descargar Los Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1, Los Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1 gratis, Los Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1 online descargar pantera negra, pantera negra gratis, pantera negra online El Hombre Hormiga y La Avispa gratis, descargar El Hombre Hormiga y La Avispa, El Hombre Hormiga y La Avispa online thor: ragnarok gratis, descargar thor: ragnarok, thor: ragnarok online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online titanes del pacifico 2 gratis, descargar titanes del pacifico 2, titanes del pacifico 2 online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Descargar Memorias de Queens – DVDRIP LATINO

descargar Memorias de Queens

 
Nueva York, años ochenta. Astoria, barrio de Queens, es un sitio duro para crecer cuando eres un adolescente y el día se te va en pelearte con los puertorriqueños si eres italiano, o con los italianos si eres puertorriqueño. Añadir a eso que las hormonas se te comen vivo, las navajas campan por sus respetos y las drogas, tras un rato de paraíso, se te llevan a la cárcel en el mejor de los casos y al cementerio en el peor. Dito Montiel creció en Astoria y sobrevivió, ahora ha regresado y cada esquina tiene una historia y cada calle, un amigo que no lo consiguió…
 

Titulo Original: A Guide to Recognizing Your Saints
Titulo Hispano: Memorias de Queens
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2006
Género: Drama | Crimen. Cine independiente USA
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Filereactor / Depositfiles / Turbobit / Freakshare
Memorias de Queens - DVDRIP LATINO, 9.6 out of 10 based on 7 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.6/10 (7 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Critico dice:

    La pelicula esta bastante buena, el elenco es muy bueno, el unico que queda a deber un poco es Shia LaBeouf pero eso ya es cuestion de gustos. EN general la historia es entretenida. Les recomiendo que la baja y la vean, los links funcionan muy bien.

  2. benny madrassi dice:

    hey homs, no jala a la hora de descomprimir u.u

  3. Neyer Beltran dice:

    Hola saludos ¡loe servidores estan lentos ?


AVISO LEGAL - DMCA