Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online

Les voy a dejar a continuacion una serie de tutoriales para que ante cualquier problema puedan ver cual es la solucion. Debido a que siempre dejan comentarios con preguntas, dudas y problemas, voy a darle la solucion a las mas comunes que se ven en el blog.
Si el problema que tienen persiste no duden en preguntarlo que lo ayudaremos en lo mas breve.
 

  • A la pelicula le falta una parte? dura menos tiempo? esta cortada?

 
Eso es debido a que mientras estabas descargando la pelicula tuviste un corte de internet (se te cayo internet) y la pelicula no descargo completamente. Solo queda volverla a descargar.
Si la pelicula esta en varias partes, tienes que fijarte cual de esas partes se descargo incompleta.
 

  • No se ve la imagen? aparece algun error de formato?

 
Esto tambien es un problema de codecs de video, sucede habitualmente con los formatos rmvb o mkv. Para solucionarlo solo hay que descargarse el reproductor de video VLC Player (que es el que uso), que reproduce cualquier formato y nunca mas van a tener problemas de video. Ademas VLC Player reproduce con una gran calidad de video y sonido.
Para descargarlo pueden hacerlo desde http://filehippo.com/es/download_vlc/
 

  • No tiene sonido? no se escucha nada?

 
Eso se debe a que te faltan los codecs de audio. Para solucionarlo solo tienen que bajarse el reproductor de video VLC Player, que nunca tiene problemas de sonido (en la ayuda de arriba dice como descargarlo), si por algun caso en especial siguen con problemas deberias bajarte el pack «K-Lite» que tiene un paquete completo de todos los codecs de sonido, y asi podras olvidarte de los problemas de audio para siempre.
Para descargarlo pueden hacerlo desde http://filehippo.com/es/download_klite_codec_pack
 

  • De donde bajo el 7-Zip? el K-Lite? VLC Player? etc.

 
Todos estos programas son gratuitos y se puede descargar de la mejor pagina de programas free (gratuitos) que es Filehippo.com. Todo lo que hay en esa pagina esta libre de virus, y pueden confiar porque es de ahi de donde bajo todo lo que uso.
Con estos software no vas a necesitar nunca llaves ni cracks para activarlos, ya que como dije son gratuitos y de libre distribucion.
 

  • Estas buscando una pelicula y no la encontras?

 
Arriba a la izquierda tenes la seccion «Listado Peliculas» donde figuran en un listado todas las peliculas que tenemos por abecedario.
Tambien al lado derecho podras ver el buscador de peliculas. Te recomendamos al usar el buscador no poner palabras con comas, y para un mejor resultado buscar las peliculas con el titulo en ingles.
 

  • La pelicula que quiero no esta, la puedo pedir?

 
Claro. En la seccion «Haz tu pedido» podras pedir cualquier pelicula que desees.
 

  • Cuanto tardan en subir las peliculas pedidas?

 
Todo eso depende de la cantidad de pedidos que haya, y hay que sumar tambien el cansancio que lleva buscar y subir tantas peliculas al día. Y se puede agregar a todo esto el surgimiento de algun problema personal o de problemas con la pc, internet, etc.
Asi que no hay un tiempo establecido para subir una pelicula. Solo recuerden que tratamos de satisfacer sus pedidos siempre y lo mas pronto que se puede.
 

  • Me encanta la web! en que puedo ayudar?

 
Primero de todo te agradecemos por visitarnos, ya que el blog no es nada sin ustedes. Y nuestro unico pedido es que si te gusto el blog y disfrutas las peliculas, es recomendar nuestro blog a tus amigos, familiares, etc.
No es una obligacion ni nada, pero gracias a eso podemos crecer día a día. Saber que hay gente que disfruta de lo que subimos nos da mas animo y ganas de subir muchas mas peliculas para que todos vean lo que desean.


NO TE OLVIDES DE COMENTAR

  1. adolfo dice:

    hola quiero felicitarlos por tan excelente pagina pero tengo un problema baje una pelicula y utilice el programa vlc y no la deja reproducir que debo hacer

  2. Nicolas dice:

    hola administrador tengo 1 problemita con la pelicula ong bak 3 la descarge y me la reproduse lo mas bn pero el audio no es latino es coreano o japones algo asi porfaaa ayudita con esto espero tu respuesta plisss gracias

  3. Lili dice:

    Esta es la primera vez que descargo una película en esta pág (Eternamente Comprometidos). la descargué pero no la puede abrir solo me abria Ver descargas Windows Ineternet Explorer para abrir o descargar el archivo así que descargue 7-Zip pero seguia sin abrirlo entonces en 7-Zip abri el archivo pero cuando lo voy a reproducir me aparece El Reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo ¿Qué puedo hacer?
    Gracias.

