Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online

Les voy a dejar a continuacion una serie de tutoriales para que ante cualquier problema puedan ver cual es la solucion. Debido a que siempre dejan comentarios con preguntas, dudas y problemas, voy a darle la solucion a las mas comunes que se ven en el blog.
Si el problema que tienen persiste no duden en preguntarlo que lo ayudaremos en lo mas breve.
 

  • A la pelicula le falta una parte? dura menos tiempo? esta cortada?

 
Eso es debido a que mientras estabas descargando la pelicula tuviste un corte de internet (se te cayo internet) y la pelicula no descargo completamente. Solo queda volverla a descargar.
Si la pelicula esta en varias partes, tienes que fijarte cual de esas partes se descargo incompleta.
 

  • No se ve la imagen? aparece algun error de formato?

 
Esto tambien es un problema de codecs de video, sucede habitualmente con los formatos rmvb o mkv. Para solucionarlo solo hay que descargarse el reproductor de video VLC Player (que es el que uso), que reproduce cualquier formato y nunca mas van a tener problemas de video. Ademas VLC Player reproduce con una gran calidad de video y sonido.
Para descargarlo pueden hacerlo desde http://filehippo.com/es/download_vlc/
 

  • No tiene sonido? no se escucha nada?

 
Eso se debe a que te faltan los codecs de audio. Para solucionarlo solo tienen que bajarse el reproductor de video VLC Player, que nunca tiene problemas de sonido (en la ayuda de arriba dice como descargarlo), si por algun caso en especial siguen con problemas deberias bajarte el pack «K-Lite» que tiene un paquete completo de todos los codecs de sonido, y asi podras olvidarte de los problemas de audio para siempre.
Para descargarlo pueden hacerlo desde http://filehippo.com/es/download_klite_codec_pack
 

  • De donde bajo el 7-Zip? el K-Lite? VLC Player? etc.

 
Todos estos programas son gratuitos y se puede descargar de la mejor pagina de programas free (gratuitos) que es Filehippo.com. Todo lo que hay en esa pagina esta libre de virus, y pueden confiar porque es de ahi de donde bajo todo lo que uso.
Con estos software no vas a necesitar nunca llaves ni cracks para activarlos, ya que como dije son gratuitos y de libre distribucion.
 

  • Estas buscando una pelicula y no la encontras?

 
Arriba a la izquierda tenes la seccion «Listado Peliculas» donde figuran en un listado todas las peliculas que tenemos por abecedario.
Tambien al lado derecho podras ver el buscador de peliculas. Te recomendamos al usar el buscador no poner palabras con comas, y para un mejor resultado buscar las peliculas con el titulo en ingles.
 

  • La pelicula que quiero no esta, la puedo pedir?

 
Claro. En la seccion «Haz tu pedido» podras pedir cualquier pelicula que desees.
 

  • Cuanto tardan en subir las peliculas pedidas?

 
Todo eso depende de la cantidad de pedidos que haya, y hay que sumar tambien el cansancio que lleva buscar y subir tantas peliculas al día. Y se puede agregar a todo esto el surgimiento de algun problema personal o de problemas con la pc, internet, etc.
Asi que no hay un tiempo establecido para subir una pelicula. Solo recuerden que tratamos de satisfacer sus pedidos siempre y lo mas pronto que se puede.
 

  • Me encanta la web! en que puedo ayudar?

 
Primero de todo te agradecemos por visitarnos, ya que el blog no es nada sin ustedes. Y nuestro unico pedido es que si te gusto el blog y disfrutas las peliculas, es recomendar nuestro blog a tus amigos, familiares, etc.
No es una obligacion ni nada, pero gracias a eso podemos crecer día a día. Saber que hay gente que disfruta de lo que subimos nos da mas animo y ganas de subir muchas mas peliculas para que todos vean lo que desean.


NO TE OLVIDES DE COMENTAR

  1. Anónimo dice:

    pueden subir los vengadores 2 (avengers age of ultron) por favor GRACIAS

  2. Donovan dice:

    Mi audio de la peli Guerra de Novias se escucha en el cine

  3. Anónimo dice:

    hola que tal yo tengo mac y al pareser el k-lite es para windows

  4. Anónimo dice:

    hola a todos quien me puede ayudar descargue el hobbit y no me reproduce

  5. Anónimo dice:

    hola, solo queria preguntar si hay alguna solucion a mi problema, mi problema es que descargue una pelicula y el audio no concuerda con el video (el audio va atrasado) como puedo arreglarlo? SALUDOS Y GRACIAS¡¡¡¡

  6. Anónimo dice:

    baje una película en dos partes y al descomprimirla y reproducirla se desfasa el audio a media película ice algo mal ??

