Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Birdman, Birdman latino, Birdman online

 
Descargar Birdman Gratis – Birdman es una película que mezcla la comedia con el drama y que nos cuenta cómo es la carrera de un actor, que no pasa por sus mejores momentos. Como pasa en la vida real, en la vida de actor hay momentos en los que estás abajo, y eso es lo que le pasa al protagonista de esta cinta.
Este actor ahora pasa por horas bajas, pero en su tiempo hizo papeles de éxito, como el de un superhéroe que todavía recuerda todo el mundo. Por eso, este actor desea volver a ser el que fue, algo por lo que se esfuerza mientras trabaja haciendo musicales.
No sólo quiere volver a estar en lo más alto de la profesión, sino que también quiere hacer lo posible por acercarse a su familia, de la cual se ha alejado en estos últimos tiempos, quizá por el éxito o quizá por la falta de ese éxito en los últimos años.
 

Titulo Original: Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance)
Titulo Hispano: Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Comedia. Drama
Imagen: HD

 

Ver Pelicula Birdman Online

 

Birdman en Español Latino, 7.1 out of 10 based on 210 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Birdman en Español LatinoBirdman en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.1/10 (210 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Rodrigo dice:

    Muy buena peli. Para los que esperan una pelicula de superheroes o de acción no se las recomiendo.

  2. Anónimo dice:

    muy buena pelicula y muy buen la pagina, felicidades a los admin ;)

  3. JOSEPH dice:

    PESIMA,ES UN ASCO NO SE COMO GANO E| OSCAR

  4. Iv dice:

    A todos los que dicen que es «una mala película» Se nota que se tragaron el trailer. Esta es una película trascendente, yo me alegro tanto que no fuera sobre el superhéroes en si,puesto que ya es bastante cansado ver que solo estén sacando films sobre eso y aparte pésimos. Los invito a darle un poco de reflexión, a lo que quizá no estén acostumbrados a hacer en una película.

  5. Fedetincho dice:

    No es cuestión de gustos por lo que veo en muchos comentarios. Es cuestión de tener educado el sentido de la estética, es saber interpretar mensajes subliminales, es aprender a leer los diferentes metalenguajes.
    Por lo que leo en los comentarios, considero que la ignorancia nos está comiendo vivos. Con razón Adan Sandler tiene tanto éxito.

    • Jorge dice:

      Si el cerebro no se utiliza mucho se atrofia, y después cuesta comprender películas con mensajes importantes.

  6. Anónimo dice:

    me gusto la pelicula

  7. jac_pac dice:

    no me gusto, no entendi el final, no se si imaginaba mover las cosas o lo hacia, al final me dedique a hacer otras cosas mientras la miraba.
    reconozco que la vi por las nominaciones al oscar que tenia (por lo general no veo este tipo de peliculas con esta critica), pero alguien que explique el final……

    • anonim dice:

      Pues alomejor no le entendiste porque estabas distraido, no? Aun no la veo, pero pronto daré mi punto de vista.

  8. Carlos dice:

    Descargando…
    Gracias por el aporte…

  9. Sebastian dice:

    EN SERIO GANO PREMIOS ESTA PELICULA?
    EN SERIO ALGUNOS LA APLAUDEN?
    ES LA PEOR PELICULA DE LA HISTORIA DEL CINE… MIREN QUE SOY EXIGENTE CON LAS PELICULAS QUE MIRO PERO… ESTA PELICULA REALMENTE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO…
    LARGA
    DENSA
    ABURRIDA
    EN TODO MOMENTO ESPERANDO QUE LA HISTORIA DE UN VUELCO EN ALGUN MOMENTO Y NADA
    HASTA EL FINAL ME DIO ASCO
    UN DESASTRE

    • Victor dice:

      DEFINITIVAMENTE TU FORMA DE PENSAR, TU INTELIGENCIA, Y TUS GUSTOS ESTAN POR LOS SUELOS…

      NO ERES CAPAZ DE ENTENDER ALGO INSPIRADOR, ESTETICO Y SUBLIMINAL

    • Anónimo dice:

      como la pelicula dice: tu opinion solo es una maldita etiqueta comparada con absudas comparaciones de mierda,, no puedes ver lo real por estar en las etiquetas

  10. spawn dice:

    QUE PELICULON CHIDISIMA ESTA MUY RECOMENDABLE GRACIAS SALUDOS

  11. FANTASMA dice:

    Excelente aporte, muchas gracias

  12. Giovanni dice:

    !ATENCION!