  4. mandy dice:

    oye una pregunta a veces cuando bajo las peliculas el audio me sale como cuando estas dando foward se escucha rapido que puedo hacer gracias

  5. grisel dice:

    hola sera que me pueden dar una mano las peliculas descargan bien y cuando las reprodusco en la compu se ven genial pero el problema es cuando grabo las peliculas en dvd para mirarlas en la tv no me reproduce la imagen solo el audio y las peliculas supuestamente estan en formato avi. esto ya me paso con varias peliculas, las volvi a descargar y vuelve a pasar lo mismos reproduce solo el audio y no el video y esta en formato avi !!! por favooor ayudaaa!! gracias..

  6. Fernando dice:

    Hola: Felidades y gracias por la gran ayuda.Ultimamente todas las peliculas que bajo por ares y las grabo en DVD por powr2go versión 8,se ven entre cortadas, como cuadro a cuado la imagen y el sonido, esto sucede solo al final de la pelicula.Antes no tenía problemas.Las 3/4 partes del principio seven super bien. gracias .

  7. SAND dice:

    DISCULPA PERO BAJE LAS PELICULAS POLSTERGEIST 1 2 3 Y EN MI PC SE VEN Y SE ESCUCHAN BIEN. SOLO QUE AL QUEMARLOS EN DVD Y AL REPRODUCIRLOS NO SE ESCUCHA NADA Y SALE UN MENSAJE QUE DICE INCOMPATIBILIDAD DE AUDIO ROOT. YA GARBE LA PELICULA ACTIVIDAD PARANORMAL Y ESA SI SE ESCUCHA. YA BAJE EL PROGRAMA KE ME DIJISTES Y SALE SIN AUDIO LA PELICULA.- QUE PUEDO HACER?

  8. carlos dice:

    Buen día amigos saludos tengo una Pc Linux canaima y descargue una película es la de iroman pesa poco más de 700 mega pero al querer reproducir me dice formato no soportado que debo hacer algún programa para linux para mirar tantas buenas películas que ustedes ofrecen por favor les agradezco la mayor orientación posible gracias.

  9. AK dice:

    uuufffff buenisimaaaaa, estoy super feliz porque ademas de actualizada en sus peliculas esta muy facil de comprender…..buenisima pagina insisto buenisisisimaaa

  10. Cristian dice:

    Parcero una chinvaa de pagina ,e repoto desde colombiaa ,muy biena pagina tube un error de audio pero gracias al tuto q hay hay se sluciono gracias..me bajare la de sin sity pero hay links q llegan hasta la mitad de la descarga y se keda parado ,igual saludos!!

  11. Jorge Dominguez dice:

    Yo reprodusco mis peli directas en mi dvd player , la pelicula la cueva me dice error de codecs como puedo actalizar mis codes del reproductor dvd

    muy buena web saludos

  12. Anónimo dice:

    vlc media player no puede reproducir bien la pelicula de jack reacher que es la que pesa 1.54gb se detiene en partes, falla y se distorciona comosi no la soportara.
    como lo puedo arreglar?

  13. Fernanda dice:

    Hola!!…
    Bajé la película Tocando fondo (Smashed), y el audio está como «entrecortado». A que se debe?? como lo puedo arreglar??

    Help please!!

  14. Toly dice:

    Hola exelente pagina.. no me canso de agradecer… y quiero pedir si podes agregar la pelicula…REGLAS DE COMBATE ( Samuel L Jackson y Tomy Lee Jone) Es del año 2000… sin importar el idioma… latino o ingles subtitulada… Ya que es un film exelente y no se consigue…gracias…

  15. Armando dice:

    Oye amigo… Muy buen aporte pero tengo una duda: Se reproduce bien y se escucha con el «k-lite» pero no hay ningun problema al transferirlo a mi usb?

  16. DON RICARDO dice:

    LA PAGINA ESTA EXCELENTE, VARIEDAD DE PELICULAS, TODO MUY BIEN, NADA MAS UN PEQUEÑO DETALLE NO PODRIAS SUBIR LAS PELICULAS A OTROS SERVIDORES PORQUE ESTOS SON MUY LENTOS POR EJEMPLO: PUTLOCKER, MEDIAFIRE, UPTOBOX, SOCKSHARE, BILLION UPLOADS, ESTOS DESCARGAN RAPIDISIMOS, BUENO UES UNA SIMPLE SUGERENCIA, SE AGRADECE EL ESFUERZO QUE HACES PARA TENER ESTA PAGINA ANDANDO Y QUE ES DE LAS MEJORES PARA DESCARGAR PELIS, MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO

  17. Anónimo dice:

    disculpa que te moleste es que me descarge la de resident evil 5 y se pausea pero el audio sigue corriendo y asi que devo acer para solucionarlo

  18. Graciela dice:

    Hola felicitaciones! tienen una muy buena página y las pelís están de diez!!!!! el comentario ke keria dejar era ke algunas películas las puedo ver en la pc pero no en el reproductor de dvd… ke será? gracias! sigan adelante!

