Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
El Regreso Del Corcel Negro audio latino

 
Desde que comienza, con una turbulenta tempestad en el mar, hasta que termina con una apasionante carrera de caballos. «El Corcel Negro», es una película que ha dejado huella. Fue una de las más alabadas producciones de 1979, siendo considerada como la mejor película infantil después de «El Mago de Oz». Cuando un naufragio deja a Alec (Kelly Reno), un valeroso muchacho y a «El Negro», un caballo árabe salvaje, abandonados en una isla desierta, los dos comparten una emocionante aventura de supervivencia, que fomenta un duradero lazo de amistad, continuarán su aventura uniendo sus fuerzas con el ex-jockey y entrenador de caballos Henry Dailey (Mickey Rooney). Viendo la combinación ganadora que forman el noble espíritu del caballo y la inquebrantable devoción de Alec hacia su amigo, Dailey les toma como protegidos y les prepara para enfrentarse de igual a igual con los mejores purasangres del mundo en «la carrera del siglo». Con su acción, suspense y esplendor visual, «El corcel Negro» es una maravillosa aventura para niños y adultos.
 

Titulo Original: The black stallion
Titulo Hispano: El Regreso Del Corcel Negro
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1979
Género: Aventuras
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

El Regreso Del Corcel Negro dvdrip latino

 

OPCION 2
 
Rapidgator / Turbobit / Depositfiles / Freakshare
El Regreso Del Corcel Negro - DVDRIP LATINO, 9.6 out of 10 based on 17 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Regreso Del Corcel Negro – DVDRIP LATINOEl Regreso Del Corcel Negro – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.6/10 (17 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Hernando dice:

    Aclaración: esta película es la segunda parte de “El corcel negro”, llamada “El regreso del corcel negro” de 1983, yo ya la baje pensando que era la primera de 1979.
    Esta está dirigida por Robert Dalva y es bastante irregular aunque se deja ver.

  2. Anónimo dice:

    Pues es el único link con la segunda parte, la que estaba buscando.

    Gracias.

  3. GEO0909 dice:

    Muy buena página!!! películas para todos los gustos. Me molestan las críticas porque considero que si hay algún error, primero está el esfuerzo y el tiempo que se necesita para mantener y actualizar la página. Muchas gracias.

  4. Anónimo dice:

    Gracias por la pelicula pero la informacion esta mal, esta es la segunda parte, es de 1983 y se llama The Black Stallion returns, la informacion que esta aqui es la de la primera parte de 1979… SALUDOS…

    • evaristoeliseo dice:

      Hola Buenas; disculpe la molestia, pero ya que reparó en el detalle de la película, y como en ningún lado encuentro respuesta, me tomo el atrevimiento de molestarlo, porque supongo la debe estar buscando… Ojalá lea este comentario mío y si por casualidad Encuentra Justamente la película del Corcel Negro, o Black Stallion, en si la que Usted menciona y repara que lamentablemente, y no se porque también la informan mal en otros lados; Le agradecería mucho me informe donde se puede ubicar o hasta también se la compro; desde ya muchas gracias y disculpe la molestia. EE.

  5. Altair animuss dice:

    Gracias por la pelicula . … .. .

  6. johnmccarterm dice:

    PREGUNTO AL SEÑOR ADMINISTRADOR, LA PELÍCULA DEL CORCEL NEGRO, Y COLOCO UN ENLACE: http://www.youtube.com/watch?v=MV4ES6O8Giw, ES LA PRIMERA PARTE, *¿USTED LA PUEDE SUBIR?*; BUENO QUEDO A ESPERA DE SU RESPUESTA SALUDOS JUAN Y MAS QUE FELICITACIONES POR ESTA PÁGINA.

  7. Anónimo dice:

    hola quisiera que reparen el link de Freakshare de la pelicula El Regreso Del Corcel Negro

  8. rotsen21 dice:

    Hay posibilidad de que la vuelvan a subir a Freak por favor?? gracias!

  9. Rodrigo dice:

    Buenas, excelente el blog de peliculas, la mejor.
    Por otra parte, esta es la 2da parte del corcel negro? saludos

  10. Anónimo dice:

    He intentado descargar la pelicula
    pero no ha sido posible…

    Por favor me ayudan con las indicaciones correctas

    GRACIAS

  11. Anónimo dice:

    yo busco el corcel negro,no el regreso,pero se agradece.
    saludos!

  12. betybom dice:

    es imposible descargar esta peli gracias =

  13. Anonymous dice:

    Hay que ser mas original me hicieron bajar esta pelicula y la tienen igualito que en los otros portales donde perdi mi tiempo bajandola ya que esta es el regreso del corcel negro y no el corcel negro. chttp://lh5.ggpht.com/_7wsQzULWIwo/S6z9DcebxfI/AAAAAAAAC9Y/Xew2m0j1B9I/s800/emoticon-0130-devil.gifomo la anuncian


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.