    A los que esperan ver una pelicula de accion repleta de efectos especiales y disparos no pierdan su tiempo.

    Es de drama y algo de comedia en donde se ven reflejadas las diferentes facetas por las que pasa la vida de un actor en decadencia……

    Es cine arte, y para los pocos que lo saben apreciar, es excelente pelicula.

  13. conade dice:

    Gracias por el aporte

  14. willo dice:

    la peor pelicula q he visto en mi vida…..

    • facundo dice:

      Opino lo mismo que vos. Una pelicula que por contar como es la industria del cine se sobrevaloró mucho mas de lo que es , pésima .
      El unico que merece un aplauso es el admin que Como siempre subiendo lo ultimo en peliculas !

      • Anónimo dice:

        Iba a decir lo mismo pero creo que la peor pelicula que he visto es Dogville seguida de esta, la verdad coincido, sobrevalorada y tediosa, en lo personal no la recomiendo pero hay quienes dicen que solo personas que saben de arte la ven como tal y hasta la disfrutan, jejeje soy una ignorante entonces

  15. Anónimo dice:

    Se que la pelicula es polemica que algunos no gusta pero otros a mi si me gusto pero si al guien me pudiera explicar el final no lo entiendo se mato o se fue volando porfa

  16. daniel dice:

    muy aburrida y rebuscada no pierdan su tiempo busquen otra peli que valga la pena

  17. santino3298 dice:

    Hola a todos,RECOMIENDO NO BAJAR ESTA PELÍCULA!!! es muy muy mala,sin acción ni argumento, increíble que aya ganado un Oscar! Es de las peores películas que he visto en mi vida, fue una perdida total de mi tiempo ojala sigan mi consejo!

  18. Anónimo dice:

    Mediocre y Aburrida, tuve que hacer un esfuerzo por terminar de verla con la esperanza de que la película al fin encontrara el clímax pero eso nunca sucedió, es la típica comedia Americana de Humor negro nada graciosa, mediocre y aburrida,no esperaba que fuera de superheroes cabe aclarar, pero si esperaba mucha MÁS HISTORIA! JODER! la idea era buena pero no concluyó. entiendo que le dieron el Oscar sólo por la simple actuación de Michael Keaton, que Hasta para hacer películas malas es bueno. De lo contrario hasta BoyHood la supera en la trama, el guión, las actuaciones, El relato, y el mensaje final, sin hablar de la trayectoria que tuvo el Film. En fin decepción total.

  19. kibo83 dice:

    Ví la película esperando algo tipo Avengers o el Capitan America, de pequeño ví la caricatura en televisión abierta (Sí hace bastante tiempo) y quizá como muchos sentí que abusaron del personaje para ganar audiencia.

    Si la película se hubiese llamado solo «la inesperada virtud de la ignorancia», creo que nunca hubiese pensado ir a verla al cine, ni tampoco descargarla. Dejando a un la decepción que la película no se trata de Birdman, si no de un actor que interpretó a Birdman (Igual pudieron poner un ficticio como LoqueseaMan, pero bueno lo que querían era vender), lo cierto es que me agradó la trama y me pareció interesante, veanla está padre la historia, pero tengan en cuenta que de birdman nada, este solo sale en la imaginación del actor.

  20. Marian dice:

    Es pésima, no entiendo que le vio la academia para darles tantos premios. No esperen ver al legendario super heroe porque nada que ver

  21. KariReyna dice:

    Malisima película ._. hay muchas formas de hacer y expresar, y esta película es mala mala para todo, para empezar el nombre esta mal, no debería llamarse birdman y no se merecía el oscar y siendo sincera yo ni los hubiera invitado a los oscars y no tiene nada que ver que sea mexicana o rusa o china, eso es completamente indiferente simplemente vendieron una imagen de lo que no es. Buena película para algunos y muy mala para quienes creyeron seria lo que dijeron seria.

