Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Everest, Everest latino, Everest online

 
Descargar Everest Gratis – El Everest es el pico más alto del planeta y por eso son cientos los alpinistas que intentan subir todos los años. Su cima está a más de ocho mil metros de altura, por lo que es un sitio muy peligroso.
Eso es lo que vemos en esta cinta, en la cual dos expediciones van a intentar llegar a la cumbre casi al mismo tiempo. En el Everest el clima es cambiante, por lo que las dos expediciones se van a encontrar dentro de una de las peores tormentas de nieve de la historia de la montaña.
En ese momento, llegar a la cumbre se convierte en algo secundario. Lo más importante es sobrevivir a la tormenta, algo que no será nada fácil. Para poder salir vivos de allí, los alpinistas tendrán que usar toda su experiencia acumulada y tener nervios de acero.
Los alpinistas se darán cuenta, una vez más, de que no son nada frente al poder de la naturaleza, que puede matarlos en unos segundos. ¿Conseguirán salir con vida todos de la montaña? La verdad es que será casi imposible.
 

Titulo Original: Everest
Titulo Hispano: Everest
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2015
Género: Aventura. Drama
Imagen: HD
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Everest Online

 

Everest en Español Latino, 7.2 out of 10 based on 259 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Everest en Español LatinoEverest en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.2/10 (259 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

descargar Chappie en Español Latino

Chappie en Español Latino

descargar Ex Machina en Español Latino

Ex Machina en Español Latino

descargar Monster High: Fantasmagoricas en Español Latino

Monster High: Fantasmagoricas en Español Latino

descargar Sinister 2 en Español Latino

Sinister 2 en Español Latino

descargar A La Mala en Español Latino

A La Mala en Español Latino


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.