descargar warcraft, warcraft gratis, warcraft online descargar dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 gratis, dia de la independencia 2 online buscando a dory gratis, descargar buscando a dory, buscando a dory online alicia a traves del espejo gratis, descargar alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online tortugas ninja 2 gratis, descargar tortugas ninja 2, tortugas ninja 2 online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Descargar Super Size Me – DVDRIP LATINO

descargar Super Size Me, Super Size Me latino, Super Size Me online

 
Descargar Super Size Me en Latino – La película muestra la evolución de Spurlock durante 30 días (febrero de 2003), durante los cuales subsiste en su totalidad con la alimentación y la compra de artículos exclusivamente de McDonald’s. El espectador puede comprobar los efectos que tiene este estilo de vida en la salud física y psicológica. En el film también se explora la influencia de las industrias de la comida rápida, incluyendo la forma en que se alimenta a la mala nutrición para su propio beneficio. Durante el rodaje, Spurlock comía en los restaurantes McDonald’s tres veces al día, llegando a consumir un promedio de 5000 kcal diarias (el equivalente de 9,26 Big Macs).
 

Titulo Original: Super Size Me
Titulo Hispano: Super size me: Super Tamaño
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2004
Género: Documental
Tamaño: 1.04 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Super Size Me Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Super Size Me - DVDRIP LATINO, 8.2 out of 10 based on 23 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.2/10 (23 votes cast)

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS


   

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. David dice:

    Buena peli, te abre los ojos de lo que le puede pasar a tu cuerpo y a tu familia si abusas de estos productos, gracias admin !!!!

  2. Pancho I dice:

    Superengórdame el documental, qué loco

  3. anonimo dice:

    De casualidad tienen el documental titulado. Libranos del mal. Se trata de la pederastia encubierta de los sacerdotes y cardenales catolicos. No la he encontrado en ningun lado. Talvez uds. La puedan conseguir, gracias

  4. CHILENA dice:

    LO VERÉ ME IMAGINO LO IMPRESIONANTE QUE DEBE SER, COMIDA RÁPIDA ES VENENO Y LO SIENTES TAN SOLO SI HACES EL EJERCICIO DE COMERTE UNA HAMBURGUESA DE ESAS, BUEN DOCU DESCARGANDO GRACIAS POR LA INFO.

  5. Anónimo dice:

    Exelente documental… muy bueno junto a food Inc,

  6. Jose dice:

    Toda esa comida de franquicias, en especial las de hamburguesas, son veneno para cualquiera que la consuma, y si lo hace en exceso, puede matar a cualquiera por insuficiencia cardiaca. Mucha gente no sabe la seriendad del asunto. Vean esta pelicula-docuental, para que se den cuenta de esto, porque solo escuchamos y leemos por los medios, sobre el daño que hace esa comida “chatarra”, pero en este documental se prueba lo real que es.

  7. alejandro dureck dice:

    intentare descargarla, ya eh bajado algunas pelis antes y este lugar funsiona bastante bien, les recomiendo este documental hace algunos años lo vi y me llamo mucho la atencion

    gracias por el aporte

  8. Chaen dice:

    Hola sube bad santa del 2003 también es muy buena y en la tele no la he visto bien por favor administrador tu servicio es muy bueno.

  9. José dice:

    muy buenos me encanta los documentales, sube un documental sobre el ateísmo por favor.

  10. cesar dice:

    brother ya la baje y todo bien pero la probe en 3 tv distintos y no la reproducen hasta en un dvd y tampoco, ni en la pc y no estan danados los archivos ni nada

  11. Chaen dice:

    me gustaría que subieras un documental sobre el ateísmo y la película de Bad santa del 2003 por favor

  12. Lucas dice:

    Este documental es muy bueno, lo recomiendo!

  13. renolfo el reno dice:

    super aporte al 100% recomendada

  14. kelebra dice:

    por que no me permite abrir los links??????????????????

    saludos…….

  15. Cristian dice:

    Me la acabo de ver, buena calidad de video y de audio. Muy recomendada para verla con la familia, y te hace tomar conciencia de la vida.

  16. TAVO dice:

    Muy entretenido y de pasada darnos una idea de toda la mir#@% que le metemos a nuestro cuerpo dia a dia

  17. Alf Pacino dice:

    Te estás superando Administrador eh!!! Gracias.

  18. Anónimo dice:

    Esta buena, recomendable..


AVISO LEGAL - DMCA