  22. guillermo o dice:

    Agradecido con ustedes por tan excelente pagina y que siempre están al día… aun no veo la película, pero desalientan los comentarios, somos jueces muy duros, y puesto que todavía no la conozco primero la veré y ya daré mi opinión. saludos.
    P:D: felicidades a los mexicanos.

    • Clau dice:

      Hola Guillermo, soy mexicana y la pelicula es una basura, yo en lo personal no la recomiendo pero supongo que ya la viste jejeje por la fecha del comentario, y que te parecio?

  23. hdegues dice:

    Gracias!

  24. Anónimo dice:

    aburrida

  25. Anónimo dice:

    NO PUEDO CREER QUE HAYA GANADO OSCAR A MEJOR PELÍCULA.

    MALISIMA POR LO SIGUIENTE:

    1- MUY ABURRIDA, MUY LENTA
    2- MIRANDO EL AVANCE/TRAILER ES LO MISMO QUE VER LAS 2 HS DE LA PELÍCULA, YA QUE NADA SUCEDE, Y LO ÚNICO MAS O MENOS RELEVANTE ES LO QUE PASA EN EL TRAILER. OSEA, NADA.
    3- NADA QUE VER A LA CARICATURA «BIRDMAN»
    4- MEDIOCRE

  26. Anónimo dice:

    ABURRIDA!!!! Solo me ha dejado un hueco en los bolsillos.

  27. Hitman dice:

    Vendieron mucho humo con el trailer que es lo que las criticas le jugaron en contra,¡no es una película de superheroes! ademas que muchos la venden como «birdman» y no como «birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia),» si bien hubo momentos entretenidos la película me pareció densa, la mayoría de las escenas pasa en el teatro, creo que esta sobrevalorada, aclaro que no soy un experto en el cine, me gusta el cine independiente pero si el trailer no hubiese vendido humo no me iba a parecer mala del todo solo densa

  28. Miguel Mora dice:

    Resulta que Birdman está más divertida de lo que había esperado. Que bueno que la volvieron a exhibir porque me habría perdido de un buen rato de risas irónicas y ahora guardaré el archivo por este medio.
    Es una buena farsa sobre el «mundillo del arte» cuyo eje central es el de alimentar al ego como un recurso para la validación y legitimación ante uno mismo y la sociedad.
    A mi tampoco me gustan los finales abiertos, se me hacen tramposos, como que los escritores no saben cómo concluir el embrollo en que se han metido y hacen un final abierto.

    ¿De cuándo acá el oscar es un indicador de calidad? hay muchos directores que se los dan solo porque «ya se los debían de años anteiores», ejemplo:Martin Scorsese por Los Infiltrados.

  29. chely dice:

    No somos expertos en cine para criticar a la mejor pelicula del año de lo que si deberiamos estar orgullosos es que un mexicano esta luchando con lo mejor de lo mejor y e aqui el resultado BIRDMAN

    • Anónimo dice:

      no mames, la pinche academia no vale madres, premia pura pinche mediocridad como gravity. Los que no saben de cine son esos puñetas.

      No la quieras defender, esta ogete por donde la veas, en fin, tenia que ser hecha por un megicano…

  30. carlos dice:

    es una caca de pelicula, te engañan con el titulo, (para los que conocen la caricatura) y despues te dejan caer esta mierda

  31. jorge el curioso dice:

    aclaración la película no es del hombre pájaro que gritaba biiiiiiiirmaaaaaaan

  32. jorge el curioso dice:

    no voy al cine todo lo veo acá y amo buenas películas como esta ,para que quiero verla en una sala ,cuando la puedo ver en mi casa lo mas cómodo posible muy buena la pagina administrados perfecta calidad en todas.

  33. Drago dice:

    A esta película le dieron el oscar no por la trama, si no por el mensaje enviado de la manera más inteligente que he visto en mi vida, una crítica absoluta al cine moderno donde todo se centra en efectos especiales, disparos y violencia. En una escena muestran lo fácil que es tener efectos especiales en una película, y ahí mismo birdman da la clave del éxito de las películas modernas: tener efectos especiales, disparos y violencia. Con eso más de un idiota, incluido yo XD , iría a una sala de cine.

