Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online

A continuacion les voy a dar las posibles soluciones a los errores mas comunes que pueden tener al descomprimir archivos.
 

  • ¿Al querer descomprimir un archivo tira error?

 
Primero que todo te recomendamos para descomprimir peliculas, el programa 7-zip. Es el mejor descompresor que hay, es gratuito y esta en español, lo pueden bajar desde http://filehippo.com/es/download_7zip_32/
 

  • ¿Cuando queres descomprimir te dice que esta mal la contraseña?

 
Para aclarar primero, la contraseña es la misma en todas las peliculas: www.blog-peliculas.com
Si te pone error al poner la contraseña, fijate si la escribiste bien (sin poner espacios). Si te sigue diciendo que esta mal, es porque descargaste incompleta la pelicula o alguna parte de ella.
Siga leyendo abajo para buscar la solucion.
 

  • ¿Te bajaste peliculas con dos partes o más y te tira error al descomprimir?

 
Si te bajaste una pelicula que tiene 2 o más partes, tienes que fijarte que coincidan los nombres antes de descomprimir dichas partes. Por ejemplo: te bajaste kung fu panda y las partes se llaman:
 
kung_fu_panda.part1.rar
kung fu panda.part2.rar
 
tienes que renombrar la parte 2 a «kung_fu_panda.part2.rar» para que se descomprima sin error.
 
Esto pasa generalmente cuando se baja la parte 1 de un servidor (Wupload) y la parte 2 de otro (Filesonic).
 

  • Hice todo lo anterior y sigue tirando error ¿que pasa?

 
Si sigue fallando al descomprimir es que te bajaste alguna parte mal. Para saber si es asi, tienes que comparar los archivos que te bajaste a tu pc con los que figura en la pagina antes de descargar los archivos.
 
Por ejemplo: vos te bajaste una pelicula que en la pagina antes de descargar figura que pesa 700 Mb, y al ver el archivo que tenes en tu pc figura 400 Mb, eso quiere decir que se corto la descarga y la pelicula esta incompleta.
Si es asi, el archivo no sirve y solo queda volver a bajarlo.
 
Si la pelicula esta en varias partes, tienes que fijarte cual es la parte que esta incompleta y volver a bajar solamente esa.


NO TE OLVIDES DE COMENTAR

  1. Anónimo dice:

    Baje Cásese quien pueda y me tira «Final inesperado» al intentar descomprimirla.
    Ya intente dos veces AYUDA!!!

    • luis mora dice:

      a mi me da el mismo error en tres pelicuas que descargue ojala den la solucion rapido gracias

  2. george dice:

    descargue la pelicula AUTOPSIA y solo se ve 31 segundos y pesa 700 mb que pasa con esto . . . . .
    la pagina es muy buena . . . .

  3. JULIO CESAR dice:

    baje la película the raid y está dividida en 2 partes arriba de 550 mb y en las características dice que pesa casi 700 mb y al descomprimir las dos partes me tira error, ojala me pudieras solucionar mi problema «saludos»

  4. dario dice:

    hola, mi problema es que no puedo descomprimir a «el ultimo superviviente», esta dividido en 7 partes y cuando las voy descomprimiendo en vez de unirse, se van reemplazando. tambien probando cambiar el nombre a C/parte pero tampoco funciono. espero me ayudes. saludos.

  5. Jorge dice:

    Amigo administrador, antes que nada muchas gracias por tu excelente pagina.
    Lamentablemente desde hace un tiempo a la fecha, no he podido ver ninguna de las películas que sube porque todas me da error de contraseña, todas, a pesar que te conozco hace años y nunca había tenido problemas.
    Te agradecería checar el problema, tengo mis dudas con los servidores de descarga que ha coincidido que se bloquean o congelan cuando estás descargando en modo gratuito.
    Voy a seguir intentando y volveré a comentar.

