria saber si las pelis que descargo las puedo descargar en español

  38. abrajam dice:

    hola muchisimas gracias por este tutorial me fue de gran ayuda mil gracias

  39. kurono dice:

    Una pregunta.
    Si no encuentra la pelicula en Mediaget y mi internet es muy lento para descargar los link directos que puedo hacer?
    Gracias.

  40. miki dice:

    muchas grasias realmente te agradesco..:D ahora a disfrutar de death note 1 (la peliii)

  41. Jhona dice:

    Excelente sitio de descarga. Gracias por compartir.

  42. Jony dice:

    Olaa.. espero que me podais ayudaar. Me saca de mis casillas, cada vez que tengo el mediaget abirto me relentiza el navegador muchisimo, es mas, no me carga, e leido qe ahi un parche pero mi version de win7 ya tiene eso… Mas opciones?
    Un saludo.

  43. victor dice:

    es seguro despues que me marco algo de derechos de autor

  44. victor dice:

    oye si me marco algo de derechos de autor… es seguro que lo siga descargando

  45. marcelo dice:

    disculpa si yo ya tengo el mediaget como descargo las peliculas??????

  46. vilboy dice:

    hola que tal tengo una duda, los enlaces que pones de mediaget abajo de cada pelicula, es para bajar la peli tal cual tu la subiste a los demas servidores o nada tienes que ver tu con mediaget, porque suponiendo yo bajo la de harry potter, por supuesto la encuentras en latino en el mediaget, pero suponiendo que quiero descargar mision imposible 4, no sale en latino ni en calidad dvd, a pesar de que esa peli ya la haz subido en otro servidor pero entonces no le encuentro sentido al mediaget, yo crei que este cliente torrent te bajaba el archivo tal cual con las caracteristicas que pones en cada peli, espero no haberte confundido de todas formas gracias… y aparte digo esto porque no tardan en seguir cerrando servidores, y lo unico que nos quedara sera los torrent, o P2P por eso lo comento…. gracias y saludos

  47. Robert dice:

    Hola!
    Oye, cuando va a comenzar la descarga me aparece un dialogo: «la descarga que esta a punto de realizar, la puede seguir su proovedor por estar protegida por derechos de autor» Y luego me dice: «si no quieres que el proovedor siga tu descarga ilegal pon un modo seguro de conexion» al ponerle aceptar, dice que tengo que comprar algo e ingresar un código.

  48. alejandra dice:

    baje mediaget busque la pelicula poltergeist le di en descargar a 3 opciones y ninguna avansa. :(

  49. MIGUEL dice:

    puedo bajar películas con Internet móvil de módem tipo usb?

  50. brenn dice:

    una vez que tengo las opciones apreto en bajar y no me aparece nada que hago

  51. WENDY dice:

    he seguido todos los pasos y todo iba bien, pero a la hora de descargar la pelicula, no se lleva a cabo la descarga, me podrian a yudar por favor

  52. jhoanna dice:

    me piden un codigo o vaucher para poder descargar la pelicula… el gato con botas
    que hago??

    • admin dice:

      no te tiene que pedir nada, no le hagas caso a eso.

    • MARY dice:

      a mi tambien me piden codico o voucher al presionar descarga segura que está en rojo, si conseguimos el codigp del voucher auteuticamod el programa y lo que descarges bajara rapidísimo.

  53. juliana dice:

    es mejor mediaget o emule ?

  54. marcos dice:

    hola kiero saber cuantas descarga alavez se pueden descargar si 1 o 2 o mas

  55. yohana dice:

    hola miren me piden un codigo vpn q es eso=?

  56. Karina dice:

    trato de hacer lo que dice el tutorial para agregar subtitulos pero habla de subtitulos en formato srt y los mios estan en formato sfv y no me resulta lo sigo viendo la pelicula con audio en inglessss :( :( :(

  57. Karina dice:

    el tutorial esta en el mismo mediaget??

  58. Karina dice:

    Hola.
    Tengo un pequeño problemilla, baje una pelicula que tiene audio en ingles, el archivo venia con los subtitulos en otra carpeta en un formato que mi compu no reconoce… ahora trato de incorporarle los subtitulos a la pelicula pero no puedo :(

  59. Karina dice:

    Tengo un problema baje una pelicula que esta con audio en ingles, el archivo viene con los subtitulos en un programa que mi computador no reconoce y no se como arreglarle los subtitulos a la peli :`(

  60. spockeer dice:

    cuando descargo una pelicula me aparece una leyenda sobre el modo seguro que si no me rastrearia o algo asi sera cierto o solo propaganda para comprarlo??? spero sus respuestas y gracias…

  61. luiggi dice:

    hola si la pelicula q quiero descargar no me apparece en la lista de mediaget q debo hacer?

  62. allanda dice:

    hay alguna opcion de media get que extraiga los archivos comprimidos como el jdownloader?

  63. allanda dice:

    Hay alguna forma de que media get automaticamente al bajar algun archivo comprimido se descomprima solo, vamos como jdowloader

  64. Zeta dice:

    Y si ya esta instalado mediaget como le hago solo para buscar

  65. jaime dice:

    oye la pelicula no se puede reproducir con reproductor de windows media solo sale el audio kon que la puedo reproducir para ke salga audio y imagen?

  66. Jkl dice:

    wow se oye bien lo de poder pausar la descarga porque mi internet es lento

  67. Jhon dice:

    ha disculpa pero el video se descarga normal pero me sale si quiero descarga segura poner un codigo voucher

  68. Jhon dice:

    Hola,quisira preguntarle una cosa esque cuando descargo un video anime me sale que mi descarga no es segura,que esta protegida.