    En resumen, Birdman es una critica a escritores, actores y cine moderno.
    Merecido Oscar.

    «Niñatos arrogantes, caprichosos y egoístas, complacidos por su carencia de formación, de preparación y de intención para hacer arte. Intercambiándose premios por dibujos animados y pornografía, midiendo su calidad por la taquilla.» .-Birdman

  34. Cliente dice:

    No se merecia un Oscar

  35. Anónimo dice:

    Muy buena película y merecida ganadora del Oscar, claro para los amantes del «BUEN CINE» el resto que sigan criticando sin fundamentos.

  36. Uriel dice:

    El hecho de que haya muchas criticas en contra me da buena espina, :D

  37. Santiago dice:

    Siempre me han gustado las peliculas de culto! A unos les puede encantar y a otros no… Esta en particular tiene excelente fotografìa, direcciòn y actuaciòn pero la historia es corriente! Mi vida es màs importante que la del pesonaje de Diane KEaton ! Esta pelicula la verìa dos veces màximo por la fotograafìa pero Forrest Gump la verìa cien veces por todo! No he visto las demàs pelculas nominadas al Oscar pero realmente no entiendo como llegò a ser MEJOR PELICULA! No entiendo por què! No deja ninguna lecciòn de Vida, ni maravilla… Gracias Administrador igualmente.

  38. stiller dice:

    BASURA ABURRIDA

    • Anónimo dice:

      MI RA SI ESTE TIPO DE PELICULAS NO TE GUSTA PARA QUE LA DESCARGAS SI NO LE ENTIENDES NO COMENTES Y SI ESPERABAS AL QUE GRITABA BIIIIIRD MAN ESTAS MAL VELA Y PONLE ATENCION SALUDOS Y VE PELICULAS DE ACCION MEJOR

  39. stiller dice:

    es una basura, soy mexicano y no critico eso pero que mugrero me quede dormido totalmente aburrida BASURA sin sentido y repetitiva

  40. Anónimo dice:

    Terminamos de verla con mi esposa,nos miramos e hicimos una produnda inspiracion. Definitivamente no nos gusto.Ver esta peli no te cambia la vida, no te deja mucho. Es lenta, por momentos intensa y tenes que estar de animo para verla. Puede ser muy reconocida desde lo tecnico y por las actuaciones, pero no es comedia. Ah, y no me gustan los finales abiertos.

  41. Joel dice:

    Muchas gracias por ahora estar usando mega, espero que siempre sigan subiendo a ese servidor las películas. son la mejor pagina para descargar

  42. Carlos dice:

    Me funciono gracias… me lo pidieron de tarea y gracias a ustedes

  43. Anónimo dice:

    Excelente pelicula, muchas gracias…

  44. Caballo de Palo dice:

    Pedazo de película… si pudiera describirla con una palabra seria «Grande».

  45. Carlos dice:

    Jaja sí, cuando me enteré que iba a estar en la entrega decidí bajarla, vamos a ver quién tenía razón en los comentarios…

  46. victor dice:

    Bendito Oscar, por ti voy a ver la pelicula.
    Saludos a todos los que hacen sus comentarios y gracias administrador.

  47. Mar1on dice:

    Bueno. Ahora que gano un Oscar quizás la vean con otros ojos.

  48. Anónimo dice:

    Y el Oscar es…
    (Muchos llegaran aqui por eso)

  49. Daniel dice:

    MEGA, el mejor servidor para compartir y descargar, no dejen de usarlo, gracias

  50. Moon dice:

    Gente, primero debieron informarse o informense un poquito sobre esta película, sobre que esta no es una película sobre superhéroes que al parecer todos aquí esperaban y tanto disfrutan. Iñarritu, el director, afirma que las películas de superhéroes están arruinando al cine en general.
    Así que si no les gusto por no poder entenderla, descarguense y véanse las de superhéroes de este blog y abstenganse de comentar sin sentido y dejen de desanimar a que otros usuarios descarguen esta.

