descargar vengadores: endgame, vengadores: endgame gratis, vengadores: endgame online pokemon detective pikachu gratis, descargar pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online descargar capitana marvel, capitana marvel gratis, capitana marvel online godzilla 2 gratis, descargar godzilla 2, godzilla 2 online venom gratis, descargar venom, venom online aquaman gratis, descargar aquaman, aquaman online descargar shazam, shazam latino, shazam online El Hombre Hormiga y La Avispa gratis, descargar El Hombre Hormiga y La Avispa, El Hombre Hormiga y La Avispa online

Descargar Parenthood en Español Latino

descargar Parenthood, Parenthood latino, Parenthood online

 
Descargar Parenthood en Latino – La película ¡Dulce hogar… a veces! gira alrededor de los problemas de una familia bastante amplia, que la componen cuatro hermanos, ya adultos, que tienen esposas e hijos, alguno de los cuales está causando demasiados problemas.
El chico problemático es Kevin, hijo de Gil, el cual tiene un carácter muy difícil y violento, cuya consecuencia más inmediata es que en el próximo curso tendrá que acudir a un centro de educación especial.
Tanto sus padres como sus tíos están preocupados por él, pero esto no parece afectarle lo más mínimo. Sus problemas vienen de que él piensa que su padre no lo atiende lo suficiente, mientras que se vuelca en sus otros hermanos.
Por otra parte, tenemos a la hermana de Gil, que se ha divorciado hace poco, y que trata de criar y educar a sus hijos sola, ya que su ex marido no les hace ni casi y se centra en su nueva familia.
 

Titulo Original: Parenthood
Titulo Hispano: ¡Dulce hogar… a veces!
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1989
Género: Comedia. Drama
Tamaño: 1.7 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Parenthood Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Parenthood en Español Latino, 7.0 out of 10 based on 3 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.0/10 (3 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    muchas gracias por la pelicula.


AVISO LEGAL - DMCA