  6. sebastian dice:

    cual es la contraseña para descomprimir

  7. Rich Paul dice:

    administrador la verdad es que gran parte tenemos el mismo problema de CRC .. no funciona la contraseña y tampoco es k la pelicula esta incompleta .. nota: antes no ocurria esto

  8. Anónimo dice:

    men , no puedo enserio , qe use la contraseña , ni aun haci ??? xqe pasa esto , deberias mejorar , es solo una sugerencia , haslo de la manera en que no tengamos que estar , Preguntandote tanto :/

  9. tomas dice:

    hola mira como hago para renombrar la segunda parte porfa

  10. AnonyMater dice:

    No es la primera vez que descargo ni mucho menos descomprimir archivos. En todo lo que esta escrito arriba, La pelicula «la leyenda del tesoro perdido pesa 690megas y descargada pesa perfetamente igual. la contrasena la escribi caracter por caracter como es correcto. descomprime un par de archivos pero cuando termina no aparece la pelicula descomprimida, solo los archivos, sale una ventana de rar. que dice «el fichero esta danado.»

  11. Tomy dice:

    admin…ultimamente he tenido problemas al decomprir las peliculas..me tira el errror..» CRC ha fallado en el archivo encriptado. Verifique contraseña» …por favor ayudame…talvez han puesto una mayusculas q no se dieron cuenta en la contraseña…esto antes no me pasaba y los archivos estan bajados correctamente…tamb he visto que ha muchos le ha paso y es una lastima porq mejor pagina que esta no he encontrado..gracias

  12. roman dice:

    hola yo tengo un problemita me he descargado un libro por partes y no han publiCado la siguente parte hay alguna manera de descomprimirlo sin esa parte faltante. SE LES AGRADECE POR SU RESPUESTA

  13. Javier dice:

    como hago para ver el links de yo frankestain necesito

  14. anonimo dice:

    hoy estuve bajando 1 pelicula la de madagascar 3 fugitivos el archivo pesa 981Mb, ya instale el 7zip y la verdad sale con lo mismo de que la contraseña es incorrecta el archivo pesa lo mismo que esta en la pagina como en mi computadora asi que no puede estar incompleta le inserte todas las contraseñas que el administrador dio y hasta algunas de los comentarios nada sirve intente tambien con winrar y sale lo mismo esperaria que me ayudaran pero creo con los bastantes comentarios que hay no creo que haya solucion a lo que no entiendo todo esta bien solo que no se por que le ponen crontaseña ? saludos

  15. Alfaro dice:

    Me aparece un error al descomprimirlo se queda en 50% en la descarga de arriva y en la de abajo se queda en 100%. Y me dice NECESITA TENER EL SIGUIENTE VOLUMEN PARA SEGUIR CON LA EXTRACCION.

    Espero y me respondan rapido ya que me a sucedido con muchas mas peliculas. Y esta pagina me a gustado mucho

  16. juampi dice:

    buenas primero felicidades muy buena pagina! ahora si, tengo un error y no creo q sea ni la contraseña, ni que al archivo lo baje mal, esta todo correcto eso, en el 7-zip te deja mostrar la contraseña y la puse bien, pero sin embargo me salta error de CRC o contraseña, que pasa? :( ayuda urgente por favorrrrrrr

  17. Anónimo dice:

    Hola a todos! Hace una semana que me pasa lo mismo… baje unas 8 peliculas y todas al descomprimir tiran error de CRC o contraseña incorrecta! Probe todos los programas posibles y no consegui descomprimir ni tampoco reparar el archivo!!!! Antes todo funcionaba bien… Hay algo que cambio en la pagina? algun requisito nuevo? O estan todas las peliculas codificadas???

  18. jorge dice:

    hola amigo ami me sale que no hay archivos para extraer que pasa ahi… ya he descargado variasss veces y es la primera vez q sale eso

  19. Canrob dice:

    Hermano,
    estoy agradecido a Tí y a tu sitio porque por años he descargado películas y todas perfectas, pero desde hace un par de meses me está dando error la descompresión de las películas y he utilizado todas las opciones:
    De verdad no sé qué pasa ahora ¿ :-( ?