  19. Angel dice:

    Que programa puedo usar para reproducir las peliculas ?

  20. JOEL dice:

    Hola muchos saludos QUE BUENA ESTA ESTA PAGINA!!!!!!!!!!!

    Me gustaría que subieran una película coreana llamada «The Host» y «The Host 2» tratan sobre un monstruo marino que se lleva a una niña y su familia trata de buscarla.

    La verdad los efectos especiales de estas películas no son muy buenos pero el trama es muy interesante.

    Bueno espero que puedan ayudarme ya que tengo muchas ganas de verlas :D

  21. Cuevas dice:

    Hola, es una excelente página, solamente un comentario, he disfrutado mucho las películas que he podido descargar, con mucha felicidad por cierto, pero me encontrado un par de ellas en las que no he podido reproducirlas en mi reproductor de dvd porque me dice que es un error de formato aun siendo «avi», por desgracia no he podido solucionar ese problema ya que mi reproductor dvd no me da muchas opciones.
    Una de las películas en cuestion es «una aventura extraordinaria» y «nuestra pandilla 2».
    Agradecería mucho su ayuda en este sentido, Gracias

  22. Reynaldo dice:

    holaaa bueno primero gracias por hacer esta pagina es mu buena.
    mi problema es con la pelicula de pokemon 5 esta en japones y no tiene subtituos y queria saber si se les puede poner o cambiar el idioma ya descargue el vcl podrian ayudarme?

  23. Anónimo dice:

    Hola, he descargado algunas d sus películas como la de «30 Nights of Paranormal Activity with the Devil Inside the Girl with the Dragon Tattoo», y varias de ellas al reproducir la película, esta se reproduce acelerada como si uno la estuviera adelantando. que puedo hacer al respecto?

  24. richard dice:

    tengo problema con una película se llama Los Hijos de la calle, lo q sucede es que lo descargue en los tres (Rapidgator / Depositfiles / Freakshare) pero cuando empieza la película se pone en cámara lenta ,no se escucha y en algunas parte se para
    Usted puede reparar esa película por que a mi me gusta esa película y no conozco otra forma de descargarla por favor

  25. Gabyta dice:

    tengo problemas para ver la peli,ya q dice avi pero mi reproductor de dvd no lo lee ,y siempre lee avis y al querer codificarlo con DIVX PLUS CONVERTER …Este programa no lo reconoce …xq puede ser???

    Mi dvd solo reproduce el sonido pero no pasa la imagen

  26. jader dice:

    descargué la pelicula el abogado del diablo pero el sonido aparece corrido unos segundos cómo lo soluciono ayuda por favor es una gran película muchas gracias

  27. emiliano dice:

    hola! muy buen post! queria hacerte una conslta, me descargue el sorprendente hombre araña, cuando la voi a reproducir en mi reproductor VCL me pone un carte que dice lo siguiente: SIN MÓDULO DECODIFICADOR ADECUADO: VCL no soporta el formato de audio o video <>.Desafortunadamente no hay modo de arreglarlo.
    ¿QUE PUEDO HACER? desde ya, muchas gracias!

  28. julio dice:

    gracias qa uds pude bajar 25 peliculas que me gustan en solo 4 dias, muy bhueno.

  29. mp3pacifico dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS ES UNA GRAN PAGINA NO PENSE QUE TUVIERAN CANTIDAD DE PELICULAS Y VIEN ACTUALIZADOS,RECONFORTA QUE AYUDEN A TODOS LOS PAISES DEL MUNDO YO HE BAJDO 4 A 5 PELICULAS Y SE VEN CON BUENA IMAGEN Y AUDIO

  30. Víktor dice:

    Excelente página!!!
    Me ha gustado y servido bastante!!!!

  31. Anónimo dice:

    hola muy buena la pagina la mejor pagin para bajar peliculas la mejor que encontre,podes subir la pelicula de buscando a nemo en 3d en español latino

  32. Esteban dice:

    Hoal disculpenme pero el toro dia me descarague la pelicula de Star Wars y la imagen no cordinaba con el sonido venia despues osea les pido si no pueden arreglarla
    Atte. Esteban

    • marco dice:

      hola hombre tengo el mismo problema con las de star wars se escuchan desfasadas,como lo soluciono,tambien queria preguntarte,utiliso el dvd shrink para quitarle los candados a los dvds originales,la pregunta es como le puedo hacer para pasarlos tal y como tu las pasasbya que me divide el video y audio en diferentes carpetas y yo lo quiero junto para reproducirlo en mi auto,gracias

  33. juan luis otero dice:

    muchas gracias por los aportes!!!

