descargar warcraft, warcraft gratis, warcraft online descargar dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 gratis, dia de la independencia 2 online buscando a dory gratis, descargar buscando a dory, buscando a dory online alicia a traves del espejo gratis, descargar alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online tortugas ninja 2 gratis, descargar tortugas ninja 2, tortugas ninja 2 online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Descargar La Teoria del Todo en Español Latino

descargar La Teoria del Todo, La Teoria del Todo latino, La Teoria del Todo online

 
Descargar La Teoria del Todo en Latino – Esta es una de las películas que ha triunfado en los Oscar de este año. Narra la vida del que es uno de los científicos más famosos del mundo, Stephen Hawking. Nos sitúa en los años 60 del siglo pasado, cuando este científico empezó a sufrir la enfermedad, en plena juventud.
En ese momento Stephen estaba con Jane, la que fue su primera mujer. Ambos eran muy jóvenes, por lo que la llegada de la enfermedad degenerativa fue muy dura para los dos, y más en esos años en los que apenas había información.
Los médicos le dijeron a Stephen que le quedaba poco tiempo de vida, pues la enfermedad avanzaba deprisa. De este modo, en la cinta vemos cómo el científico empeora y al final termina en una silla de ruedas.
Stephen sigue vivo casi 60 años después, lo que demuestra que el espíritu de superación es muy importante en esta vida, y más cuando hay que afrontar adversidades.
 

Titulo Original: The Theory of Everything
Titulo Hispano: La Teoria del Todo
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2014
Género: Drama. Romantica
Tamaño: 703 Mb / 1.5 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La Teoria del Todo Online

 

La Teoria del Todo en Español Latino, 8.5 out of 10 based on 294 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.5/10 (294 votes cast)

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS


   

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Javis2015 dice:

    Muchas gracias por la Movie, esta tarde o mañana la miraré con mi Hijo thomas, Nuevamente muchas gracias, funciona a la perfeccíon. mil y mil Graciasm nuevamente gracias por compartirla.

  2. Erick dice:

    porfavor ayudenme alguien porque cuando descargo esta pelicula en depofiles en la tercera opcion de descargar me pide el usuario y la contraseña? me serviria de ayuda.Gracias :)

  3. Verito dice:

    Gracias por estos aportes…

  4. conade dice:

    Gracias por el aporte

  5. kk dice:

    Administrador, me gustaría ver alguna peli basada en obras de Agatha Christi. se puede?

  6. tico dice:

    cual es la diferencia entre bajarlo en la opción 2 y la 3???

  7. Anónimo dice:

    Se agradece el aporte…

  8. Rudy dice:

    le pongo la contraseña indicada http://www.blog-peliculas.com
    inicia la descarga y me tira este error

    ! C:\Users\Rudy\Downloads\THR0RI4T0D0.www.blog-peliculas.com.rar: CRC failed in the encrypted file C:\Users\Rudy\Downloads\THR0RI4T0D0.www.blog-peliculas.com.rar (wrong password ?)
    ! C:\Users\Rudy\Downloads\THR0RI4T0D0.www.blog-peliculas.com.rar: CRC failed in the encrypted file C:\Users\Rudy\Downloads\THR0RI4T0D0.www.blog-peliculas.com.rar (wrong password ?)
    ! C:\Users\Rudy\Downloads\THR0RI4T0D0.www.blog-peliculas.com.rar: CRC failed in the encrypted file la.teoria.del.todo.dvdrip.latino.avi (wrong password ?)

  9. Anónimo dice:

    Se escuha bien, es solo que muy bajo. el sonido de la peli esta muy bajo

  10. rodolfo dice:

    GRACIAS BUENA PELI EL ¡QUE ES SPAM?

  11. Anónimo dice:

    EXCELENTE PELICULA!!!VEANLA, EMOCIONANTE.

  12. Anónimo dice:

    Buena peli, el unico problema es el audio que es bajo (lo probe en varios lugares).
    En otras pelis también me pasa que el audio es bajo, es mejor que sea fuerte y lo bajemos.
    En otros ripeos veo que la mùsica y efectos estan mucho mas fuertes que la voz, eso viene de antes o te encargas vos?
    Gracias.

    • Anónimo dice:

      usa el reproductor del k-lite codec pack y en el menu ver->opciones->filtros internos->conmutador de audio selecciona la casilla normalizar y tendras un audio excelente

  13. spawn dice:

    gracias totales ¡¡¡¡¡¡¡

  14. Anónimo dice:

    porque no los suben en utorretnt

  15. Omar dice:

    Puedes subir la de: El médico

  16. Santiago dice:

    Muy buena! Gracias Administrador

  17. jumper dice:

    La pelicula es regular, nada espectacular.

