Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Memorias de Queens

 
Nueva York, años ochenta. Astoria, barrio de Queens, es un sitio duro para crecer cuando eres un adolescente y el día se te va en pelearte con los puertorriqueños si eres italiano, o con los italianos si eres puertorriqueño. Añadir a eso que las hormonas se te comen vivo, las navajas campan por sus respetos y las drogas, tras un rato de paraíso, se te llevan a la cárcel en el mejor de los casos y al cementerio en el peor. Dito Montiel creció en Astoria y sobrevivió, ahora ha regresado y cada esquina tiene una historia y cada calle, un amigo que no lo consiguió…
 

Titulo Original: A Guide to Recognizing Your Saints
Titulo Hispano: Memorias de Queens
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2006
Género: Drama | Crimen. Cine independiente USA
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Filereactor / Depositfiles / Turbobit / Freakshare
Memorias de Queens - DVDRIP LATINO, 9.6 out of 10 based on 8 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Memorias de Queens – DVDRIP LATINOMemorias de Queens – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.6/10 (8 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Critico dice:

    La pelicula esta bastante buena, el elenco es muy bueno, el unico que queda a deber un poco es Shia LaBeouf pero eso ya es cuestion de gustos. EN general la historia es entretenida. Les recomiendo que la baja y la vean, los links funcionan muy bien.

  2. benny madrassi dice:

    hey homs, no jala a la hora de descomprimir u.u

  3. Neyer Beltran dice:

    Hola saludos ¡loe servidores estan lentos ?


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.