  34. Anónimo dice:

    Me podrian ayudar Baje la pelicula el secreto de la isla de las focas y no se escuha nada baje lo que me dice la tutoria Audioconverter me aparece una ventana Thank you for downloading Audio Converter y otra all file que hago alguien me podria explicar paso a paso lo que tengo que hacer gracias. Nony

    • Anónimo dice:

      Me podrian ayudar Baje la pelicula el secreto de la isla de las focas y no se escuha nada baje lo que me dice la tutoria Audioconverter me aparece una ventana Thank you for downloading Audio Converter y otra all file que hago alguien me podria explicar paso a paso lo que tengo que hacer gracias. Nony

  35. Anónimo dice:

    muchas gracias me he entretenido mucho con sus pelí
    culas y mi nieta también sigan siendo así, saludos.

  36. niakez dice:

    Gracias porser como son me gusta su blog, los felisito

  37. Alex dice:

    Felicidades por este gran blog, pelicula que eh bajado pelicula que se ve y se escucha al 1005 nunca eh tenido problemas. Felicidades por este gran esfuerzo. Peticion: Quisiera que en la seccion de categorias agregaran una categoria que se llamase «belico» «guerra» ya que me encantas ese tipo de cine y pues asi seria mas facil localizarlo. Gracias y de nuevo felicidadesz.

  38. pablo dice:

    hola nose como la hacen por tanto comentario a mi me daria paja,
    pero si llegan a leer este, eh descargado y ya unas cuantas peliculas
    me sale un ruido molesto de principio a fin, es como cuando un dvd se ralla, nose a que se devera eso, porque mi Internet no se cae,
    y como vi que en los tutoriales salia pero solo me dician que es lo de la bajada, bueno ojala que encuentre la solucción y gracias tremendo blog
    son geniales.

  39. Leitoo DeVarela dice:

    hola yo eh bajado casi 300 y esta en formato avi y no se ve nada cuando lo pongo… tengo el vlc el reproductor que tenes vos pero igual no anda… tambien me baje zombieland en archivo rar pero al poner la contraseña la extrae todo y cuando llega al 99% me dice qe la contraseña esta mal y nose que… yo las bajo siempre de esta pagina nose que paso… si me podes ayudar te lo agradeceria…

  40. Martín, el Tucu. dice:

    Amigos, hola !
    Solo quiero agradecerles por el tiempo que se tomaron, y se toman, en BLOG PELICULAS. La verdad es que la la página está SUPER !!! y me da mucho gusto saber que existe gente tan buena onda, como uds, que dedican su tiempo a hacer placentero el nuestro. Quiero felicitarlos, además, por que realmente uno encuentra lo que busca y por las facilidades que nos dan si es que no es así.
    Una vez más, MUCHAS GRACIAS por éste terrible aporte !!! Y que sigan los éxitos. Salúd!

  41. gabriel dice:

    hola quisiera saber como le ago para ver la pelicula shaun of the dead en mi dvd Ya que la pase a un pendrive y en el dvd me dice que el codigo de video no es compatible

  42. HZ dice:

    hola buenas tengo un problema con la película «one day» ya la descargue completa pero al reproducirla no corre el vídeo, no se si sea el reproductor que utilizo pero no me sale ningún erro alguien podría ayudarme…

  43. oscar espinoza dice:

    por favor alluda mandame como ago para que cuando los paso de avi a dvd no se corra el sonido el programa que use es dvd flik la verdad solo la pelicula que me da ese error es la de los disparates de mate por fa gracias ante todo las de mas que echo dvd ansido super

  44. pocoyo dice:

    hola baje todas las star wars y todas tienen el audio desfasado eso se puede arreglar o solamente es agua y ajo (aguantarse y ajoderse) jajaja bueno espero respuesta gracias

    • yani dice:

      para acomodar el audio apreta pausa y reproducir y se acomoda solo despues yo baje varias pelis asi y lo acomode asi solo tenes q recordar de hacerlo cada vez q vayas a mirar la peli

  45. sikito dice:

    los felicito por su pagina,es muy buena.por cierto es la mejor entre
    todas la pagina de descarga que conosco..(no la echen a perder ) gracias

  46. alex dice:

    oye amigo mi problema es que las descomprimo pero como ala mitad me dice que el achivo esta dañado