    • Lautaro dice:

      solo abre el archivo con un reproductor de videos llamado Reproductor de multimedia vlc , link: filehippo.com/es/download_vlc/

  7. miguel dice:

    hola disculpen bajo la pelicula y no tengo que extraerla la quiero reproducir y me aparece error que puedo hacer graciass

  8. Anónimo dice:

    Hola ya baje el programa y cuando le doy la direccion y hago todo el procedimiento, le doy a play y me dice error, que pasa ya baje nuevamente la aplicacion, cambie de pelicula y me dice error, podria alguien ayudarme, que debo hacer?

  9. IBRALAN dice:

    Amigos, no se me reproducía las voces de las películas tengo REALTEK lo único que hay que hacer es entrar en el administrador de sonido REALTEK configuracion de Altavoces y colocar la opción ESTÉREO, Listo!!! ya se escucharan las voces y todo, Saludos,

  10. Ro dice:

    descarge el programa para ver las pelis el VLC pero igual sigo sin poder reprodusir mis videos ayuda?

  11. Anonimo dice:

    hola si algien me pudiera decir como le hago para descargar las peliculas en ingles porque si se como agregar los subtitulos pero quiero saber como reproducirlas en ingles porfavor alguien AYUDA!!!

  12. Anónimo dice:

    La pelicula Y donde esta el fantasma 2 no la puedo ver, solo se escucha el audio y el video no, ya probe con varios programas y hasta con flv player me sale lo mismo con audio, que puedo hacer en este caso?

  13. jhon dice:

    hola administ.. gracias por la pagina esta buenísima, pero necesito una ayudita para poder ver los animes que están en formato mkv. como hago para verlas en tv sin un DVD ya que las que he bajado están en avi y las pongo en un usb y funcionan bien pero las que están en mkv no ayúdame porfa GRACIAS..

  14. Rostiar dice:

    tengo un problema… baje una pelicula orifinal… y la puse en el pen para ver en hd… pero no tiene sonido… no inicia la pelicul…. esta por partes… cada video dura 33 minutos… estan con la extencion .but, como hago para pasarlo al pendriver sin q estar buscandolos ?

  15. Anónimo dice:

    Hola, tengo dificultades para bajar la parte 2 de la película Las mujeres perfectas, el sistema me indica que hay un error, que no existe el file. Les agradezco me orienten, gracias.

  16. Kratos dice:

    Amigos tengo este error en la reproduccion…! C:\Users\pc\Videos\Peliculas\Godzilla.rar: Error de CRC en el fichero codificado godzilla.brrip.latino.avi (¿contraseña incorrecta ?)

  17. danny dice:

    una pregunta… descargue el grito parte 1 y me sale en formato «rmvb», como puedo combertirla a formato .avi para reproducirla en mi televisor???

  18. Ingrid dice:

    hola me encanta tu página siempre descargo de aqui, pero tengo un problema la película EL CADAVER DE LA NOVIA no se escuchan las voces solo los efectos hay alguna forma de solucionarlo, ya tengo vlc. disculpa las molestias. gracias

    • rokyy dice:

      es lo mismo que pasa con the amazing spiderman 2 y malefica, solo se escucha el sonido ambiental y los dialogos no!! y no es problema de codec ni nada! supongo que al hacer un rip de la pelicula y sacar el track de la voz en ingles les falto el track en latino? jaja. tambien puede ser un error al sustituir los audios y por eso el reproductor no reconoces el track de dialogos!

  19. Gloria dice:

    hola

    quisiera saber a que se debe que las películas ripeadas de BR el sonido es tan bajo? en un principio pensé que era la película pero me di cuenta que tanto la de «el sorprendente hombre araña 2» y «capitán américa 2» tienen el mismo problema. segundo, pensé que eran los codecs pero aun con el VLC Player y K-Lite se siguen escuchando muy bajo, lo probé en mi pantalla y lo mismo tuve que subir todo el volumen para que se escuchara bien, cabe mencionar que la prueba esta en las películas ripeadas de dvd esas tienen muy buen volumen. espero se corrija eso o por lo menos me expliquen a que se debe. gracias de antemano

    saludos

  20. ismael dice:

    Excelente pagina, solo tengo 2 problemas:

    1.-Descargue El Padrino 2, se ve bien en la computadora, la descargue sin problemas, pero al momento de ponerla en el reproductor DVD la imagen se alenta poco a poco y el audio se desfasa, provocando que se atore a cada rato cuando trato de acomodarle
    2.-Descargue Carrie 2 La Ira, se ve bien en la computadora, la descargue sin problemas, pero al momento de ponerla en el reproductor DVD, esta no la reconoce y me dice «Contenido Archivo Erróneo»

    ¿Debo descargarlas de nuevo o algo así?, favor de responder
    De antemano gracias

    • capaz no es compatible con tu dvd la pelicula

    • KRIZZ dice:

      si tienes un convertidor de videos (format factory por ejemplo), solo tienes que volver a convertir a .avi, ya que muchas veces la terminacion .avi con la que vienen las peliculas cuando las descargas, no es del todo compatible con nuestra PC (hay mas de 4 terminaciones .avi)

  21. ismael dice:

    Excelente pagina, solo 2 problemas tengo:

    1.-Descargue la segunda película del padrino y se ve bien, todo bien en la computadora, pero al ponerla en el reproductor DVD la imagen se alentó a cada rato, provocando el audio desfasado y que luego la película se ande atorando
    2.- Descargue también Carrie 2

    • ismael dice:

      La de Carrie 2 no la reconoció el DVD y me dice «Contenido Archivo Erróneo»

      ¿Las descargo de nuevo o algo así?, favor de responder
      De antemano muchas gracias

  22. manuel garces dice:

    consulta ya descargue la pelicula pero ahora me pide una contraseña que puedo hacer ?

  23. Brenda dice:

    Puedo ver las peliculas en la television, con una memoria? o a fuerza las tengo que ver en la computadora?

    • Anonimo dice:

      Si puedes ver la peliculas en tu Television amiga, bueno solamente que este en otro formato, tiene que estar en avi para poder verlas en tu tv.

  24. joel dice:

    me baje la pelicula mis pitufos 2…todo bien …pero cuando lo qiero descomprimir se carga hasta la mitad y me sale una ventana q dice (necesita este volumen para continuar la xtraccion)baje el programa vlc… pero nada

  25. Anónimo dice:

    despues de poner la contraseña empieza a comprimir y al final me muetra inserte el disco con este volumen y haga click que puedo hacer

  26. george dice:

    tambien me descarge la pelicula hostal 3 pesa 700mb y dura solo 3 minutos con 21 segundos me puedes ayudar . . . .. .gracias

  27. Eduardo dice:

    descargue la de Iron-man3 y cuando la descomprimo el archivo .avi se convierte en .str que puedo hacer tengo que descargarla de nuevo?

  28. Anónimo dice:

    lo que quisiera es que nos den a elegir si queremos ver las peliculas en español latino o doblada y en idioma original con subtitulos pegados, porque en español latino no se entiende nada y el doblado es pesimo.

  29. roonco dice:

    oye y no tienes la anchura para toda la pantalla? por que en VLC solo me aparece en medio pero no cubre toda la pantala pero de ahi en fuera excelente tanto el blog como toda la diversidad de peliculas que tienen… Saludos.

  30. Rosa dice:

    Hola chicos buenas tardes… de ante mano muy buena pagina y por otra es la primera vez que me sale un problema con una pelicula.. con los rescatadores en cangurolandia, no lo reproduce mi lap y deseo pasarla a una memoria para ponerla en la tv pero me marca que no puede ser leida y se descargo correctamente…
    espero me puedan ayudar muchas gracias!!!

  31. gabi dice:

    gracias. me ayudo con lo de los archivos mkv

  32. Anónimo dice:

    hola muy buena opcion para descargar peliculas, tengo un inconveniente, al grabar las peliculas en DVD estan como .avi y al quererlas reproducir en la video cassetera, no se ven, no reconoce el formato, algun programa que recomiendes para cambiar el formato

    • rragam dice:

      no se puede grabar directamente la pelicula que bajas,esta en formato AVI, debes convertirla con un conversor por ejemplo «x to DVD» que cuando convierte al final te graba y listo para tu reproductor,ademas en este conversor le puedes agregar los subtitulos que puedes descargar con «sublight 4» que te los busca automaticamente al poner el nombre de la pelicula, en español o ingles.

  33. elseba dice:

    hola baje dos peli la primera es la huesped y la sunda cloud atlas en la pc se ven y escuchan a la perfeccion pero en mi tv se ven pero no tienen audio que podria ser las reprodusco mediante un pendria desde ya muchas gracias sigue asi que tu pagina esta muy buena.

