descargar Los Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1, Los Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1 gratis, Los Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1 online descargar pantera negra, pantera negra gratis, pantera negra online El Hombre Hormiga y La Avispa gratis, descargar El Hombre Hormiga y La Avispa, El Hombre Hormiga y La Avispa online thor: ragnarok gratis, descargar thor: ragnarok, thor: ragnarok online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online titanes del pacifico 2 gratis, descargar titanes del pacifico 2, titanes del pacifico 2 online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Blog Peliculas (“Blog Peliculas”) respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y espera que sus usuarios hagan lo mismo. Es política de Blog Peliculas, en circunstancias apropiadas y a su discreción, desactivar y/o cancelar las cuentas de los usuarios que infrinjan repetidamente o que se denuncien repetidamente por infringir los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de otros.

De acuerdo con la Digital Millennium Copyright Act de 1998, cuyo texto se puede encontrar en el sitio web de la Oficina de Derecho de Autor de EE.UU. en http://www.copyright.gov/legislation/dmca.pdf, Blog Peliculas responderá en forma expedita a los reclamos de violación de derechos de autor cometidos usando el sitio Blog Peliculas (el “Sitio”) y que sean informados a Blog Peliculas, e identificados con el aviso de muestra mas abajo.

Si usted es titular de un copyright (derecho de autor) o está autorizado para actuar en nombre de uno o autorizado a actuar bajo cualquier derecho exclusivo de copyright, por favor informa las supuestas infracciones de derechos de autor que ocurren a través del Sitio, completando el siguiente y envíalo a Blog Peliculas. Una vez recibida la notificación que se detalla más abajo, Blog Peliculas, a su sola discreción, tomará las medidas que considere apropiadas, incluyendo la eliminación del material cuestionado en el Sitio.

Aviso de Supuesta infracción DMCA (“Aviso”).

Por favor proporcione la siguiente información para nuestro Agente de Derechos de Autor:

1. Identifique la obra registrada que usted afirma que ha sido violada, o – si múltiples obras están incluidas en este aviso – proporcione una lista detallada de las obras con derechos de autor que usted afirma han sido violadas.
2. Identifique (i) el material que Ud. considera que ha sido infringido (o que sea objeto de la actividad infractora) y que deba ser eliminado o cuyo acceso deba ser inhabilitado, así como la información suficientemente razonable que nos permita ubicar el material, incluyendo a como mínimo, en su caso, la URL del enlace que aparece en el sitio donde se puede hallar dicho material, y (ii) la referencia o enlace, al material o actividad que usted considera que ha sido infringida, que deba ser eliminada o cuyo acceso deba ser inhabilitado, o bien información suficientemente razonable para permitirnos localizar tales referencias o enlaces, incluyendo como mínimo, en su caso, la URL del enlace que aparece en el sitio donde se pueden encontrar dicha referencia o enlace.
3. Proporcione su dirección postal, número de teléfono y, si es posible, dirección de correo electrónico.
4. Incluya las dos siguientes declaraciones en el cuerpo de la Notificación:
“Por la presente declaro que creo, de buena fe, que el uso del material con derechos de autor, referencia o enlaces a este tipo de material cuestionado no está autorizado por el titular del copyright, su agente, o la ley (por ejemplo, como un uso justo).”
“Declaro que la información de este aviso es exacta y, bajo pena de perjurio, soy el dueño, o estoy autorizado para actuar en nombre del titular de los derechos de autor o de un derecho exclusivo bajo el copyright que presuntamente se ha infringido.”
5. Proporcione su nombre completo y su firma electrónica o física.

Envíe este aviso, con todos los requisitos completos, en el formulario de contacto ubicado en http://blog-peliculas.com/soporte-y-contacto


COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIGOS


NO TE OLVIDES DE COMENTAR



AVISO LEGAL - DMCA