    • alex dice:

      por cierto olvide quiero saber si no pueden subir la de fiesta en las alturas tambien conocida como soul plane por que la que esta ahy ningun link de descarga sirve

  47. betty dice:

    HOLA, DESCARGUE LOS CODECS Y SIGUE SIN AUDIO LA PELICULA, POR FAVOR, AYUDAME…NESECITO ESA PELI …DANZA CON LOBOS…POR FA…

  48. fer dice:

    Hola! me descargue john carter y se ve de 10 en la pc pero al pasarlo al pen drive y querer verla en el dvd se ve en blanco y negro. me podrias decir por que? y se me hace raro por que con las otras pelis que baje de la pagina no tuve problema. saludos y son la mejor pagina de la web

  49. Nico ferro dice:

    es la mejor pagina para descargar ! lejos lejos en serio felicitaciones y saludos

  50. alberto dice:

    Saludos esta genial tu pagina y con gran variedad y sin problemas al descargar. ojala que pudiera subir las peliculas «somos los mejores» o tambien llamda «los campeones», es de la histira de Gordon Bombay el cual entrenar a un equipo de hockey sobre hielo infantil, si pudireas subir las tres peliculas por favor..

  51. Alex dice:

    Disculpa tengo problemas con el audio de El Extraño Mundo De Jack, lo qe pasa es qe se escucha en Ingles y en Español al mismo tiempo que ago?? Deberia descargarla de nuevo??!! De antemano Gracias.

  52. Ulises dice:

    Hola, administrador, excelente página has hecho, muchas de las pelis las andaba buscando… tengo un problema…. descagué la película de 2012 a mi laptop y ahi la reproduce muy bien en el Media Player Classic – Home Cinema que viene co el K-Lite Codec; el problema fue cuando quise pasarlo a un disco DVD grabable y así poder reproducirlo en un reproductor de DVD para verlo junto con mi familia… bueno, el caso es que para pasarlo al disco DVD, utilizo el programa Nero 9, al ponerlo en presentación preliminar para revisarlo antes del paso final de «quemarlo» al disco, la peli sale con un delay o falta de sincronía entre el video y el audio (el audio se escucha casi cuatro segudos despues de la imagen) como puedo corregirlo si ya tengo el K-Lite Codec y en el Home Cinema Player sale perfecto??? Te agradezco de antemano por la respuesta, saludos desde México.

  53. Anthonio dice:

    q tal es una gran pagina solo que tengo un problema con las peliculas de Star Wars 1 y 2 a un estoy por bajar las demas, el problema es que el audio esta desplazado las otras peliculas que he bajado no me paso eso porfavor si sabe como arreglarlo se lo agradeceria mucho saludoss y Gracias :D

    • arrietty dice:

      eso lo eh comentado yo antes y nadie tampoco me a respondido jaja… pero creo que puede ser solo la pelicula

  54. Ivan dice:

    Amigo tu blog es genial, gracias por compartir las películas con los demás, sigue así y claro que le diré a todos mis amigos para que lo visiten.

  55. arrietty dice:

    yo me descargue star wars 2 y 3 pero el sonido esta desenfocado, se escucha despues de que pase el video espero que me puedan ayudar… :)

  56. cristhian dice:

    yo tengo un rpoblema con la pelicula de una pareja explosiva es que se escucha en ingles y en español a la misma vez como le hago para que nada mas se escuche el español?

    • tenes que elegir el idioma en el reproductor que uses.

    • dayis dice:

      yo también tengo el mismo problema del amigo cristhian… pero a mi me pasa con la película hairSpray y la película se reproduce en el programa de reproductor windows media y no tengo la forma de poner el idioma solamente en español… como haría?

  57. Anónimo dice:

    al momento he tenido un problema con la pelicula de «conan el barbaro» en la compu tiene audio pero al reproducir en un ps3 no se escucha es la unica peli q he tenido problemas si me pueden ayudar gracias….

  58. kevin dice:

    les quiero agradecer por todas las películas que han subido ,quiero preguntarles cuando pueden subir los vengadores saludos

  59. 54d1k0 dice:

    hola administrador, baje la pelicula «la lista de shindler» pero al reproducirla no se ve bien el video se ve un poco lento la velocidad de reproduccion es de 14 cuadros por segundo hay manera de corregirlo o que puedo hacer?