    • egar dice:

      hola, quisiera que me ayuden a solucionar un problema,es el mismo de eseba, paso las pelis avi al pendrive y en el tv. led se ven pero sin audio.¿alguien me puede decir que hacer?
      en la compu se ven y escuchan bien.Agradezco una respuesta.

      • nilson dice:

        LOS TELEVISORES ANÁLOGOS SON LOS MEJORES PARA VER PELICULAS AVI.
        LOS PLASMAS Y LED TIENE DECODIFICADORES DIFERENTES.
        HAZME CASO, USA TU TV ANÁLOGA.

  34. alex dice:

    hola tengo un problema con la pelicula memento es el audio q se reproduce mas radido q el video,osea se escucha antes de q te q ablen, lo descarge con 2 diferentes servidores y sigue pasando lo mismo por favor podrias ayudarme

  35. enrique dice:

    No hay una opcion en los listados de guias y tutoriales que indiquen como poder ver una pelicula por partes?

    O sea que quede todo en una carpeta o hacerla 1 pelicula. Gracias.

    • rragam dice:

      cuando una pelicula tiene 2 partes o 3 partes lo que tienes que hacer es seleccionar las dos o tres partes al mismo tiempo, con el cursor + mayusculas al mismo tiempo, una vez seleccionadas click derecho en la primera y descomprimir con «7-zip» dando click en descomprimir aqui, el resultado es un archivo de video «clip» completo,unidas las dos o tres partes.

  36. Alan dice:

    Hola buenas tardes recien acabo de descargar la pelicula El reino secreto (infantil) en opcion 2 (2.27 gb) pero solo es audio no hay video, yo en mi maquina uso el reproductor Haihaisoft y la reproduce sin problema pero cuando la conecto a la tele solo es audio, pueden correjir eso

    • nilson dice:

      NO CONECTES TU PENDRIVE A TU TV PLASMA O LED, USA UN LECTOR DVD QUE LEA EL FORMATO AVI Y VERAS QUE ESTARA FULL EN TU TV.

      • bruna dice:

        hola espero tambien me puedas ayudar. la pelicula titanic en el pc sin problemas, pero conecto mi pendrive al play 3 para ver en mi led y no tiene sonido. Tambien me pasa con otras peliculas en formato mkv que no lee este archivo, pero en el pc sin problemas. ayuda. gracias

  37. Nicolás dice:

    Hola, no sé si podrás ayudarme. Resulta que cuando termino de descargar una película sin ningún problema, al momento de reproducirla y ponerla en pantalla completa (o en otro tamaño que no sea el predeterminado) se ve todo como con cuadraditos que hace que se distorsione la imagen, y solamente se ve bien si pongo la película en el tamaño predeterminado, que es bastante pequeño como para poder ver. ¿Cuál es el problema? ¿Cómo lo puedo solucionar? Muchas gracias.

  38. Anónimo dice:

    gracias por subir las películas!!! son lo maximoooo

  39. norberto dice:

    hola quiero bajar Monter university y no anda el audio, lo quiero reproducir en un televisor led y se ve espectacular pero si audio, me pueden decir como lo soluciono??

  40. Paula dice:

    Hola, yo tengo un problema de audio con algunas películas, hace ya un año que descargo películas de esta página y no me había pasado, la cuestión es que al reproducirlas en el pc se escucha el audio, pero cuando las reproduzco en la ps3 no se escucha. Esto ya me ha pasado con dos películas, ¿tenes idea a que se puede deber?.
    Muchas gracias y excelente página!!!

  41. Teo dice:

    Hola,en todas las peliculas de harry potter en la pc se ve bien y se escucha bien pero en el Televisor Led no se escucha nada.¿Que Podria Ser?
    Desde ya muchas gracias.

  42. Ale Mechu dice:

    Gracias por loa tutoriales !!! aprendo mucho con ellos!!!

  43. Fito dice:

    Gracias!!!! Muchas Gracias por el trabajo que realizas!!!

  44. Mel dice:

    Definitivamente…Amo tu página! GRACIAS!!!!!!!

  45. fer dice:

    bn paguina

  46. Anónimo dice:

    hola , mu y buena la pagina , qeueria saber por q se ve la imajen a destiempo con el sonido ? muchas gracias .

  47. naut dice:

    hola una duda cuando descargo la pelicula y ya cuando la abro con el rar me sale que es un archivo nada mas y no me sale que sea video es porque esta mal el archivo de la pelicula que descargue?