  20. Alan dice:

    Los descomprimo con Winrar y cuando llega al 99% me sale un letrero que dice:
    you need to have the following volume to continue extraction

    insert a disk with this volume and press ok to try again or press cancel to break extraction

  21. janeth dice:

    Puedo ver la primera parte de la peli, las otras 3 no, tan solo no se reproducen, está descomprimidos: solo para reproducir, no se reproduce. =S

  22. anomino dice:

    Me sirvio con esta contraseña
    http://www.blog-peliculas.es espero que alguien le sirva

  23. Anónimo dice:

    Hola baje tres peliculas, las cuales me figuran completas, y aparentemente sin ningún problema de descarga,y me figura el mismo error en las tres, ya me segui las instrucciones de los tutoriales el problema es que dice error en el dispositivo e/s y no termina de descomprimir! las películas estan en una sola parte, pero cuando reparo el rar, me descomprime hasta la mitad y despues me tira el error,como si no estuviera la otra mitad pero el archivo figura con los 900mb osea completa! y ya lo baje por depositfiles y por turbobit, lo descomprimi por 7zip pero no sirve! si alguien sabe del error me pueden ayudar por favor, ya que El Administrador dice que funcionan perfectamente, así que no se si sera un error de mi pc.

  24. anon dice:

    bien explicado 10 puntos

  25. Gaby dice:

    Hola, descargue una película, me marca tamaño completo, pero al descomprimirlas me tira: una leyenda diciendo «error: ¿contraseña incorrecta?» ya le puse de todas maneras y nada mas no :( help!!

  26. C4rl1t05 dice:

    Descargue la pelicula «Y donde estan las rubias» que esta en dos
    partes pero de diferentes servidores, porque parece que borraron
    algunas. Al descomprimir con winrar ò 7 zip me dice: «Error en la
    suma de control de la pelicula…» cambie el nombre de los archivos
    comprimidos como indican pero paso lo mismo.
    Abriendo los archivos avi del comprimido note que tienen nombre
    diferente el cual no puedes cambiar ¿Cres que sea eso?.

    Gracias.

  27. chiquin1945 dice:

    para el que descargo la pelicula y escucha el audio pero no ve el video,pasala por el anyvideoconverter y lo vas a solucionar asi tambien de otros formatos,te los transforma en xdiv que previamente deberas consignar en video opciones a la derecha de any video como tambien arriba que diga apple tv

  28. Anónimo dice:

    Hola, saludos.Nesecito ayuda
    Descargue la pelicula scorpion king-3 que tengo de descargarla con acha-3.5 que viene en winrar pero no la puedo habrir porque me pide la contrasena que no es esta-www.blog-peliculas.com.
    Parece que es diferente

    • Anónimo dice:

      como no sabia la contraseña para poder descomprimir las pelis utilice la tuya, le tenes que sacar el punto final termina en .COM no!!! en COM. igual gracias a ti, las pude descomprimir!!!

  29. Anónimo dice:

    Hola hermano, muy buena tu página, te felicito ya que he bajado unas cuantas películas ya y las disfruto mucho, ya que la calidad es increíble. Pero hoy intenté bajar una película que tiene dos partes y en la primera llega hasta al 50% y se tira el siguiente error:fallo de CRC en el archivo encriptado. Nombre del archivo y me dice que veirifque la contraseña. La segunda parte hace lo mismo, pero logra descomprimir solo el 49%. A qué se debe este error? Gracias

  30. ayudaaa dice:

    me dice que tengo que tengo que insertar un volumen para poder seguir con la extracción…. es la primera ves que me pasa eso por favor ayúdame.. que fue lo que hice mal o que pasa… :(

    • Jesús dice:

      Me ha pasado lo mismo varias veces. ¿Qué debo hacer? La verdad no se mucho de computación, pero si me dicen como, yo le hago la lucha. Gracias de antemano

  31. Anónimo dice:

    Hola, descargue una pelicula que viene en 4 partes.
    Las 4 partes se descargaron correctamente ya que pesan justo lo que indica antes de descargar.
    Estoy descomprimiento con 7 zip.
    Todos los archivos tiene el nombre en el mismo formato simplemente cambia el numero de parte.
    Estoy colocando correctamente la contraseña puesto que me deja abrir el archivo y todo pero no me deja extraer la pelicula.
    Que puedo hacer????

  32. Desc dice:

    Hola, he bajado tres películas dos veces cada una y al descomprimirla me marca error en la contraseña pero las veces que introduje la contra me fije bien que escribiera las letras y signos correctos, podrían ayudarme??? Gracias :D

  33. Mundo dice:

    Y si el problema es ke me marka error en la part2???
    el error es ke la kontraseña es incorrecta, pero komo si es la misma que en la part1 y el error solo lo marca en la part2, ademas de que al extraer la part1 automaticamente te extrae la segunda parte.
    porque marca contraseña incorrecta nadamas en part2???

  34. DANIEL dice:

    Andaba buscando la de Conan de Shruchwsneger y aquí la encontré, se ve muy bien. muchas gracias por su pagina. Excelente.

    saludos!

  35. kf dice:

    eres un exelente administrador me encanta esta página felicitaciones
    yono se casi nada de computación pero gracias y la ayuda y tutoriales pude descargar y descomprimir las peliculas sin problema graciasmil

  36. federico dice:

    no hay absolutamente ninguna pelicula que haya descargado de aqui que no me funcione..algunas no se descagan completas pero eso es siempre problema de la inestabilidad de internet (tengo 1 mega de velocidad) es muy recomendable descargarlo con el jdownloader

  37. Anónimo dice:

    no hay absolutamente ninguna pelicula que haya descargado de aqui que no me funcione..algunas no se descagan completas pero eso es siempre problema de la inestabilidad de internet (tengo 1 mega de velocidad) es muy recomendable descargarlo con el jdownloader

  38. miguel dice:

    no puedo descomprimir la de kick-ass 2 ni con 7-zip me aparece que error con la comprobacion de redundancia ciclica alguien sabe por que aparece eso

  39. Erick dice:

    Oigan yo descargue G I joe 2 y me tira error cuando lo descomprimo??? alguien sabe la solucion??

  40. jzuluaga13 dice:

    parcero, ultimamente TODAS las peliculas que descargo al descomprimirlas (al 90% o 95%) me sale error, se descargan bn completamente, pero no me quiere dar, y no es una sino varias.
    que podra ser?

  41. Anónimo dice:

    descargue proyecto x pero de dos servidores la primera parte de freakshare y la segunda de depositfiles, ya le cambie el nombre a la segunda parte pero sigue sin quererse descomprimir u.u

  42. anónimo dice:

    hola queria preguntar porque ya termine de descargar una peli y cuando la estoy descomprimiendo me dice error de escritura en el fichero…lei en ayuda pero nose como solucionarlo…le agradeceria si me ayudara! gracias

  43. Anónimo dice:

    ERES EL MEJOR MI FAMILIA TE AGRADECE TU SUPER AYUDA PARA DISFRUTAR UN MOMENTO EN CASA GRACIAS DIOS TE BENDIGA

  44. Leon dice:

    Descargue completa la pelicula pero le escribo la contraseña con espacios, sin espacios, entre comillas, sin las comillas, con acento en la i de peliculas, sin el acento…en fin….no hay manera…vaya contraseña !! Debere esperar a descargar en otra parte pero aqui en www. blog-peliculas.com no encuentro manera efectiva para descomprimir lo descargado…

  45. Rayen dice:

    Excelente, los consejos por no poder descomprimir me re ayudaron y me di cuenta del error ya lo estoy solucionando.
    Felicitaciones por el blog!!!

