Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Terremoto: La Falla de San Andres, Terremoto: La Falla de San Andres latino, Terremoto: La Falla de San Andres online

 
Descargar Terremoto: La Falla de San Andres Gratis – La Costa de California es uno de los lugares más poblados del mundo, pues allí es donde van a pasar sus últimos años una enorme cantidad de jubilados de los Estados Unidos. Buscan la playa y el clima cálido de la zona, ideal para personas de más edad y para todo aquel que quiera disfrutar de la vida al aire libre.
El único problema de la zona es que está partida por la falla de San Andrés, un lugar con muchos terremotos. En la película vemos un terremoto de proporciones épicas, que destruye la zona por completo.
Un piloto de helicóptero de rescate tendrá un enorme protagonismo en esta cinta, pues su hija queda atrapada en California. Por eso va con su helicóptero a rescatarla, aunque debido a su profesión irá parando en todas aquellas zonas en las que existan personas que necesitan ayuda, que no serán pocas debido a la magnitud del seísmo.
 

Titulo Original: San Andreas
Titulo Español: San Andres
Titulo Latino: Terremoto: La Falla de San Andres
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2015
Género: Accion. Aventura
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Terremoto: La Falla de San Andres Online

 

Terremoto: La Falla de San Andres en Español Latino, 7.4 out of 10 based on 2319 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Terremoto: La Falla de San Andres en Español LatinoTerremoto: La Falla de San Andres en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.4/10 (2319 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar Chappie en Español Latino

Chappie en Español Latino

descargar Everest en Español Latino

Everest en Español Latino

descargar Ex Machina en Español Latino

Ex Machina en Español Latino

descargar Monster High: Fantasmagoricas en Español Latino

Monster High: Fantasmagoricas en Español Latino

descargar Sinister 2 en Español Latino

Sinister 2 en Español Latino


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.