Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Super Size Me, Super Size Me latino, Super Size Me online

 
Descargar Super Size Me en Latino – La película muestra la evolución de Spurlock durante 30 días (febrero de 2003), durante los cuales subsiste en su totalidad con la alimentación y la compra de artículos exclusivamente de McDonald’s. El espectador puede comprobar los efectos que tiene este estilo de vida en la salud física y psicológica. En el film también se explora la influencia de las industrias de la comida rápida, incluyendo la forma en que se alimenta a la mala nutrición para su propio beneficio. Durante el rodaje, Spurlock comía en los restaurantes McDonald’s tres veces al día, llegando a consumir un promedio de 5000 kcal diarias (el equivalente de 9,26 Big Macs).
 

Titulo Original: Super Size Me
Titulo Hispano: Super size me: Super Tamaño
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2004
Género: Documental
Tamaño: 1.04 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Super Size Me Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Super Size Me - DVDRIP LATINO, 8.3 out of 10 based on 25 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Super Size Me – DVDRIP LATINOSuper Size Me – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.3/10 (25 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. David dice:

    Buena peli, te abre los ojos de lo que le puede pasar a tu cuerpo y a tu familia si abusas de estos productos, gracias admin !!!!

  2. Pancho I dice:

    Superengórdame el documental, qué loco

  3. anonimo dice:

    De casualidad tienen el documental titulado. Libranos del mal. Se trata de la pederastia encubierta de los sacerdotes y cardenales catolicos. No la he encontrado en ningun lado. Talvez uds. La puedan conseguir, gracias

  4. CHILENA dice:

    LO VERÉ ME IMAGINO LO IMPRESIONANTE QUE DEBE SER, COMIDA RÁPIDA ES VENENO Y LO SIENTES TAN SOLO SI HACES EL EJERCICIO DE COMERTE UNA HAMBURGUESA DE ESAS, BUEN DOCU DESCARGANDO GRACIAS POR LA INFO.

  5. Anónimo dice:

    Exelente documental… muy bueno junto a food Inc,

  6. Jose dice:

    Toda esa comida de franquicias, en especial las de hamburguesas, son veneno para cualquiera que la consuma, y si lo hace en exceso, puede matar a cualquiera por insuficiencia cardiaca. Mucha gente no sabe la seriendad del asunto. Vean esta pelicula-docuental, para que se den cuenta de esto, porque solo escuchamos y leemos por los medios, sobre el daño que hace esa comida «chatarra», pero en este documental se prueba lo real que es.

  7. alejandro dureck dice:

    intentare descargarla, ya eh bajado algunas pelis antes y este lugar funsiona bastante bien, les recomiendo este documental hace algunos años lo vi y me llamo mucho la atencion

    gracias por el aporte

  8. Chaen dice:

    Hola sube bad santa del 2003 también es muy buena y en la tele no la he visto bien por favor administrador tu servicio es muy bueno.

  9. José dice:

    muy buenos me encanta los documentales, sube un documental sobre el ateísmo por favor.

  10. cesar dice:

    brother ya la baje y todo bien pero la probe en 3 tv distintos y no la reproducen hasta en un dvd y tampoco, ni en la pc y no estan danados los archivos ni nada

  11. Chaen dice:

    me gustaría que subieras un documental sobre el ateísmo y la película de Bad santa del 2003 por favor

  12. Lucas dice:

    Este documental es muy bueno, lo recomiendo!

  13. renolfo el reno dice:

    super aporte al 100% recomendada

  14. kelebra dice:

    por que no me permite abrir los links??????????????????

    saludos…….

  15. Cristian dice:

    Me la acabo de ver, buena calidad de video y de audio. Muy recomendada para verla con la familia, y te hace tomar conciencia de la vida.

  16. TAVO dice:

    Muy entretenido y de pasada darnos una idea de toda la mir#@% que le metemos a nuestro cuerpo dia a dia

  17. Alf Pacino dice:

    Te estás superando Administrador eh!!! Gracias.

  18. Anónimo dice:

    Esta buena, recomendable..


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.