Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online

NOTA 1: Para agrandar imagenes hagan click sobre ellas
NOTA 2: La contraseña de todas las peliculas es: «www.blog-peliculas.com» (sin comillas).
 
Turbobit es una empresa de servidores en internet, desde allí podemos descargar archivos que estén alojados allí. Para descargar correctamente nuestros ficheros desde Turbobit, debes seguir los pasos que dictamos a continuación.
 
1 – Al abrir nuestro enlace de Turbobit, veremos que en la parte de abajo se nos muestran dos opciones, nosotros iremos a la de la derecha y daremos clic en “Regular Download”.
 

 
2 – A veces podemos descargar instante, pero si esta saturado tendremos que esperar un tiempo, que se nos mostrará en forma de temporizador, cuando este llegue a 0 procedemos con el siguiente paso.
 

 
3 – Después de esto nos aparecerá un captcha, el cual debemos llenar con las letras y números que aparezcan en la imagen que nos muestre. Seguidamente damos clic en el botón de “Download”
 

 
4 – A continuación tendremos que dar clic en el enlace que se nos muestra en el centro, así como se puede observar en la siguiente imagen (Puede cambiar según el idioma en el que esta la pagina).
 

 
5 – Inmediatamente después de que des clic al enlace, la descarga empezará automáticamente.


NO TE OLVIDES DE COMENTAR

  1. Kim dice:

    Genial la pagina pero quiero descargarme todas las temporadas de hawuaii five-0 y Grey’s Anatomy en español latino y no las encuentro paaar favoor me ayudas sera que las tienen? o diganme una pagina donde las puedo conseguir :'(

  2. Diego dice:

    Ayúdenme por favor, pongo a descargar la película y luego de unas horas me dice ERROR: error de red, no se puede, ya lo intente con todos los links de descarga

  3. ERO dice:

    GRACIAS POR FIN LOGRO DESCARGAR ALGO ES MI PRIMERA DESCARGA

  4. RAM dice:

    CUAL ES LA CONTRASEÑA PONGO LA QUE INDICAN AL INICIO Y LA BOTA :(

  5. Anónimo dice:

    me aparece algo de track….. despues que agrego la contraseña y se queda hay de por vida …..
    ayudaaaa

  6. Black dice:

    por mi internet se tardo 6 horas! mucho no? a cuantos les tardo ustedes?

  7. gugy dice:

    Oyes k aplicacion me recomiendas para descomprimir LA pelicula

  8. Anónimo dice:

    Gracias x el tuto veré si funciona

  9. dulce dice:

    hola la descarga de la pelicula me aparece en winrar quiero saber si esta bien o noo gracias

  10. DANIEL QUINTERO dice:

    ¿ PORQUE CUANDO INGRESO LAS PALABRAS QUE ESTA EN EL RECUADRO EMPIEZA DE NUEVO EL TEMPORALIZADO ? ME AYUDARÍAN CON ESTO Y POR CIERTO EXCELENTE PAGINA blog-peliculas.com LES AGRADE SERIA SU RESPUESTA

  11. pp dice:

    administrador algunas de mis descargas se detienen; y mi sservidor de internet si funciona perfecto. Por favor ayuda!!!!!!

  12. anonimo dice:

    ayúdenme por favor :(

  13. anonimo dice:

    cuando uno descargar el archivo sale que hay que introducir el otro volumen cual otro volumen a que se refiere :(

  14. Anónimo dice:

    MEJOR PAGINA

  15. jaime dice:

    como se que se esta descargando

  16. Alejandro dice:

    Simple, la mejor página que eh cruzado en mi vida *-*

  17. ANGIE dice:

    hola antes podia bajar de turbobit como lo explicas arriba pero ahora la pagina de turbobit se modificó…. ya intente de todo pero no puedo bajar ninguna peli… ayuda porfa :( y muchas gracias la pagina esta rebuena :)



©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.