  60. jaime g dice:

    hola en la pelicula que descargue se escucha el sonido desfasado de las imagenes va mas adelante el sonido que las imagenes hay alguna solucion a eso me gustaria saberlo gracias

    • Anónimo dice:

      lo mismo me pasa con star wars episodio I pero aqui el sonido va mas adelante q el video

      • arrietty dice:

        a mi me a pasado con star wars 2 y 3 pero creo q no tiene arreglo y que es solo por que han subido mal la pelicula o algo por el estilo

  61. herikiki dice:

    hola masters … son unos genios …mi pagina peferida de descargas. les voy a hacer un pedido. tendrian la pelicula , «el fin de la inocencia» o el final de la inocencia o algo parecido porque no se el titulo en ingles y me gusto muchisimo esa peli. se treta de dos gemelos que al principio fallece uno por accidente y ocurren muchos eventos a partir de este evento. gracias

  62. 54d1k0 dice:

    hola, baje la pelicula la lista de shilder pero al reproducirla la imagen se ve algo lenta como que le falta velocidad, revise la velocidad y dice 13 cuadros por segundo hay manera de modificar esto?

  63. myke dice:

    Hola,primero ke nada muchas felicidades por el blog y su contenido que deja en claro el trabajo excelente ke han hecho,he obtenido varios titulos sin ningun problema ojala pronto tengan mas estrenos,gracias.

  64. Amaia dice:

    A mi me encantarian que estubieran todas estas pelis en DVD, ya que no todos los dvd leen avi. Pero esta genial la pagina. Saludos al creador desde Chile

  65. Anónimo dice:

    sabes QUE…

    Tu pagina etsa bien chida hay peliculas tan viejas que ni estaban cuando yo naci y se ven genial no hay casi problemas de link ni nada yo no las repordusco en la compu solo las paso a una memoria y las pongo en mi DVD por eso yo no descargo los reproductores se los recomieendo aparte de q se ve mejor que en la PC

    gracias men sigue asi

    SOLO un pregunta cuanto tardan en subir estrenos como LaEra De Hielo 4 o Madagascar 3

    porfavor responde

  66. Jesus Santana dice:

    ya vi cual era el problema gracias man ^^

  67. Jesus Santana dice:

    ya, usaba el descomprensor winrrar luego descargue el 7-zip el que dice aqui en el tutorial y pasa lo mismo se descarga la pelicula parece bien pesa lo qu dice y esta en formato pero pasa eso wmp me dice que error al intentar reproducirlo y vlc solo audio y asi y ya los descarge de diferentes links la vd nose que hago mal segun yo esta correcto si tienes alguna otra sugerencia seri a de gran ayuda gracias

  68. Jesus Santana dice:

    Es una pagina geneal man de verdad, pero tengo una duda la pelicula de zoombieland ya la descarge de los enlaces que tiene primero nose descargaba corregui los nombres y se descargo completa pesa lo que dice y esta en clip de video(.avi) pero al reproducirlo en windows media player no la reproduce dice «error al tratar de reproducir» algo asi lo tengo con los codecs para reproducir cualquier formato, lo intente con el VLC solo hay audio no video y la resolucion regresa a w7 basico cuando se reproduce ahi ese no es el problema lo quito y vuelve a su estado actualizado pero no he podido ver el la pelicula.

    otra es en la de que paso ayer 2 me dice que archivo dañado y no se reproduce nada lo baje tambien 3 veces nose si estoy haciendo algo mal por eso mis dudas gracias de antemano

  69. Jorge dice:

    oye muy buena tu pagina
    me descargue la pelicula de batman inicia, la descomprimo y todo bien solo que cuando la reproduzco el aufio no se escucha nada, ya descargue el programa que recomiendas (VLC player) pero sigue igual

  70. enrique dice:

    me descargue la peli Amistad de houdson y la cuestion es que si la reprodusco en la pc todo bien pero ala hora de meterla en un dvd para compartirla con la familia o sale el audio solo el video que hago?????
    Ahhh y demaciadas gracias por lo que hacen en este blog sigan adelante locos PURA VIDA!!!

    • Administrador dice:

      es que tu dvd es viejo, si la queres ver un en dvd la tenes que convertir en un dvd con convertxtodvd.

  71. ManueL dice:

    oye men, algunas peliculas no se escuchan muy bien,(no tienen volumen de voz, pero mucho de efectos :s),,…!
    que ago? :S

  72. Herman dice:

    Bueno aqui dando las gracias antes que todo, hace unos dias descargue la pelicula el diablo sobre ruedas y lo que se descargo esta en un MS-DOS o eso es lo que me sale en las propiedades cuando se la pedi, aun no la he birrado y mi pregunta es si hay algo que hacerle al respecto, dice que pesa el archivo sus mas de 800Mb. tu dime si falta algo o es que esta mala en realidad ¿? saludos y gracias…
    Aqui te dejo como dice ok: du3l.www.blog-peliculas Aplicacion MS-DOS/ eso es todo mas el peso…

  73. Sergio dice:

    Hola. felicitaciones por la gran tarea que han hecho en este sitio, es genial poder disfrutar de alguna pelicula en este medio que no tuve forma de ver por otro medio y aqui encontrarla, muchas gracias.