    • jose vallecillo dice:

      la pelicula se trata de la vida del actor maicol keeton y su paso por las peliculas de super heroes desde que hizo batman su carrera se fue a pique y quedo limitado a obras de teatro como muchos actores que toman ese camino birdman le recuerda lo que el fue por no decir batman es una ironia que el siendo batman se vea obligado a hacer ese tipo de papeles ahora bien la pelicula es muy aburrida todos quieren actuar sobresalir pero el argumento pudo ser mejor hay peliculas que no tienen muchos efectos especiales pero si son muy buenas y te dejan una eseñanza algo una sonrisa pero esta no te deja nada solo muchos actores en un teatro haciendo una obra

      • Moon dice:

        Pues a mí, me pareció muy creativo el estilo en que fue filmada y el guión que es más a mí forma de ver una crítica a los artistas que tuvieron su grandeza en el mundo de HOllywood y lo que les significó vivir en una posterior decaída y olvido y eso lo interpretó muy bien Michael Keaton a modo muy personal y es de aplaudir eso. Pero bueno no es para todos los gustos.

        • Jacky dice:

          Concuerdo contigo Moon, en mi opinión la película está muy bien lograda y lo que sucede es que no es el típico argumento comercial, quizá es por eso que a muchos les pareció aburrida, precisamente uno de los temas que critica la película es el cine que nos venden hoy día, si se quitan los efectos especiales de muchas películas de la actualidad, no queda nada, el guión solo es un pretexto para mostrar sangre, sexo y que tan bien han avanzado en la industria de los efectos especiales.
          Espero que esta película gane el Oscar a mejor película :3

      • george dice:

        sabes mucho de cine parece. decis q la pelicula es mala y recien gano hace 5 minutos el oscar a mejor pelicula jajaj

  51. Anónimo dice:

    Saludos y gracias Admin…

    Por lo que vi de la pelicula y los comentarios de la mayoria aqui, es una pelicula hecha para los mismos artistas y no para el publico en general como nosotros, y a mi parecer no contiene nada esta pelicula, y su lenjuage poco profesional y bulgar, esto si estamos hablando del Birdman real que todos esperabamos, !Que desilucion¡. Si se quieren aburrir, esta es la mejor pelicula para hacerlo.

    P.D. Que bueno que no regalare mi $$ en el Cine.

    • Anónimo dice:

      Como lo dices, la película no es para todos.
      Es para un publico más cinefílo, que sepa apreciar esos detalles.
      Y es tan poco profesional que tiene 10 nominaciones a los premios Oscar, gano el BAFTA por mejor Fotografía, los Sindicatos de fotografía y dirección, premio cada uno a Lubezki e Iñarritu.

      • david dice:

        Precisamente por eso gana esos premios, porque va dirigida a una industria especificamente, la del cine. Yo no la he visto, pero por los comentarios creo que ni me voy a molestar a verla, y siempre supe que no se trataba del comic BIRDMAN, los que creyeron eso debe ser que ni siquiera vieron los trailers de la misma.

  52. Anónimo dice:

    Esperaba algo mejor, aburrida !!

  53. luis dice:

    un embole,, no la termine de ver, me aburrio,,, esos efectos, los hubieran usado para otra peli…

  54. NET dice:

    tan solo de ver 30 minutos la palicula tuve que cambiarla, que cosa mas aburrida

  55. Anónimo dice:

    Gracias por la película.
    En lo personal creo que sí se disfruta, la dinámica es buena pero quizás densa para los que no solemos rebasar la frontera de los metarrelatos. Aquí hasta Michael Keaton y sus protagónicos de 1989 y 1992 como Batman tienen cabida o empalman gratamente con la trama sin siquiera vulnerar el Birdman icónico y añorado… El hecho de que algo no guste no siempre implica que esté mal logrado.

  56. fotografo dice:

    mala

  57. Anónimo dice:

    si pueden poner relatos salvajes y whiplash gracias excelente sitio.

  58. salvito 200161 dice:

    no me gusto la pelicula…mi humilde opinion.

  59. Juls dice:

    La película es buena, que no haya tenido la ciencia ficción que muchos esperaban es otra cosa. A los Oscares solo entra cine de Arte y Drama. A mí si me gustó, retrata a los actores como pueden ser.

    • Anónimo dice:

      Ha bueno según vos el cine de ciencia ficción no puede entrar ?