  46. Andrea dice:

    Me acabo de descargar la pelicula de Parker y me pide la contraseña pero no se cual es, he leido en vuestros comentarios que es la misma para todas las peliculas pero no se cual es, tengo que suscribirme en algun sitio para saberla?? que alguien me ayude por favor
    gracias

  47. Marta Castiñeira dice:

    Baje la pelicula Turbo y cuando descomprimo me dice error de crc en el fichero codificado que debo hacer pues la baje varias veces.

  48. cafernaun dice:

    hola, he descargado ya dos peliculas y en ambas me tira error de contraseña, digito https://www.blog-peliculas.com y nada… q sucede?

    • daniza dice:

      hola soy tu seguidora en este blog es muy bueno y mi problema es k no puedo descomprimir la pelicula de turbo la he bajado 5 veces le coloco la contraseña y nada me tira error xaooo gracias me ayudas

  49. oscar dice:

    hola! en primer lugar queria agradecerles que compartir las peliculas con la gente! y luego hacerles una consulta, descargue la pelicula cloverfield que tienen posteada, pero al descomprirla me dice que el fiche esta roto o la contraseña no es correcta. sabran que podra ser? hay algun modo en que pueda solucionar el problema? les agradezco de antemano por la atencion!

  50. anielka1992 dice:

    hola e descargado una pelicula que esta devidida en dos parte, las descargo las dos pero intenso descomprimirla, pero me dice error me pueden explica como la descomprimo cuando esta dividida en dos parte. gracias

  51. Anónimo dice:

    Hola me pasa lo mismo que algunos con estapeli AFT.T13R.www.blog-peliculas.com, al llegar al 99% marca error de contraseña….

    Que puede ser????

  52. arriaga dice:

    Buenos dias, ebajado dos veces la pelicula los ilucionistas y al descomprimir me marca error. pero al descomprimir no me pide la contraseña, cual sera el problema

  53. Jurios dice:

    Muchas gracias por el aporte, es un gran sitio, tengo un pequeño problema al poner la contraseña en «AFT.T13R.www.blog-peliculas.com.rar» que es la pelicula que descargue, me da un error, pero estoy seguro que esta completa porque el archivo pesa 700 mb

    Me pueden reponder a mi correo por favor, muchas gracias.

  54. agustin dice:

    tomatela GARCA!!!

  55. Anónimo dice:

    a mi me sale error a descomprimir y me dise nesita tener el siguiente volumen para terminar la extracción que ago la película que descargue se llama radio rebel

  56. Anónimo dice:

    ami me pide la contraseña la copio la pego y e la vuelve a pedir y no la puedo descomprimir

  57. Nahy dice:

    Tengo un problema, bajé el titanic, y cuando quiero descomprimirlo salta que necesit otro volumen o algo así. Y el titanic no tiene segunda parte

  58. Miguel dice:

    ya me descargue la pelicula ya le extraje con 7 zip y al extraer ya me sale en .avi y al abrir el repoductor me sale esto «El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente». ESPERO ME AYUDEN COMPAÑEROS!!!!!!!!!

  59. Anónimo dice:

    amigo disculpa, necesito tu ayuda fijate q descargue la pelicula q se llama DRIVEN y la baje en 2 partes pero cuando la qiero descomprimir empieza a marcar el porcentaje y cuando llega al 100% aparece una ventana q dice mensaje d diagnostico y ya lei todos tus tutoriales y todos los reqisitos estan bien pero no se q onda q no la descomprime agradeceria tu ayuda…

  60. Anónimo dice:

    cuando quiero descomprimir el archivo me aparece que necesito tener volumen eso que quiere decir y como lo arreglo

  61. brandon dice:

    hola amigo
    tengo un problema, baje piratas del caribe 3 y son 2 partes
    estan completas las dos y no las descomprime…
    aparece una ventana donde dice que los ficheros y el volumen estan dañados…
    trate de descomprimirlos con el 7-zip y no lo reproduce y marca error en el archivo…
    que puedo hacer??

