Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Leyenda Urbana 2, Leyenda Urbana 2 online, Leyenda Urbana 2 latino

 
Descargar Leyenda Urbana 2 en Latino – En la pelicula Urban Legends 2, Amy, Travis y Graham son un grupo de estudiantes de cinematografía que sueñan con llegar a hacerse famosos en Hollywood. Sin embargo, para conseguirlo primero deberán sobrevivir a su último semestre en la Universidad Alpine, una famosa escuela de cine donde la competencia entre los alumnos es capaz de acabar con cualquiera, literalmente. En Alpine, un estudiante de último curso recibirá el prestigioso premio Hitchcock a la mejor tesis realizada en forma de largometraje, un galardón que garantiza al ganador iniciar una brillante carrera en Hollywood. Amy Mayfield, una joven estudiante de cine documental, está decidida a hacerse con el premio. Durante un encuentro con Reese, la nueva encargada de seguridad del campus, Amy empieza a interesarse por la historia que rodea a una Leyenda Urbana ambientada en la Universidad de Pendleton, uno de los lugares en los que Reese trabajó anteriormente.
 

Titulo Original: Urban Legend 2
Titulo Hispano: Leyenda Urbana 2
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2000
Género: Terror. Thriller | Slasher
Tamaño: 710 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Leyenda Urbana 2 Online

 

 

OPCION 2
 
Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Leyenda Urbana 2 - DVDRIP LATINO, 10.0 out of 10 based on 9 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Leyenda Urbana 2 – DVDRIP LATINOLeyenda Urbana 2 – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (9 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Antonio dice:

    Administrador podrías por favor volver a subir los links de esta pelicula, esque ninguno funciona, si fuera en Depositfiles o uTorrent sería genial!!

    Gracias y Excelente sitio!!

  2. Reus 11 dice:

    Admi puedes conseguir la película de Monster Man por favor es un genero terror-comedia es del año 2002 solo esta subtitulada creo :$ por favor si necesitas mas datos ahí me los pides c:

  3. FRANCISCO dice:

    falta la 1 y 3 por favor trata de conseguirlas
    gracias

  4. scott99 dice:

    esta es una clasica gracias…. bajando :D

  5. Sophie dice:

    Tienes la 1 y 3 (LATINO) sería fantástico…

  6. Anónimo dice:

    Buena imagen y sonido.Gracias

  7. Luis dice:

    mcuhas veces vi malas peliculas pero esta es de antologia MALISIMA nunca vi una pelicula tan mala horrible…


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.