descargar warcraft, warcraft gratis, warcraft online descargar dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 gratis, dia de la independencia 2 online buscando a dory gratis, descargar buscando a dory, buscando a dory online alicia a traves del espejo gratis, descargar alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online tortugas ninja 2 gratis, descargar tortugas ninja 2, tortugas ninja 2 online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Descargar Secreto En La Montaña en Español Latino

descargar Secreto En La Montaña, Secreto En La Montaña latino, Secreto En La Montaña online

 
Descargar Secreto En La Montaña en Latino – La pelicula Brokeback Mountain (conocida como “En Terreno Vedado” en español), es la historia del amor homosexual entre dos jóvenes vaqueros; un ranchero de Wyoming y un cowboy de rodeos, en el verano de 1963. Ennis del Mar y Jack Twist se conocen mientras esperan en una cola a que el ranchero Joe Aguirre les contrate. Los dos jóvenes parecen estar seguros del lugar que les corresponde en Signal (Wyoming): conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia; sin embargo añoran algo más allá de lo que pueden expresar. Cuando Aguirre les envía a trabajar como conductores de ganado en la majestuosa montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento de camaradería que deriva hacia una relación íntima. Al concluir el verano, los dos tienen que abandonar Brokeback y seguir caminos diferentes. Ennis permanece en Wyoming y se casa con Alma (Michelle Williams), el amor de su vida, con quien tiene dos hijas. Entre tanto, Jack se marcha a Texas, donde se casa con Lureen Newsome (Anne Hathaway) y tiene un hijo.
 

Titulo Original: Brokeback Mountain
Titulo Español: En Terreno Vedado
Titulo Latino: Secreto En La Montaña
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2005
Género: Drama. Romantica
Tamaño: 904 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Secreto En La Montaña Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit
Secreto En La Montaña en Español Latino, 8.0 out of 10 based on 62 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.0/10 (62 votes cast)

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS


   

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Franco dice:

    Es bueno que pongas esta clase de películas. Te puedo recomendar que subas las siguientes, son de temática gay y todas tienen una historia que puede hacer identificar, emocionar y por qué no abrirle la cabeza a mucha gente. Las que te sugiero son: Latter Days, Solo (película argentina), Su otro amor, No quiero volver solo, Tormenta de verano, Beautiful Thing, Contracorriente, Jet Boy, No se lo digas a nadie, Otra historia de amor, Trick, etc. Hay muchas más pero esas son las mejores según mi criterio. Gracias por tu página! Es lo mejor de la red men!

    • Anónimo dice:

      y tu crees que por a ti te gustan este tipo de películas piensas que son muchas las personas que están en tu ideal yo creo que estas muy mal bro pero bueno cada quien con su cabeza y si esto fuera bueno y correcto Dios lo aceptaría y pues creo yo no las cosas no son asi

  2. Judith dice:

    Servidor deberías abrir el genero cine Gay y subir mas de este tipo.

  3. serch g dice:

    muy buena calidad de las películas que he descargado, espero lo mismo de secreto en la montaña sigan así saludos

  4. victor dice:

    Tuve una relación asi con una mujer cuando era muy joven, Es una película que demuestra hasta donde llega uno por amor y cuanto puede sacrificar y dejar uno por la felicidad y el bienestar de su familia, al ver esta película entiendo que el cuerpo físico es solo el instrumento de nuestras almas, que importa que en esta película el amor sea entre dos hombres, el verdadero amor no tiene sexo, cuerpo ni forma, son solo dos almas.

    • Anónimo dice:

      acaso eres gay,homosexual,o joto o que se yo las personas que piensan como tu y hacen todo esto acaso creen que son normales ……pues yo creo y pienso que no y no porque segun comentarios de algunos alla arriba para abrir mentes….esto no se trata de abrir mentes esto es de una mujer y un hombre asi de sencillo que muchos y muchas no crean esto y piensen que tener una relacion con personas del mismo sexo es normal estan mal de la cabeza asi de sencillo Dios o Jesucristo no se equivocaron al hacer parejas de hombres y mujeres

  5. pablo dice:

    Dios pero que película tan buena y tan triste, no pude creer el final se me saltaron las lagrimas, muy recomendable

  6. internauta dice:

    Quisiera ver otras opciones de películas de ese mismo género, me encanto y he querido ver mas.

  7. Gustavo dice:

    Oye we chida peli y chida la trama pero el audio esta bien desfasado se que es gratis y todo pero cuando hagas algo hazlo bien we, si no mejor no, tu pagina al inicio estaba bien chida pero ultimamente falla mucho links caidos o no coinciden las pelis bien como dicen por decir la con ganas de triunfar dice que audio latino y no es audio latino son subtitulos, trata de arregalr todo eso we y sube solo las pelis que esten bien recuerda mejor calidad que cantidad, se agradece pero sube bien o no subas gracias y si en especial esta de secreto en la montaña audio super desfasado.