  62. Anónimo dice:

    necesito ayuda descargue una peli y al descomprimirla salta un cartel que me dice que necesito un volumen y no se que hacer!!

  63. Anónimo dice:

    «Necesitas tener El Siguiente Volumen Para Continuar La extraccion» Eso es lo q me dice que hago???

    • Ynsfeak dice:

      A mi también :c

      • A.A. dice:

        Ami también :/

        • izaac dice:

          a mi tambien me pide espacio.

          • vot dice:

            Cuando Te dice que necesitas en otro Volumen, quiere decir que te hace falta otra parta del archivo por ejemplo.

            si bajaste la pelicula Titanic en dos partes abras bajado DOS archivos..

            Titanic.part1.rar
            Titanic.part2.rar

            Esos son los VOLUMENES, si te aparece que te hace falta algun volumen fijate si bajastes los dos archivos si es asi Acegurate que tengan los mismos nombres en los dos Archivos asi como tambien uno «.part1.rar y el otro .parte2.rar», tambien deven estar los dos archivos en la MISMA Carpeta

            ________________________________
            Esto seria un eror

            Titanic.part1.rar
            Ti_ta_nic.part2.rar
            ________________________________

  64. diego dice:

    me dice que es contraseña incorrecta porfavor si save alguien digame que aser con este error ala ora de descomprimir

  65. gina dice:

    hola descargue footloose de 1984 la descarga perfecto pero el asunto del volumen nunca he podido solucionar eso cuendo me sale esto en wirar

  66. Anónimo dice:

    Hola,consulta baje la primera parte y me salta fallo de CRC en el archivo
    encriptado,que problema es?estoy bajando la segunda parte,es que tengo que descomprimir las dos juntas???la pelicula es mago de oz.

  67. Anónimo dice:

    Hola,consulta baje la primera parte y me salta fallo de CRC en el archivo
    encriptado,que problema es?estoy bajando la segunda parte,es que tengo que descomprimir las dos juntas???

  68. mesole65 dice:

    Descargué Nunca digas nunca jamás, cuando me pide la clave para descomprimir me da error, intenté copiar pegar, poner todas las letras, todo el enlace, la parte del medio, quiero que me envíen la CLAVE CORRECTA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y LOS SALUDO ATENTAMENTE

    • la contraseña es la misma en todas las peliculas y esta escrita en los post.

      • Anónimo dice:

        Hola yo trate de descargar Los juegos del hambre, pero, lo que descargue no es un archivo .rar y cuando lo ejecuto me tira este error: »La versión de este archivo no es compatible con la versión de windows que se esta ejecutando». ¿Alguien me podría decir como solucionarlo?. Gracias

        • ayudante de santa dice:

          ojo hay demasiados anuncios en los servidores hay que ver si el link es el adecuado o se estan bajando programas o anuncios

  69. Gabriel dice:

    estimado sigue tirando error que hago ??? pesa lo que dice la pagina, el nombre es el mismo y le ponga la contraseña http://www.blog.peliculas.com y sigue tirando error me podrian ayudar soy nuevo!!!

  70. spider2507 dice:

    descargue la pelicula de el ultimo desafio pero al descomprimirla me tira error de redundancia ciclica que puede ser, me pueden ayudar
    gracias

  71. raulito dice:

    un consejo, yo baje una pelicula completa y todo, pero al tratar de descomprimirla me salia error, el consejo es q escriban la contraseña no la copien y pegen ;)

  72. karla dice:

    hola baje life of pi y la descomprimi
    pero solo se me descomprime una imagen que hago?