  18. Snowing dice:

    Una pelicula Normal, basada en hechos reales, sobre la vida de un físico, cosmologo, y su perseverancia ante la vida. Nada especial como pelicula, actuaciones de medianas a malas, no confundan lo que es hacer una buena pelicula digna de los mejores premios, o hacer una pelicula tipo documental sobre la vida de alguien reconocido..,le dey un 4/10

    • Anónimo dice:

      Ganadora de un oscar como Mejor actor y decir que actuaciones de mediana a mala?

      • raoho dice:

        comprendelo, seguramente el solo ve peliculas de verano muy comerciales jaja

        • Anónimo dice:

          no entiendo porque critican tanto .se supone que el administrador sube las peliculas para que las disfrutemos no para que lo critiquemos

      • Snowing dice:

        El problema es que nos hemos vuelto muy “complacientes” con el 7mo arte, aquellos films donde se requerían meses de trabajo, cientos de extras, donde los actores tenian que soportar largas horas de maquillaje, atravesar pantanos, llorar desenfrenadamente, soportar frio, calor, polvo, etc…, y ademas tener que actuar impecablemente ya no se ven, peliculas premiadas como Black Swan o Gravity demuestran que no se estan premiando correctamente a los actores, no es que estas peliculas y muchas otras premiadas sean malas del todo, la cuestion es que debemos ser mas criticos y objetivos en el arte, en la manera de engranar todo lo puesto en escena, iluminacion, vestuario, ambientes, guion, actuaciones,etc, y luego hacer una critica, no debemos llevarnos por una simple escena y mucho menos dejarnos llevar por la simpatia de algun actor, es decir, no porque en lo personal me guste como actua la Sra. Meryl Streep o Charlize Theron o Anthony Hopkins todas sus actuaciones son buenas, excelentes, aunque sea buena la pelicula, me explico?. Mi opinión con la actuacion de Eddie Redmayne en esta pelicula es que paso exactamente igual que con Natalie Portman en el cisne negro, se le concedieron los Oscar debido a que no habían otros actores con mejor performance, en otras palabras, ya que en este año 2014 nadie sobresalió en un 100% vamos a entregar al premio al que llegó un poquito mas lejos, no se si me entienden….en resumen, para mi la actuacion no fue magistral de ninguno de los actores y actrices en esta pelicula, he visto mejores.. Actores que en la misma pelicula te hacen estallar tus sentimientos, ries, lloras, enfureces, temes, amas al igual que ellos, cuando un actor o actriz te hace sentir eso en hora y media eso si es ser Buen Actor. Feliz noche a todos y gracias por entenderme. Mis respetos a sus opiniones.

    • Anónimo dice:

      Para que una pelicula sea especial, no necesariamente tiene que tener lo que todos buscan en “una buena película”, hay peliculas excelentes que no necesariamente tienen la trama de alguién con problemas, que luego los supera pece a todas las adversidades, a sentirse rechazado y taran taran final feliz, esas películas venden porque es fácil para cualquiera sentirse identificado con ellas, pero para peliculas como estas, las cosas son muy distintas y eso no le quita que sea excelente, pero entre gustos no hay disgusto
      saludos !!!

  19. anonimo dice:

    es una excelente pagina

  20. ugalde dice:

    oye administrador si podrias subir la de repo men o mas bien en latino conocida como recolectores

    • Audrey dice:

      Hola, mira para que puedas pedir alguna pelicula que quieras ver aquí, tienes que ir a la pestaña de Pedido de Películas, ya que con todos los comentarios en todas las peliculas se pierden los pedidos.

      Así le harías más fácil el trabajo, suerte!

  21. enrique dice:

    Muchas gracias por la pelicula, apenas la acabo de ver y me parecio genial.

    Muchos piden MEGA y si el admin los complace ( ya he visto el mega en algunos post ) me parece muy bien. Pero por algo me gusta este blog, porque te dan mas opcion de escoger servidores y a mi me funcionan muy bien 2 o 3 con una velocidad muy buena.

    Gracias por tan buen blog! :D

  22. Anónimo dice:

    excelente pelicula …..pero un favor no se si seria posible subirla subtitulada tambien…gracias

  23. Maria Teresa dice:

    SE PASARON !!!! COMO SIEMPRE …LOS MEJORES !! MUUUUUUUUCHAS GRACIAS

  24. marco dice:

    Si pudieras subir por mega seria genial, muchos no tenemos cuenta premium en otros gestores de descarga por lo que se no hace muy tedioso, en mega no es necesario eso. Gracias.