      • Anónimo dice:

        No es que no pueda entrar, es que el cine de ciencia ficción no tiene tramas muy complicadas ni suspenso o drama es mas bien un relato simple con muchos efectos especiales y fantasía, la idea es mostrar otro mundo ficticio sorprendente sin meterse mucho con la parte emocional de los actores se arrebata mucho de la realidad y uno no se siente identificado, aunque hay excepciones creo que muy pocos podrían llorar o conmoverse con una pelicula de ciencia ficcion

  60. Vampiro dice:

    la pagina excelente!! la pelicula aburrida

  61. Anónimo dice:

    UN EMBOLE DE PELICULA !!!!!!! cualquiera, antes prefiero ver cartoon network que entretendría mas.

  62. Ed dice:

    Admin esta pagina es la mejor de todas eres Excelente!!!

  63. Anónimo dice:

    Pésima película, super aburrida, de todas formas gracias ya que por lo menos no gaste dinero en un boleto del cine, que coraje me hubiera dado.

  64. Anónimo dice:

    suban cuando puedan Whiplash por favor

  65. Anónimo dice:

    LOS QUE VIMOS LOS DIBUJOS ANIMADOS DE BIRDMAN…HACE MAS DE 35 AÑOS, NOS QUEDAMOS ESPERANDO A BIRDMAN…. SE PUEDE LLAMAR CON CUALQUIER NOMBRE A ESA PELICULA…MENOS BIRDMAN…QUE FRAUDEEE!… NO OBSTANTE, GRACIAS POR SUBIRLA Y DARNOS LA OPORTUNIDAD DE VERLA. LE DOY UN 03 DE 10.

    • srengel dice:

      Fíjate que muchos hablan bien de la película sin saber quien fue Birdman, Como no es Marvel o DC no se le respeto. Puede ser buena en su temática pero no el uso de un superheroe que pudo dar mucho material.

  66. Beto Piojo Ayala dice:

    Hola muy buena pagina, buen laburo! vamos a descargarla a ver que onda… cuando puedas por favor si lees esto trata de subir «Relatos Salvajes» Gracias!

  67. Gonzalo dice:

    Alf pacino, se puede equivocar perono por eso no sabe de películas debe ser muy mala, como muchas las que nominan como boyhood, una película que no dice nada es una filmación de la vida misma y muy aburrida…

  68. Anónimo dice:

    La mejor pagina excelente

  69. Rino dice:

    Administrador, te sacaste una vez mas un 10, Gracias, Justo antes de los Oscares subes Birdman.

  70. Jorge dice:

    No la he visto y, al igual que aquí, he escuchado comentarios a favor y en contra, tendré que verla para saber quien tiene razón.

    Por cierto, una película que ví y me gustó bastante fué LA TEORÍA DEL TODO.

  71. jose gil dice:

    excelente !!!!

  72. Daniel dice:

    Nada que ver la película…

    La música es la misma de la película «Vida sin Reglas»

    Muy aburrida y cansa demasiado.

  73. Anónimo dice:

    hola suban el destino de jupiter por fa el destino de jupiter

  74. juator dice:

    muchas gracias por el aporte!

  75. Galo dice:

    Admin buenos días por favor, ayúdame con la película AUTOMATA con Antonio Banderas, se ve interesante la trama. De antemano MUCHAS GRACIAS, excelente blog. Los enlaces de MEGA son los mejores.

  76. Anónimo dice:

    Cuando sale Interstelar dvdrip?

  77. Anónimo dice:

    Excelente peli! Eres lo maximo muchas gracias

  78. Anonimo2013 dice:

    Señores administradores… Su página tiene muchos seguidores que día a día entramos a ver que nuevas películas van subiendo. Ustedes saben cuantos somos más que yo.

    El hecho de subir a MEGA es fabuloso. Es cierto que se caen rápidamente los links pero da tiempo para que todos los fieles seguidores de esta página podamos descargar a gran velocidad. +10.

    Casi todas las películas que ustedes suben tienen perfecta corrección entre audio y video dando seguridad a sus seguidores que bajan algo de gran calidad (aclaro que CASI todas, ya que algunas sufren estos errores). +08.

    La gran calidad en la que suben las películas es justo la correcta, ni más ni menos. +10.

