Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Aldea, La Aldea gratis, La Aldea online

 
Descargar La Aldea Gratis – Los miembros de una pequeña comunidad rural de Covington, Pennsylvania, viven atemorizados debido a unas desconocidas criaturas que habitan en los bosques de su alrededor. Varias reglas que no deben ser quebrantadas hacen el asunto aún más tenebroso: No dejes que vean el color rojo. Los atrae. Nunca entres en el bosque. Allí es donde ellos esperan. Y haz caso de la campana de alerta. Significa que vienen…
 

Titulo Original: The Village
Titulo Español: El Bosque
Titulo Latino: La Aldea
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2004
Género: Intriga. Drama. Terror | Vida rural (Norteamérica)
Calidad Imagen: HD

 

Ver Trailer La Aldea Online

 

La Aldea en Español Latino, 7.6 out of 10 based on 25 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Aldea en Español LatinoLa Aldea en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.6/10 (25 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. maría dice:

    Se podrá reponer el enlace de Depositfiles? Gracias.

  2. :·) dice:

    enlace de depositfiles roto y frakshare siempre pone error de red desconocido

  3. Anónimo dice:

    muy buena pelicula…tiene terror y lo que le sobra es suspenso el contraste de colores es estupendo,el final no es de mi agrado pero aun asi un 10.

  4. jose carlos dice:

    esta película yo la vi en el cine si le pones mucha atención y te metes de vivo en las ecenas puedes sentir un suspenso muy fuerte y uno que otro susto buena película.

  5. Anónimo dice:

    Si tienen un poco de gusto, descarguen esta cinta… Es vanidosa, soberbia… Todos los ingredientes de un buen film de suspenso/terror… El final es genial…

  6. juan montecinos dice:

    no la vean cabros no tiene nada de terror no la descarguen es una perdida de tiempo mejor descarguense devil la trampa del mal esta pelicula si que es buena 10 de 10 perfecta magnifica una verdadera obra de arte

  7. Dante dice:

    Paso sin ver , Esta Es Terror O Una Pela Para Quedarse Dormido!! No Le Veo EL Sentido , Le Pongo Un 3 De Puntuacion !! SI Les Gusto Ponga Un COMENTARIO !

  8. luis dice:

    esta es una peli q casi nadie puede decir que es mala

  9. skullandbones dice:

    para mi en lo personal me parecio buena la pelicula tiene misterio, terror, suspenso, drama y es una pelicula rara, peliculas como estas son contadas, vale la pena verla. tambien aclaro que no tube problemas con la descarga y mucho menos tube problemas para descomprimirla. el audio etas de 10 y el en cuanto a calidad de imagen otro 10, muchas gracias, pero si quieres que tenga mas reiting deberias ponerla en la pagina principal. gracias y por aqui andaremos dejando buenas criticas y recomendaciones.

  10. skullandbones dice:

    gracias no esperaba una respuesta tan rapida gracias la estoy descargando y luego regreso a dejar mi punto de vista gracias amigo en verdad gracias por tu tiempo.

  11. skullandbones dice:

    Amigo esta peli no he tenido oportunidad de verla me intriga, se ve que esta buena. podrias arreglar los links claro si es que aun la tienes. por tu tiempo gracias. pasare por aqui para ver que respuesta me dejas gracias.

  12. rionilo dice:

    amigo porfavor arregla los link…ninguno funciona estan caidos porfaaaa…

  13. Juan dice:

    depositfiles !

  14. Fabian dice:

    Otros servvidores pLIS

  15. Erik dice:

    Muchas Gracias por las peliculas

  16. Anonymous dice:

    :d

  17. Anonymous dice:

    :n


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.