  25. OLI dice:

    Por favor si pueden subir la pelicula de la dictadura perfecta

    saludos

  26. Anónimo dice:

    GRACIAS POR SUBIR LAS PELIS A MEGA uffff Mucho mas facil

  27. Anónimo dice:

    hola, descargue el archivo pero me dice cuando quiero abrir el rar que debo ingresar una contraseña, no se cual es, podrían ayudarme, gracias.

  28. Anónimo dice:

    gracias muy buena la pelicula… si alguien tuviera la pelicula de chaplin con robert downey jr. subanla por favor se los agradecere…

  29. Oskarvirtual dice:

    No entiendo por que algunas películas como esta. tienen Un sonido asi en baja calidad Me podrías explicar admin ? Igual Super buena la película Recomendada es mas, Esta si merecía el Premio Oscar´s A mejor película.

  30. Anónimo dice:

    Hola, subí “Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?” es francesa de comedia está muy buena

    Gracias

  31. jorge el curioso dice:

    el hermano mayor de austin powers?

  32. evr dice:

    muchas gracias!

  33. Marissa dice:

    Buenas tardes, Cuando van a subir la dictadura perfecta

  34. joselito dice:

    genial amigo, siempre lo mejor! gracias por todo!

  35. ALEH dice:

    alguien puede subir TAP con gregory hines es de 1989

  36. Anónimo dice:

    Gracias por la peli.
    admin podrías subir la película Interestellar te lo agradecería mucho.

  37. Ignacio dice:

    Gracias Admin!!! si pudieran subir “La caza del octubre rojo” Estaria genial, hace muchO que se la trato de conseguir a mi padre y no la encuentro, desde ya, EXCELENTE PAGINA!

  38. victor dice:

    muchas gracias, mi hijo la queria
    excelente calidad
    felicitaciones

  39. Hoover Campoverde dice:

    Muy agradecido amigo por subir y compartir.

    La acabé de ver con mi esposa y nos gustó mucho, muy buena película, recomendada.

  40. kevin dice:

    gracias admin la pedi hace como 5 dias y ya la subieron excelente pagina

    • Anónimo dice:

      O sea que crees que la subieron por ti? La película la estrenaron hace casi 4 meses, en algún momento la subían.

      • Anónimo dice:

        No mas bien dijo que la pidió hace 5 días y la subieron que chido, el narcisista eres tu

        • Rocky Raccoon dice:

          No Anónimo 2, Anónimo 1 está en lo cierto.
          Hablé personalmente con kevin y el dijo que la película la subieron por el y no comento nunca nada de ningún chido, es más ni siquiera sabe quien es el tal chido ese al que estás haciendo referencia.

  41. Luis dice:

    Descargue la película y al descomprimir no me acepta la contraseña, siempre eh descargado películas y nunca había tenido este problema.

  42. alan dice:

    buenisiiiiiiiiimo La Voy a ver YAAAAAAAAAAAAA!!!

  43. Carlitos dice:

    Excelente pagina

  44. K3L dice:

    De lujo admin!
    Gracias

  45. ZULE dice:

    LA MEJOR PÁGINA CON TEMÁTICA DE CINE, MIS FELICITACIONES, SIGAN ASÍ.

  46. jorvit dice:

    Interesnte pelicula. Gracias

  47. Ariel dice:

    De nuevo muchas gracias por las películas, ustedes son lo mejor de lo mejor!!! saludos Jóvenes!!

  48. mauricio dice:

    gracias, tenia ganas de verla, y muy bueno que este en 1fichier es muy rapido y no da tantas vueltas para descargar

  49. Zuri dice:

    Como lo abro en el cel? :c baje ya el zip y no me sale ><

    • no creo que en el celular se pueda descomprimir peliculas.

    • CRIS dice:

      Si se pueden descomprimir desde celular. Bájate un programa para descomprimir desde el playstore.

    • un master dice:

      pues descarga una aplicasin que se llama winnrar ( puedes ocupar cualquiera de las opciones que te salieron en la busqueda de winrar ) para android, luego te metes a la aplicasion y buscas la peli descargada y mantienes precionado el archivo zip y le das a extraer y listo PARA VER LA PELI

    • Oscar dice:

      Baja la aplicación RAR en Playstore… Yo he descomprimido siempre con esa app,suerte

    • Anónimo dice:

      Mejor descarga el WinRAR para android o para el sistema que tengas es mas fácil descomprimir yo así lo hago

    • Anónimo dice:

      Con Unrar Lo descomprimes, asi suelo hacerlo yo, bajate la apk full y listo

  50. Willy dice:

    ,,,,,Por fa sube ” Calígula ” en español latino…Excelente pagina….Superrrrrrrrrrrrrrrrr……….