  69. yohana dice:

    hola nesesito que me ayude lo que pasa esq descargue mediaguet pero no me funciona no se si poq lo descargue mal
    cuando voy a descargar una pelicula me sale error
    entonce no se que hace.

  70. tony dice:

    Hola que tal disculpa queria descargar la pelicula de la liga de la justicia :crisis en dos tierras en audio latino pero cuando termina de descargar doy doble clik en el archivo descargado y mi anti spyware me dice que tiene virus y automaticamente la elimina el virus lo tiene media get o la pelicula.GRACIAS Y SALUDOS.

  71. jorge dice:

    hola amigo lo he ensayado y me parecio estupendo para bajar juegos y programas pero a la hora de descargar la pelicula que quiero como scary movie no me sale la de este sitio me salen otra y en ingles me podrias decir por que ???????? gracias

  72. Mary Mrino dice:

    y si por ejemplo le pongo el boton y me dice que no la encuentra que hago???? si hay en la informacion de la pelicula esta que abajo le demos para que la busque y no la tiene???????? :S

    • admin dice:

      si no la encontras con el titulo hispano, buscala con el original. y si no esta es porque no se encuentra.

  73. renny dice:

    quiero descargar ya elijo la opcion de la pelicula escogida y no se descarga nada se keda en 0 q prodria ser

  74. javier 2 dice:

    admin..he descargado avatar version extendia…y no puedo unir las partes descargadas me sale error!

  75. javier dice:

    hola admin….he descargado media get..lo he instalado y todo……pero al momento en que estoy descargando una pelicula…me sale una opcion que te tengo q comprar algoo…por q si no me denunciarian….q es esoo?

  76. Jose dice:

    Oye, y si quiero descargar los torrents pero con el uTorrent?

  77. cmsg_03 dice:

    Abri la carpeta donde se guardo por ej: descargar_el_dinero_es_lo_primero_audio_sub_latino_dvdrip
    Le hago doble cli, se ejecuta pero se cierra automaticamente y no sale nada que me indique que se esta descargando, lo raro es que no me sale la opcion de instalar Mediget como usted explica paso a paso en el tutorial.Pense que se descargaba en el ares como otros torrent pero no es el caso

  78. cmsg_03 dice:

    Administradar,cuando hago clic en «Descargar MediaGet» me salen 3 opciones:Ejecutar,Guardar,Cancelar.Cuando hago clic en ejecutar demora 20 segundos como si estuviera cargando o instalando y al finalizar me sale la opcion de ejecutar,Una vez que hago clic en ejecutar desaparece todo y queda en la nada.Si me puedes explicar cual es la solucion de la voy a agradecer.

    • admin dice:

      y ejectutar es lo mismo que guardar, se baja a tu pc y despues te pregunta si lo queres ejecutar. busca lo que te bajaste y hacele doble click.

  79. hi dice:

    administrador: cual es la configuracion que recomiendas para el mediaget????

  80. albeiro dice:

    bueno usted por que no me responde lo que le he preguntado

    • albeiro dice:

      que pena ser tan cansor pero me sabras entender :hola aministrador saludos desde colombia,mira en el espacio donde hiba la opcion que desia si no puedes bajar por uploaded puedes bajar desde aqui desia algo parecido clic en wopload y tu le dadas clic y salia una gran lista de peliculas, ahora en ese espacio se encuentra descargar con MEDIAGET no entiendo que sucedio me pudes desir si puedes decirme donde encuentro la lista de la que te hago mecion hasta luego que la pases bien

  81. claudia dice:

    Funciona el programa Media Get en Mac?
    Se instala el mismo que sale en la pagina?

  82. maxi dice:

    cuando le das click al boton de mediaget nunca te aparece la peli que buscas.. y cuando salen es con subs. o en españolete… te pregunto como seria la forma correcta de bajarlo via torrent..?? si podes comprobalo vos mismo.. te busca cualquier peli..
    saludos

  83. miriam dice:

    hola me podes sacar de una duda porque cuando buscas una peli con mediaget te sale, aveses la peli que buscas y un lote que nada que ver bueno espero tu respuesta que suerte que no cerraron la pag beso chau

  84. edac dice:

    exelente no estan las peliculas que quieres pero tiene buentiempo de descarga gracias

  85. josh dice:

    por que tiene un boton rojo de descarga segura?

  86. aleny dice:

    Segui hasta el paso 5 en el 6 se supone que deberia aparecer el listado de peliculas incluidas la que me interesa que es Tentacion en Manhattan pero no aparece, me puedes ayudar??

  87. albeiro dice:

    por fa respondeme ok bay

  88. tdco10 dice:

    Cuando pincho en Descargar MediaGet, me salta el antivirus. Es un virus?

  89. liti dice:

    se ven como avi?

  90. luis dice:

    cuantos archivos se pueden bajar a la vez?

  91. david dice:

    lo que pasa esque bajo el torrent de por ejemplo tranformer 3 y en el media get no encuentra la pelicual aparecen otras no relacionadas con esa pelicula lo mismo em pasa con varias me podrian ayduar?

  92. jovana dice:

    oye quise bajar los inadaptados segui los pasos pero no me aparece en el link que esta en la pelicula no se donde me perdi

  93. charly dice:

    excelente para descargar varias pelis y no dejar el pc encendido, muy bueno esto de Torrent gracias :D

  94. Diego dice:

    he no le entendi y lo desinstale y como kiera lo tengo instalado y no me aparece en programas instalados

  95. paula dice:

    como se agregan otros links desde aca

  96. wickedness dice:

    muy buen aporte, colle uno de los mejores gracias.

  97. paula dice:

    genial bajando crepusculo para probar cero problema



©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.