    • el audio se escucha perfecto, es problema de tu reproductor… no uses window media que es viejo y falla siempre. revisa TUTORIALES Y AYUDA si tenes problemas.

      • Gustavo dice:

        si probablemente sea del audio, pero aun asi dale una checada, porque baje la misma pelicula de otra pagina y utilize el mismo reproductor y no es el window media es uno que soporta varios formatos y muy bueno es el KMP, y no habia tenido problemas aun asi lo checare en general muy buena tu pagina y se agradcen los aportes.

  8. Felipe Castro Orellana dice:

    TODAS LAS PELICULAS SON BUENAS, SOLO SON DIFERENTES GUSTOS, MEJOR NO JUSGO

  9. Juan Garcia dice:

    esta es cuando el guason se lo mete en el ollo al otro loco

  10. ezyck10 dice:

    me encanto la película sinceramente una historia única que me ha llegado muchas gracias por el link

  11. alexanbroback dice:

    Es UNA SUPER PELICULA POR LA EXPRECION DE SENTIMIENTOS SOBRE UNA PERSONA DEL MISMO SEXO Y GRACIAS A ESTA PELICULA PUDE SABER QUE SOY O COMO SOY Y SU CALIFICACION QUE LE DOY ES:

    PELICULA: 10
    AUDIO: 10
    IMAGEN: 10

  12. tom dice:

    pelicula 9*
    video 10*
    audio 10*

    comentario: recomendable para personas con criterio

  13. Jorge dice:

    BUENO ESTA PELICULA PARECE DESPERTAR VARIOS SENTIMIENTOS
    TANTO A FAVOR COMO EN CONTRA ES UNA PELICULA EXCELENTE
    Y NO HAY QUE CREERSE GAY PARA QUE TE GUSTE, ES MUY BUENA…
    GRANDE BLOG-PELICULAS!!!

  14. matt dice:

    Es algo prejuiciosa la trama de esta pelicula, recordemos que solo es una pelicula y que tenemos el libre albedrío de verla por algo fue ganadora de 3 Oscar’s…

  15. raul dice:

    a los que le gusta la pelicula son gays

  16. Carlos dice:

    Excelente película .
    muy diferente un gay que se crea mina a un hombre que tenga bonitos sentimientos a otro personaje de su mismo sexo

  17. Smith dice:

    Pinche película culera, típica de gays asquerosos

  18. Anónimo dice:

    que porqueria

  19. manu dice:

    exelente pagina. apestosa pelicula
    porque no tranasaron con las obejas?

  20. Felipe Castro Orellana dice:

    que pelicula mas gueca

  21. dario dice:

    gracias!!!!! hace mucho esperaba esta peli
    excelente pagina
    salu2

  22. Kenita dice:

    Esta es la Peli en que el Guasón le pone a Sam Hall.
    Apasionante, penetra hasta los ejes.

  23. abreu dice:

    GRACIAS MIL GRACIAS, TE LA HE ESTADP PIDIENDO DESDE HACE MUCHO, YA LA ESTAMOS BAJANDO……………… SIN SER MUY ABUSIVO, ESPERO PRONTO LA DE el gran simon birch o EL INOLVIDABLE SIMON BIRCH.

  24. fDs dice:

    que pelicula mas asquerosa por dios la odio

    • dannnn dice:

      solo lo dices porque no lo puedes hacer tu pero si te dieras cuenta lo que estas viendo es una historia llena de prejuicios sociales ya que todos son unos mojigatos

    • yo dice:

      ]PorDios no entiendo que tiene de malo, personas que opinan asi son cerradas de la mente y poco criterio, espero que algun hijo o hija no sea gay o lesviana o mejor si, para que comprendas y tengas mas criterio…

  25. John dice:

    Genial administrador excelente película, podrías subir Driving Miss Daisy en Español Latino

  26. Anónimo dice:

    gracias por la película admi esta de lujo.

  27. KBAK_(arg) dice:

    Esta película me encanta porque yo se lo que es comenzar una relación así. Al principio lo mio con Maravilla no fue fácil. Hoy puedo decir que valió la pena luchar por nuestro amor.
    Donde quieras cuando quieras AGUANTE MARAVILLA!!!
    Viva La Cámpora y Rosario Central!!!

  28. Alf Pacino dice:

    Me rompí el culo buscando esta película!!! (risas grabadas)


AVISO LEGAL - DMCA