  73. Victoria dice:

    Ya revisé todo como dice el tutorial y esta todo bien. Pero me sigue tirando error… :(

  74. Victoria dice:

    Hola!
    Yo descargue la Peli «Las aventuras de chatrán» Y unos cuantas mas. No puedo descomprimir ninguna. Me tira error. Ya probé con distintos descompresores y no funciona.
    Por otro lado baje la peli «El joven manos de tijera», y no la descargo comprimida, pero no puedo reproducirla, me tira error también…

  75. dulce dice:

    he bajado la segunda parte de la peli despues de lucia como 10 veces en diferentes programas pero no me la descomprime siempre que la quiero descomprimir me dice error y no es por el tamaño pues pesa lo que dice pero siempre al descomprimirla me dice CRC ha fallado el archivo esta corrupto y ya no se que hacer ayuda por favor

  76. oscar dice:

    que tengo que hacer cuando al dar reproducir me solo da audio y no vídeo ?? es para la película fuerza antiganster

    • ayudante de santa dice:

      haz la prueba con algun convertidor de video o busca en youtube algun tutorial para instalar el virtual core pack 7 para instalar el media player classic que te soporta mas codecs de video

  77. Walter Rojo dice:

    EXCELENTE !!! BAJE UN DETECTIVE EN EL KINDER Y SE VE BARBARO !!!
    MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE !!! SIGAN ASI !!!

  78. wendy dice:

    Muy buena pagina el proble es que baje el 7zip y dice que el archivo no es soportado que hago?

  79. Anónimo dice:

    hola!! baje la película de nicky la brujita y al momento de descomprimirla me marca error pero estuve leyendo los comentarios y seleccione las dos parte para descomprimirlas y aun así me sigue marcando error, descargue varias veces la segunda parte y ya no se me más puedo hacer les agradecería mucho su ayuda :D

  80. Anónimo dice:

    ESTE PROGRAMA ES PARA PASAR LAS PELIS A DVD NO?

  81. Anónimo dice:

    hola a todos
    yo descargue marcianos al ataque para ver a la noche
    las descargas tardan mucho
    cuando decargue el .rar las partes estan adentro
    las descomprimo con el 7zip (Extract Here)
    me aparecen las partes separadas
    y creo que se hicieron mal
    las partes se llaman:
    25-MAA-by_shaman.avi.001
    25-MAA-by_shaman.avi.002
    25-MAA-by_shaman.avi.003
    25-MAA-by_shaman.avi.004
    25-MAA-by_shaman.avi.005

    el .001 no deveria estar
    segui todos los consejos
    ¿Que hago?

    Me arruinaron una noche de peliculas :( :(

  82. Matias dice:

    Hola, yo acabo de descargar Pulp Fiction, y cuando abro el .rar me tira «final inesperado del archivo» Que hago, la tengo que descargar de nuevo o tiene solución?

  83. jerson dice:

    EN LA DESCARGA TODO ESTA CORRECTO CON RESPECTO A LA AYUDA PERO IGUAL ME DA ERROR AL MOMENTO DE DESCOMPRIMIR LA 1 PARTE DE LA PELI

  84. Nati dice:

    Hola cada dia me gusta más este blog, estas respuestas estan bién claras es mas ya me descargué el programa que me solucionó problemas de sonido con una peli mil gracias. ¿Puede ser que aún así el sonido sea bajo? Es el Hobbit y cuando quiero pasarla a dvd no puedo porque me dice que el espacio es insuficiente (dvd 4.7 G) peli 2.3G aprox. y dice q tengo para gravar 8. algo de G un disparate ¿por qué? No tuve problemas para descomprimir solo que me dice cuando paso las partes al dvd q ese archivo existe y me da las 3opciones, copiar y reemplazar, no copiar, copiar y mantener ambos archivos