  51. Hernan dice:

    gaau rapidisimo GRACIAS

  52. Anónimo dice:

    Gracias Admi; Si Podrías Subir Presa del Diablo de John Carpenter Te Irías al Cielo. Un Abrazo y Bendiciones!

  53. Andrés Valladares dice:

    Ya esperaba esta película

  54. mao meza dice:

    Como siempre sorprendiendonos Admin. Gracias, quiero ver ya al ganador del Oscar a mejor actor.
    GRACIAS, INDISCUTIBLEMENTE ESTA ES LA MEJOR PAGINA PARA DESCARGAR PELICULAS
    (Para cuando Francotirador ? )

  55. Federico dice:

    Muy buen aporte admin, muchas gracias. Saludos desde Argentina

  56. Fabi dice:

    Gracias! La mejor pagina donde no hay falle.. mi primera opción para buscar una peli :)

  57. Rengel dice:

    Gracias por subirla. Unos aqui dicen que que rapidez pero… esta pelicula fue estrenada en octubre del año pasado.

    • Darkness dice:

      Y seguro salio el DVD a la venta en esa misma fecha????????????????????????????????????????

      • Rengel dice:

        Exacto, ese es el punto. De hecho hay películas de diciembre que se están subiendo en estas mismas fechas. Si siguiera el mismo ritmo películas de diciembre deberían ser estrenadas en abril…

  58. Anónimo dice:

    wtf esta apenas se vio en los oscares. wow

  59. AltokePerro dice:

    QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

  60. Shane dice:

    Gracias, pero ya la tengo

  61. Anónimo dice:

    graaaaaacias adm. no se hizo esperar,,,

  62. pedro dice:

    podria subir la dictadura perfecta se le agradecería mucho

  63. nene dice:

    graciias por subirlaa la estaba esperando,,Son unos genios!!! la voy a descargar YA!!!Solo una palabra administrador: …. “Gracias”

  64. Anónimo dice:

    Cuando tendreemos interestelar y dioses y reyes.

    • Anónimo dice:

      Amigo te sugiero las solicites en la sección de pedidos, es más fácil que allí den respuesta a tu pedido. Saludos!!

  65. Anónimo dice:

    EXCELENTE APORTE GENIO MUCHICIMAS GRACIAS!!!!!!!

  66. Since1978 dice:

    Gracias tigre, la estaba esperando.

  67. Anónimo dice:

    Excelente aporte genio gracias !!!!

  68. ZarkasmX dice:

    Gracias por la Película.

  69. Anónimo dice:

    Excelente!!!
    Esta pagina es la mejor! El administrador Genial!!!

  70. ruben dario dice:

    SERA BUENA DEJA DESCARGARLA A VER QUE TAL

  71. Ely dice:

    Gracias Admin.

  72. Anónimo dice:

    Muchas Gracias Admin por tus aportes, lejos la mejor página
    EXCELENTE pelicula…
    Saludos

  73. tatawoow1 dice:

    AYY MIL GRACIAS!!!

  74. Anónimo dice:

    WOWWWWWWWWW!!!! que rapidez!!! se te agredece mucho todos los aportes que das/dan a la página :D gracias por esta película, son el mejor sitio para descargar en latino….. porfa si podría subir interstellar :D

  75. el negro dice:

    gracias adminitrador siempre el mejor…

  76. eric dice:

    excelnete Peli..!!! la esperaba…!!! garcias..!!

  77. Subcooper dice:

    Gracias ,gran pelicula.

  78. DIARVAMO dice:

    Muy Esperada gracias.

  79. Alex dice:

    Solo una palabra administrador: …. “Gracias”

  80. Patricio dice:

    muy buena pelicula, exelente pagina!

  81. Gabriel dice:

    Genio idolo, la verdad la busque por todos lados y no la encontre, por suerte ya la subieron aca y en español latino

  82. Javier dice:

    Son unos genios!!! la voy a descargar YA!!! Hace rato que quiero ver esta peli, me encanta!!! muchísimas gracias por su aporte, de verdad que lo hacen muy bien!! abrazos y sigan así :B

  83. andres dice:

    graciias por subirlaa la estaba esperando,,

  84. cristian dice:

    siiiiiiiiiiiiiiii primer comentario, hermosa peli…gracias amigo…

  85. Anónimo dice:

    Genial! La quería ver, muchas gracias!!! :D


AVISO LEGAL - DMCA