  74. dasher dice:

    gente descargue una peli para los chicos la pase a un pen eh intenete verla en el dvd, sale el audio la imagen no, luego intente verla con el prog VLC y no me sale en audio que debo hacer??????

  75. v dice:

    hola e estado descargando barias peliculas y solo se reproducen las q dicen avi pero solo esas y ya descargue todos sus programas y lo e echo como ustedes dicen q hago me podrian ayudar porfabor

  76. Anónimo dice:

    La de Amarte Duele se traba toda y se salta.. ya baje el reproductor ese y ni asi se reproduce bien.. que pasa?

  77. zitla dice:

    oye baje la peli tars de las lineas enmigas y tambien el programa para verla y al momento de reproducirla se para y no se ve nada espero k m ayudes xk no komprendo nada

    • Administrador dice:

      te deben faltar los codecs de video.

      • zitla dice:

        oye la vdd k estoy muy p…. pero esk l estuve buskando y la vdd no lo enkuentro o no se kual es xk al momento de la descarga sale bien pero lo k m pides de los codecs no se donde estan bueno esk la vdd nose komo moverme en la pag.

  78. JOSHE dice:

    HOLA, descarge la pelicula de los miserables y al descomprimirla me pide q inserte un disco con el siguiente volumen ya que necesita ese volumen para continuar pero ni idea de q hable si me pueden ayudar porfa =)

  79. t,doom dice:

    nada mas una pregunta

    descargue la de el vengador del futuro y la de krull

    pero cuando las quise ver en mi reproductor de dvd

    nada mas se escucho el audio y la imagen no se vio

    ya la he convertido a varios formatos y creeme que no he logrado conseguir verla en mi dvd.

    la pregunta es.. como puedo hacer que se vea? tengo que codificarla?

    se que debe existir algun programa, pero cual?

    espero me puedas ayudar.

    saludos, y gracias por las peliculas tan chidas!

    • Administrador dice:

      para transformar peliculas a dvd te recomiendo usar el convertxtodvd, es el mejor y es el que uso.

      • t.doom dice:

        gracias por tu atencion!!

        lo checare

        • t.doom dice:

          ya aprovechando, estaria chido que te aventaras un tutorial sobre el convertidor de videos que tienes

          creeme que a muchos nos seria de gran utilidad
          y mas para los fans de las peliculas

          tal vez el programa este facil de usar, pero no estarian nada mal unos buenos tips de un experto like you

          asi que… yo espero, y de nuevo, GRACIAS GRACIAS GRACIAS brother!!!

          saludos

  80. t,doom dice:

    muchas gracias por los tutoriales, si sirven de mucho

    y me han sacado de dudas

    100 por ciento recomendado este excelente sitio

    gracias por el esfuerzo chico(s) seguir asi!!

  81. jordisarmiento dice:

    ustedes son muy buenos en lo que hacen y la vedad la calidad de la imagen es muy buena porque a la sinceridad me baje rec 3 de otro sitio y estaba grabada y eso que estaba medio bien grabada

  82. Anónimo dice:

    como des cargo la pelicula

  83. sajid dice:

    gracias chavos, que gran esfuerzo.

  84. rafa dice:

    Excelente blog muy completo sigan asi gracias

  85. mar dice:

    gracias por haber hecho este web, la vdd me encanta y siento que esta muy completo, sigan asi ….

  86. NeAr dice:

    Exelente pagina bro… tengo una pregunta … por que en la computadora si puedo ver bien la peli… y cuando las quiero pasar al PS3 solo se ve y no se escushan… bueno solo algunas peliculas no todas… que puedo hacer??? graxias y exelennte web site
    }

  87. Luis Andres dice:

    Pues, Tengo un problema… me descargue una peli y cuando esta reproduciendo, me aparece una raya verde enmedio, es molesta, pero asi viene? Bueno, espero Respues
    Saludos ;)

  88. koxis ponce dice:

    HOla! primero que nada felicidades por este blog,
    el problema es que he descargado varias peliculas, pero aparecen como aplicación de MS-DOS, cuando se esta descargando aparece que es .avi y no las puedo reproducir, que puedo hacer? y muchas gracias.

  89. Dark Angel dice:

    Excelente página, asi como las guias y las peliculas. Solo un dato, no es VCL, es VLC.

    Saludos!

    Dark Angel

  90. melissa dice:

    hola admin tengo un problema baje la pelicula de alvin y las ardillas y no la puedo reproducir primero la descomprimo en 7zip y pongo la contraseña despues cuando termina la trato de reproducir en gomplayer y me dice que no tengo el codec que puedo hacer? me podria dar una solucion ?