    La velocidad de subida por parte de ustedes es maravillosa siendo un dia despues o maximo 2 del original. +09.

    Gracias a estos puntos ustedes son la mejor página de películas en español latino.

    Para reforzar todo esto les aconsejo que se fijen en los SUBTITULOS FORZADOS. Solo les falta eso y serán imparables. Subtítulos Forzados = +00 por ahora…

    PD: haber si le dan una oportunidad tambien a 1fichier. Últimamente la velocidad de descarga que permite es generosa.

    PD: He visto que en algunas páginas de Taringa e Identi mantienen links de MEGA por más tiempo encriptándolos para Jdownloader y Mipony… sería una gran opción.

  79. pabloB2 dice:

    Buenísima la página maestro , quería saber si podes conseguir la última de los juegos del hambre xfa ,
    La mejor página de películas (Y
    Seguí así … Gracias !

  80. Anónimo dice:

    GRACIAS, AMIGO, COMO SIEMPRE, NUNCA DECEPCIONAS , POR FA SUBITE CONEXION EN FRANCIA (y)

  81. Ken dice:

    esta gana el oscar mejor pelicula

  82. Alf Pacino dice:

    Muy buena película.

  83. Anónimo dice:

    muy bueno gracias

  84. MaliaticoXD dice:

    a huevo, como siempre los mejores

  85. Dennis dice:

    Excelente película que grande Michael Keaton

  86. srengel dice:

    Esta película me decepciono, cuando supe de ella pensé que era una adaptación de la caricatura.

    • Rabito dice:

      Jajaja. Es broma no?….De seguro eres del mismo Skill que LOBO, es lo que digo no se puede confiar de comentarios aqui.De plano de seguro hasta les gusta el nuevo cine mexicano..Animo!!!

      • srengel dice:

        No es broma, y no entiendo eso de Skill y el resto de tu comentario sobre «el nuevo cine mexicano» seguro confundiste el comentario con otra cosa

    • birdman dice:

      CREO QUE PARA LA ACADEMIA ES MUY BUENA POR EL ENFOQUE CRITICO DE LA INDUSTRIA DEL CINE VISTA EN EL ESPEJO, COMO TAMBIEN EL ESTILO DE GRABACIÓN EN UNA SOLA ESCENA…

    • birdman dice:

      PARA LA ACADEMIA DEBE SER MUY BUENA POR EL ENFOQUE CRITICO DE LA MISMA INDUSTRIA VISTA EN EL ESPEJO, COMO TAMBIEN POR EL ESTILO DE GRABACION SIN CAMBIOS DE CAMARA O DE UNA SOLA TOMA, PERO INEXORABLEMENTE ESTA CONDENADA AL OLVIDO… LE FALTA LO QUE LE GUSTA A LA GENTE: HEROES, VILLANOS, PERRAS Y ACCION.

  87. Armaes dice:

    GRACIAS ADMIN ¡¡¡ERES UN DIOS!!!

  88. lobo dice:

    esta pelicula es buenisima para gente que conoce el cine desde adentro actores directors ¨el arte¨ pero sin duda que como entreterimiento es la peor pelicula que he mirado en mi vida de echo fueron las peores par de horas despediciadas de mi vida pero tiene 9 nominaciones al oscar y buena por criticos famosos pero sin duda que es un fiasco tremendo espero que la descargen y lo comprendan , a y felicidades esta por mucho es la mejor pagina de todas

    • Rabito dice:

      Pues habra que verla primero…Y tu opinion muy respetable, aunque no eres nada objetivo, a lo mejor el arte no es para ti, a lo mejor si.. a lo mejor te gustas las peliculas basura, a lo mejor no…Voy a verla y si coincido contigo lo dire, y si no, vendre a contradecirte…Animo!!

    • Alf Pacino dice:

      «De hecho» se escribe así, y «a y felicidades» debería ser «ah, y felicidades»…. con razón no te gustó la película…

    • Anónimo dice:

      Totalmente de acuerdo, la vi y me dije, mierda para tener tanta repercución debe ser por retratar fielmente la vida del estrellato, pero para una persona normal, es DEMASIADO aburrida

  89. manutron dice:

    excelente, la esperaba


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.