  85. Yukito dice:

    Mil gracias amigo ahora si me aclaraste todas mis dudas XD

  86. Guadalupe Contreras dice:

    baje una pelicula y al querer descomprimirla no me pidio contraseña y se comenzo a descomprimir al final me marca un error dice que el archivo puede estar dañado mi pregunta es si deberia de pesar 699 Mb y en la carpeta donde la descargue pesa 601 Mb ay que descargarla de nuevo cierto y de antemano gracias

  87. Jesus Manuel dice:

    A mi me la descomprimió con la contraseña: http://www.blog-peliculas.es

  88. luis dice:

    ayuda por favor descargue una pelicula pero automaticamente se abrio en mi reproductor y no me pidio contraseña,el problema es q no puedo guardala por que. me puede ayudar

  89. napo dice:

    Trabajo excelente buena pag.
    Pero lo de las pass si es deplorable seria mejor k uses una pass descente no se como es el asunto pero en toda mi vida las peores paginas de descargas k visite colocan la direccion de su pagina como pass…..
    Yo digo no es mejor dejar de colocar puntos, rayitas, diagonales y esas cosas mejor cambia a un nombre, tu nick, un numero, hay tantas alternativas buenas.

  90. Anónimo dice:

    yo descarge la pelicula tierra de vampiros y la descomprimo con el 7-zip y la pelicula esta completa pero al descomprimirla me tira error sale que la contraseña esta mal pero yo la copie y pege la contraseña q tu diste

    • Anónimo dice:

      Es que tienes que poner bien la contraseña sin espacios ni al principio ni al final eso es un error en el copy paste Dios te bendiga
      Lee Juan 3.16 Jesucristo Murio por ti y su sangre es la unica que quita y limpia el pecado del mundo ,, buscalo!

  91. LAURA dice:

    A mi me pasa que me tira error pero la descomprime y cuando la voy a reproducir esta hasta la mitad. por favor AYUUUUUDAAAAA

  92. Mvargas dice:

    Igual que con cuatro bodas y un funeral me pasa lo mismo con el fraude, y otras que he bajado, no descomprime completo dice error de contraseña, y he chequeado que todo este bien.

  93. lucero dice:

    descargue la película de el pianista y en el primer archivo se descomprime pero no se puede reproducir( utilize el programa de 7-Zip para descomprimir )

  94. arman dice:

    ola me sale error en la de era de hielo 4 como le hago para descargar bien

  95. allan dice:

    Hola ya intente todo lo que dice en el tutorial revic los nombres,el peso escribe el pass lo copie todo y me sigue tirando el error crc ojala alguien pudiera darme una solucion xq la pajina esta muy buena pero eso ya me a pasado con 2 pelis caballo de guerra y frankiwee. yoc que estan muy ocupados pero si tienen tiempo les agradesco cualquier ayuda gracias.

  96. Anónimo dice:

    hola ayudenme me descargue la pelicula «atletico san pancho» pero cunado quiero descomprimir me sale error de CRC en el fichero codificado

  97. Anónimo dice:

    a mi me pasa que cuando voy a descomprimirla me tira a error y con otras pelicula me pide el volumen siguiente que puedo hacer ahi ayudenme por favor

  98. rodrigo dice:

    que ago si aparece que el fichero esta corrupto

  99. leslie dice:

    hola cuando quiero descomprimir me dice inserte el disco con este volumen y aga clic en aceptar para volver a intentarlo o en cancelar para interrumpir la extraccion. que puedo hacer la pelicula que quiero descargar es amanecer parte 1

  100. JJansat dice:

    baje una pelicula y me pide la contrasenia para descomprimirla y no se cual es, e leido el post pero en ningun lado dice la contrasenia, que hago, o cual es la contrasenia.

    • Anónimo dice:

      baje una pelicula y me pide contrase;a no se cual es o que deberia de hacer…disculpen soy novato

    • Angel dice:

      hola muchachon saves todas las peliculas tienen la misma contra seña la cual es: (www.blog-peliculas.com) recuerda de copiar el link iluego pegarlo espero te sirva



©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.