    • admin dice:

      instalar los codecs de video. te tenes que bajar el k-lite full para no tener mas problemas de audio y video.

  91. miguel sanchez dice:

    soy nuevo en esto del internet y asta ahora no habia podido bajar ninguna pelicula y sin querer di con este sitio el cual te agradesco ampliamente porque ya baje mi primer peli, como nuevo en esto se que sugiran mas dudas espero que puedas ayudarme. los tutoriales muy buenos y en español. GRASIAS.

  92. Laky dice:

    Genial esta página, con el cierre de MU se me complicó una banda bajar peliculas. No sé cómo dí con esta página y encima en español latino!!! YA TE ESTOY RECOMENDANDO, si no hay otra manera de ayudar.
    Saludos!

  93. Sofi dice:

    Muchas gracias, me ayudó bastante uno de estos tutoriales. Excelente web y excelente ayuda ;)

  94. Daniel dice:

    Simplemente ¡¡¡EXELENTE!!!

  95. Vidal Rojas dice:

    Hola saludos, quiero aclarar que la pagina esta super, pero hasta ahora no puedo bajar peliculas con ninguna liga de las que aparecen, mas que con la de FILEJUNGLE, es la unica que me lo permite, como le hago en las otras ligas para bajar.

    Tengo como 16 años tratando de buscar las peliculas que acontinuación mencionare y no las puede encontrar por ningun lado, incluso en la pirateria, ya estan descontinuadas, pero eso sí, si son peliculas verdaderas las recomiendo:

    1.- El valor de una promesa: con Diana Scarwid, Mark Harmon, Rose Mary Dunsmore, Donnelly Rhodes.

    Espero tener un comentario para bajar seguras las peliculas, muchas gracias.

    2.-Quien amara ó cuidara a mis hijos: Cathyn Damon, Donald Moffat, Lonny Chapman, de Ann Margret

  96. matias dice:

    hola muchaS GRACIAS por tener este blog muy buen aporte que haces para la comunidad jodida como yo muchas gracias de nuevo y si no es mucho pedir espero subas la pelicula con titulo: (11:14 Hora de Morir) Dirigida y escrita por Greg Marcks
    Editada por Dan Lebental y Richard Nord
    Elenco:
    Henry Thomas …. Jack
    Blake Heron …. Aaron
    Barbara Hershey …. Norma
    Clark Gregg …. Oficial Hannagan
    Hilary Swank …. Buzzy
    Shawn Hatosy …. Duffy
    Stark Sands …. Tim
    Colin Hanks …. Mark
    Ben Foster …. Eddie
    Patrick Swayze …. Frank
    Rachael Leigh Cook …. Cheri
    gracias

  97. Gabriela dice:

    Tengo un problemita para ver la peli en mi reproductor de dvd de mesaa… lee divx y esta peli esta en avi ´pero solo se escucha no me toma la imagen …probe descargandola varias veces y nada ..la peli que baje fue misteriosa obsesion pero al pasarla como dato sigue sin reproducirse en mi dvd por que puede pasarme eso?

    • admin dice:

      la verdad que no tengo idea, sobre problemas de dvd no te puedo ayudar. solo te queda transformar la pelicula con el converxtodvd.

  98. lili dice:

    YA DESCARGUE EL K-LITE PERO AL REPRODUCIR LA PELICULA NO SE OYE EL AUDIO

  99. lili dice:

    no puedo ver las peliculas de la gran pelea, ¿necesito algun programa para poder reproducirlas en la pc.?

    • admin dice:

      si no sabes descargar peliculas, tenemos guias para que aprendas. si las bajaste y no las podes visualizar es que te faltan los codecs de video.

  100. leusha dice:

    Baje varias peliculas, todas .avi y al querer verlas endistintos reproductores(incluido HDMI), Mary Poppins no la lee (enla PC se ve perfecta. Cómo puedo hacer para verla en los videos?? Por qué pasa eso? Hay forma de saber qué archivos no va a ser posible reproducir?
    Gracias
    Leusha

    • admin dice:

      solo te queda transformarlo y grabarlo para ver con un dvd.

      • sergio dice:

        te puedo ayudar en el tutorial con video para tranformar de avi a mpeg y crearle menu alos dvd para reproducirlo en el dvd este otro sabado lo boy aser amigo y ay te aviso boy a intentar con un video tutorial para que aprendan .puedo aser otro video tambien para esplicar sobre los codec y como
        usarlos y que reproductor usar bueno boy a intentar ayudarte sobre todas esas preguntas.. bueno se despide atentamente
        dj.z danceosorno ( serial un plaser ayudar ) un gran saludo



©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.