  48. cesar dice:

    una pregunta quisiera descargar una pelicula pero esta en ingles como le hago para ponerlo al español o subtitulos al español.
    ademas es buena la pagina mme gusto un buen

  49. EMANUEL007 dice:

    TAMBIEN ESTO BA PARA TODOS LO QUE TIENEN VLC MEDIA PLAYER EL VIEJO NO LES COMBIENE EL MAS NUEVO ES EL VLC 5.8

  50. EMANUEL007 dice:

    PORFAVOR ES LA MEJOR PAJINA DE TODAS EN LAS DEMAS TE PIDEN REGISTRARTE Y ESTA NO ES LA MEJOR :):):):):):)

  51. JULIO MUÑOZ dice:

    QUISIERA PREGUNTAR LO SIGUIENTE

    LA PELÍCULA EL POSEIDON DE 1972
    LA DESCARGUE EN SUS 5 ARCHIVOS PERO AL VERLA SE VE LENTA, SE VE COMO PEGADA EN RELACIÓN IMAGEN Y SONIDO NO SE SI TAL VEZ ME FALTARA ALGÚN PROGRAMA DISTINTO ME GUSTARÍA ALGUNA RESPUESTA DE ANTE MANO GRACIAS

    • EMANUEL007 dice:

      NO LE FALTA NADA SI SE DESCARGO TODOS LOS ARCHIVOS NO TIENE NINGUN PROBLEMA TAMBIEN DEPENDE DE TU PC O LAPTOP ETC DE NADA

  52. el manosanta dice:

    idolos gracias por compartir

  53. el manosanta dice:

    son unos capos…..

  54. jiban dice:

    los videos son bastante buenos pero no entiendo por q al momento de transformar los formatos .mkv a .avi se retrasa mucho el sonido hay alguna manera de transformar los videos de este formato en especial sin afectar el sonido o es q los videos ya vienen cargados asi……

  55. Anónimo dice:

    no cacho si la película «los croods» tiene bajo volumen o es el reproductor o con el programa con la que la descargue (mi pony)??????????

  56. Anónimo dice:

    hola me encanto la pagina pero tengo un problema al extraerlo ………me pide que inserte el disco con el volumen ….y no se k tengo q acer ….soy nueva en esto

    • norberto dice:

      tenes que buscar donde esta el próximo archivo ejemplo si hiciste doble click en el primero de los rar busca el segundo y asi sucesivamente

  57. guille dice:

    hola amigos, tengo un problema, me baje la pelicula darkman que esta en formato mkv y en doble audio, o sea en español y en ingles, en dual, la quiero pasar al formato avi solo en español pero al pasarlo se oye pero no hay imagen, he buscado en tutoriales pero no encuentro solucion, yo siempre uso format factory para editar los formatos, porque la quiero grabar para dvd de mesa y verla en la tele, pero el programa que uso para crear dvd no me acepta el formato mkv, que puedo hacer?, muchas gracias, felicitaciones por la pagina, sigan asi, un abrazo.

    • usa el convertxtodvd

      • CESAR dice:

        BUENO DESDE Q ME PASARON EL DATO DE ESTE BLOG SOLO E PODIDO DESCARGAR UNA PELICULA , YO DESCARGO POR DEPOSFILES PERO CUANDO DESCARGO EL VIDEO , NO PUEDO REPRODUCIRLO PORQUE ESTA EN FORMATO :RAR NICIQUIERA PUEDO REPRODUCIRLO CON EL REPRODUCTOR VCL PORFAVOR LE RUEGO QUE ME AYUDE , PORQ HASTA AHORA ES LA MEJOR PAGINA Q E VISITADO ,. GRACIASS

        • Anónimo dice:

          Hola, «.rar» quiere decir que es un archivo comprimido. Lo que debes hacer es descomprimirlo con un programa como «7zip», «peazip» o «winrar».

    • Anónimo dice:

      Descargate el Divx Que te lee formatos mkv

  58. Anónimo dice:

    HOLA… solo quiero FELICITARLOS x la gran labor que hacen es GENIAL, llevo mas de 6 meses visitando este blog y la vdd es el MEJOR sigan asi no dejen se hacer lo que mejor hacen…

  59. Anónimo dice:

    hola a mi me descarga todas las peliculas en formato winrar y al intentar reproducirlas me pide una contraseña que puedo hacer con eso ? ojala me puedan ayudar con eso gracias !

