Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
Scary Movie audio latino

 
Una bella estudiante muere asesinada. Un grupo de desorientados adolescentes descubren que existe un asesino entre ellos. La heroína Cyndi Campbell y su grupo de despistados amigos se verán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos, después de que lo atropellaran por accidente el pasado Halloween.
 

Titulo Original: Scary Movie
Titulo Hispano: Scary Movie
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2000
Género: Comedia. Terror | Comedia de terror. Parodia. Slasher. Asesinos en serie. Comedia absurda
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
 

 
 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare
Scary Movie - DVDRIP LATINO, 8.9 out of 10 based on 155 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Scary Movie – DVDRIP LATINOScary Movie – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (155 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Jajajajajaja!!!! Como me iso reir esta peliculas! Jajajajaja.

  2. Elyzabbath dice:

    Buenas, manga de enojones:

    Descargue la peli, SE VE EXCELENTE, como todas las películas de este blog.

    2 _ El Audio es EXCELENTENTÍSIMO.

    3 – Las partes donde salen las voces sin doblaje de los personajes, es porque NO la CENSURARON. Y este DETALLE MÍNIMO!!, no afecta al producto.

    Y eso es todo.

  3. vatin dice:

    ya se arreglo el problema del audio o que

  4. Aldana dice:

    digan si ahora esta bien o todavía sigue mal

  5. ¿¿¿??? dice:

    No me quejo de tu trabajo o nada, pero estaria bien que avisaras que hay algunas escenas en ingles
    Para los que se quieran descargar toda la saga de scary movie, la 1 y la 4 de este post tiene escenas en ingles.

  6. m dice:

    la pagina esta buena y gracias por subir las peliculas ya que son gratis mas no podemos pedir, pero estaria bueno que si se ven mal o se escuchan en doble idioma que lo digas porque uno espera mucho en que se baje y despues no puede disfrutar la pelicula ya que despues nos encontramos con cosas asi(como la de scary movie 1 y 4 se escucha en audio latino despues salta con el ingles)igual muy buena la pagina :)

  7. dega0495 dice:

    muchas gracias amigos…! Dios bendiga a ustedes creadores de tan buena y magnifica pagina (Y) siempre con buenos aportes

  8. DJ.Z DANCEOSORNO dice:

    amigo porfavor subelas scary movie en solo audio latino porfavor no 2 idiomas quero verlas todas pero se cambia el audio a ingles todas tus scary movie creo que falta un poco aprender a ripear es inposible verlas asi y no es problema del pc solo esta mal ripeada eso es todo y los tutoriales que tienes aqui no sirven para esa clase de problema buelvan a ripearlas pero con solo audio latino porfavor amigo te lo agradeseria mucho tu eres el unico tiene una pagina que es excelente yo se que es trabajo pero mantener tu nivel es mas mejor – amigo voy a estar en contacto XD saludos desde chile gracias por tus aportes y que dios te vendiga mucho se despide dj.z danceosorno

  9. dark phoenix dice:

    porfa podrias arreglar algunos dialogos que estan en ingles y otros que se repiten ??….. te lo agradeceria mucho ..pero igual gracias la peli muy buena y la calidad de video aun mas

  10. alexromero dice:

    oye admin es normal que esta pelicula tenga partes en ingles y que se repitan los dialogos por fa si la pudieras subir en otra parte o subirla completa en español latino y no es problema de nada por si alguien me dice eso por que yo la miro en hd con mi ps3 y la mire en un xbox 360 y un blue ray player y sale el mismo problema del audio pero la calidad del video exelente

  11. Carlos dice:

    por mas que busquen esta película de forma que solo se escuche el audio latino, no podrán, si la quieren de la mejor calidad tanto en audio como en vídeo, estoy seguro de que deben venderla en alguna tienda de películas ;)

  12. Hot Engine dice:

    gracias brother!!!!
    espero que esté todo bien
    (Y)

  13. Alex dice:

    SUPER PROBLEMA DE AUDIO!!!!!! La descargue con depositfiles y ni siquiera la tube qe descomprimir y solo aparece el video, pero cuando reprodusco no hay audio pero se escucha un chillido como si fuera en camara rapida el audio pero el video se ve como en slow de repente. AYUDAA!!!!

  14. guillermo dice:

    como lo descargo.?

  15. carlos dice:

    subela sin las partes del dialogo en ingles!! porfa se que molesto mucho :)

  16. Anónimo dice:

    como descargo???????

  17. N dice:

    no molesten al creador de este sitio si tiene partes en ingles o no se escucha bajenlo por media fire

  18. slowi dice:

    no se escucha nada

  19. aarody dice:

    hola buena peli solo tiene partes en ingles son pequeñas pero puedes arreglarla para volver a bajarla para q ya este bien saludos……………

  20. Jkl dice:

    oye porque la volviste a subir? acaso ya no tiene partes en ingles

    • admin dice:

      por que los links no funcionaban, la verdad no me acuerdo si esta es otra version que se escucha bien.

  21. Anonymous dice:

    Podrias subir de nuevo Scary Movie 1 pero sin partes del dialogo en ingles, esta pelicula no esta completamente en español se escuchan fragmentos en ingles y no trae subtitulos forzados, se te agradece mucho ;)