Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online

NOTA 1: La contraseña de todas las peliculas es: «www.blog-peliculas.com» (sin comillas).
 
1 – Mediante Bitshare, los usuarios podemos descargar los diferentes ficheros que estén alojados en sus servidores. Descargar desde Bitshare no es nada difícil, y con los siguientes pasos que te mostramos, podrás descargar cualquier archivo desde este servicio web. Recuerda que las áreas señaladas en rojo es donde debes dar clic.
 

 
2 – Al entrar al enlace del archivo que queremos descargar desde Bitshare, se nos mostrará dos opciones, “Highspeed Download” y “Regular Download”, nosotros iremos a la de la derecha en “Regular Download”. Después de esto, nos aparecerá una pantalla en donde tendremos que esperar un minuto, allí se nos mostrará en una cuenta regresiva.
 

 
3 – Seguidamente de que pase el minuto, nos aparecerá un captcha el cual tendremos que resolver colocando las letras o números que aparezcan en la imagen, después de esto hacemos clic en “Solve Captcha”.
 

 
4 – Después de esto, inmediatamente se nos mostrará un botón con el nombre de “Start Download”, daremos clic allí, y nuestra descarga empezará automáticamente.
Esta es la forma de descargar gratuitamente desde Bitshare; si quieres ahorrarte estos pasos, puedes comprar una cuenta Premium y descargar sin límites ni esperar ninguna cuenta regresiva.
 
NOTA 2: Los letreros de las imagenes puede variar según el idioma en que hayas puesto la pagina, pero igualmente se descarga de la misma manera.


NO TE OLVIDES DE COMENTAR

  1. Yo dice:

    Funcionaran de nuevo algun dia bitshare y freakshare? iba a descargar la peli de si decido quedarme y ni maiz que puedo :(

  2. santos dice:

    Hola en bitshare y freakshare no me deJa descargar nada y me pide subIr un archivo.. Porfavor suban las nuevas instrucciones para poder dscargar… Esta pagina es maravillosa y para no perder esos comentarios porfavor atiendan eso….

  3. Gabriel dice:

    Hola amigo tengo un problema con la descarga, ya llevo rato descargando sin problemas, pero siguiendo los pasos que describes arriba, cuando le doy clic en “Start Download” no comienza la descarga la pagina dice que seleccione archivo para subir a Bitshare.

    espero y me ayudes no se si sea la pagina o la configuración de mi navegador ya lo intente con el explorer y Chrome y me pasa lo mismo gracias de antemano y que buena pagina gracias

  4. Ro dice:

    cual es el programa mas facil y mas rapido para descargar de todos estos?

  5. Anónimo dice:

    como le hago con lo de la contraseña o para hacer la cuenta

  6. Anónimo dice:

    las películas que hay están copadas, pero yo trato de descargar las películas y me sale todo bien pero al ultimo cuando se empieza a descargar me dice que el tiempo que se tardara es mayor a 12 horas.

  7. Anónimo dice:

    ola cuando le doy extraer aki en el archivo rar me pide contraseña que ago

  8. Anónimo dice:

    al poner la captcha me pide que elija una opcion de pelicula ,part1,part2,part3
    ¿Tengo que descargar las 3?
    porfavor repondanme



©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.