  60. Diana dice:

    Disculpa amigo, tengo un problema:
    Me descargue ”La colina de las amapolas” y el audio se atrasaba, pregunte como puedo solucionar esto pero no me respondieron…
    Lo intente reproducir con Windows Media y con otro programa aparte y el problema sigue. Acabo de descargarla nuevamente para ver si así funcionaba y nada, sigue igual; el audio esta desfasado…
    Por favor pueden decirme que puedo hacer para repararlo?
    De antemano, GRACIAS!

  61. jose dice:

    hola, porque la película se ve y se escucha bien al descomprimirla, pero luego que la paso o quemo en un DVD se escucha mal el sonido como si estuviese adelantad…

  62. Anónimo dice:

    muy Buena pagina de peliculas y un saludo y agradecimiento a los que suben las peliculas y a los creadores de esta pagina, ahora puedo ver las peliculas y bajarlas a mi pc es muy facil gracias …………..

  63. mchapga dice:

    Buenos días baje la película IRONMAN 2 pero al reproducirla el sonido esta mas adelante que la película como soluciono esto. Gracias

  64. Anónimo dice:

    descargue la pelicula de harry potter 5 y me salee que el archivo esta roto… que puedo hacer??

  65. mariano dice:

    me descargo la pelicula the call 911 en formato mkv. y llega el sonido y la imagen tarde. como puedo hacer para qe andee por favorr

  66. Francisco dice:

    me encanta esta página

  67. Kenia Palacios dice:

    G R A C I A S eres muy amable admin :D

  68. Mariano dice:

    Mi problema es que reproduce el sonido mas rapido que el video y nose como solucionarlo, esta en modo MKV, the call es la pelicula . Y uso el reproductor gom player. Ya nose mas que hacer para que ande :(

  69. Jade dice:

    Hola, tuve un problema con la pelicula 550 Dias Con Ella, la descargue de Bitshare y de Freakshare y en los dos la peli se me descargo en .avi , pero al momento de reproducirla en iTunes o en Windows Media Player solo suena el audio y el video no se ve, aunque el audio esta bien y dura lo que la pelicula AYUDA!!

  70. luis dice:

    disculpen pero descargue ya muchas de sus peliculas y me parecen muy buenas pero he tenido problemas con algunas al quemarlas e incluso al reproducirlas en la pc por ejemplo la de oz la de 42 entre otras la reprodusco y lanza la imagen pero se traba y el sonido igual despuyes de quemada dio el mismo resultado me podrian ayudar …

  71. Jorge dice:

    Hola. La película que tanto busqué y al fin pude descargar (Rescate en el barrio chino) de este sitio (muchas gracias), puedo verla pero enojosamente. Ocurre que el sonido está adelantado en el Media Player Classic de W. y en el BsPlayer, y no logro coordinar el sonido en estos reproductores. Siempre usé el VLC de VideoLAN, pero en él no sólo sucede lo mismo, sino que también la imagen se ve borrosa, acelerada o cortada.
    Es una pena porque me encanta esta película y la busqué mucho. Tal vez se deba a mi vieja (2003) xp professional, aunque tengo el K-Lite códec pack full. Ó tal vez se deba a, como por ahí dicen, un inoportuno corte de internet, o en su defecto, a que a las 5 partes rar las bajé de diferentes servidores.
    No sé cuál sea el problema, no entiendo tanto; estoy tentado a borrarla y bajarla nuevamente desde 1 solo servidor, aunque no me dan muchas ganas dado que me llevaría 5 días hacerlo. ¿Alguna idea o sugerencia?
    Muchas gracias. Saludos.

  72. lucifer dice:

    descargo la película el almirante pero solo tengo audio perfecto el vídeo na se reproduce que pasos puedo segir

  73. sebas dice:

    hola, ya lei toda la info y queria agradecerlo!
    y si es posible, me gustaria que me contesten algo q no vi en las explicaciones…
    todo bien con el vlc player para poder ver una peli en la pc q un reproductor comun no lea bien por los codecs y eso, pero…
    si grabo ese mismo archivo a un dvd, lo leera sin problemas un reproductor de dvd convencional?

  74. jhon profe dice:

    buenas tardes.
    estoy descargando la pelicula el ultimo exorcismo parte dos, pero ma parece en el formato mkv como la puedo convertir a avi muchas gracias por tu ayuda

  75. Marta dice:

    hola excelente pagina tengo un problema con la peliculas Shallow hal q casi a lo ultimo el audio se le va cuando la covierto con el Convert to DVD pero la pelicula bajada en avi se oye bnn el problema es cuando la covierto me podrias ayudarr



©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.