Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
El Resplandor audio latino

 
Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, comienzan a producirse extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.
 

Titulo Original: The Shining
Titulo Hispano: El Resplandor
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1980
Género: Terror | Drama psicológico. Película de culto. Fantasmas
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

El Resplandor dvdrip latino

 

OPCION 2
 
Rapidgator / Depositfiles / Freakshare / Uploaded
El Resplandor - DVDRIP LATINO, 8.8 out of 10 based on 82 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Resplandor – DVDRIP LATINOEl Resplandor – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.8/10 (82 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Locura dice:

    ningún servidor me permite descargar dice que mi IP fue caducada por que???

  2. kaled dice:

    la peli es muy buena pero el libro es mejor sin mencionar que la peli tiene muchas diferencias con el mismo peor es una muy buena peli soy kaled de argentina un abrazo!

  3. kaled dice:

    la peli es muy buena pero el libro es mejor sin mencionar que la peli tiene muchas diferencias con el mismo peor es una muy buena peli,un abrazo desd argentina

  4. Anónimo dice:

    doblaje original o el redoblaje???

  5. Anónimo dice:

    Una pregunta gente, ¿la película solamente está en español latino? o puedo verla subtitulada?

  6. jacarando dice:

    peliculon,aun no la veo pero se agradece

  7. Anónimo dice:

    Admin, diré algunas películas que quizá puedas subir
    – El almuerzo desnudo (Naked Lunch)
    – El talisman (stephen king)
    – Transporting
    – Plegaria para un moribundo
    Esas son todas, desde ya muchas gracias, muy buenas pelis!

  8. Karliux dice:

    Una excelente lista de películas … muchas gracias :)

  9. by Franco. dice:

    «El Resplandor» es otra obra de culto de Kubrick, una película magnifica, con una actuación de Jack nicholson impresionante, en su mejor papel.
    Jack Torrance, es un alcohólico en recuperación y escritor, que acepta el trabajo de cuidar, con su familia, el mítico hotel «Overlook» para obtener tranquilidad y terminar su novela.Todo va con normalidad, hasta que, su hijo comienza a sentir cosas raras en el hotel, y Jack sufre un fuerte trastorno de personalidad.
    Mi nota final: 10
    BY Franco.
    _______________________________________________
    Mi lista de películas favoritas
    _______________________________________________
    10) American History X (1998) de Tony Kaye.
    9) La naranja mecánica (1971) de Stanley Kubrick.
    8) La vida es bella (1997) de Roberto Benigni.
    7) El mago de Oz (1939) de Victor Fleming.
    6) 12 hombres sin piedad (1957) de Sidney Lumet.
    5) Qué bello es vivir (1946) de Frank Capra.
    4) La lista de Schindler (1993) de Steven Spielberg.
    3) Psicosis (1960) de Alfred Hitchcock.
    2) El resplandor (1980) de Stanley Kubrick.
    1) Vértigo (1958) de Alfred Hitchcock.

    • Luis Eloy dice:

      se ve que sabes de peliculas, un favor llevo años buscando esta pelicula, te agradeceria si supieras el titulo la vi hace como 12 años, se trata sobre una pareja que vive en un pueblo que tiene un lago cercano, y tiene vecinos ancianos y ademas de toda clase de vecino y los conocen bien, en cierto dia sale la mujer a fuera a recoger el correo de su buzon y le pregunta a la acnciana de junto que como estaba y ella dice muy bien y le pregunta por su anciano esposo y ella dice mi esposo esta bien duerme siempre de lado derecho de la cama abrazandome por la espalda durante 35 años algo es rutinario la respuesta, de pronto un dia su marido de la joven sale al lago y de cuando vuelve a su casa no es el mismo actua extraño y tiene diferente actitud, hace todo de forma direfente y contraria es decir si era derecho es zurdo y ahora asi me entiendes, bueno ella se siente extraña por lo acontecido luego ella dice que el no es su esposo al dia siquiente sale a fuera por el correo a su buzon y le pregunta a la anciana que como estaba y dice bien y su esposo? el anda raro dice la anciana mi esposo a dormido por mas 35 años del lado derecho de la cama y siempre me ha abrazado y anoche durmio del lado izquierdo y no me abrazo, ella se sorprende y se despide, al dia siquiente sucede lo mismo y sale y la saluda a la anciana y le pregunta lo mismo que como estaba y como estaba su esposo, y la anciana responde, mi esposo esta bien duerme del lado izquierdo de la cama como lo ha hecho durante 35 años, y la joven se sorprende y sus sospechas son claras algo estaba pasando que estaban siendo intercambiados, llama a la policia y no le creen, las personas de un universo paralelo estaban siendo cambiadas por un portal extraño en el lago, y bueno para no hacer larga la historia sucede que en las noches gente era llevada al lago para ser intercambiada con gente que ya habia entrado a este nuevo mundo, en eso el policia dice lo que sucede al alguacil y el alguacil no le cree, justo en la escena final, uno de los policias esta junto a su casillero guardando sus cosas con su puerta de casillero abierta, y en eso el alguacil le esta diciendo es una estupides lo que dices, gente de un universo paralelo que estupides y en eso que esta sacando sus cosas del cacillero ese oficial, la misma persona que el oficial del casillero esta ingresando por al puerta de la estacion de la policia y el alguacil se da cuenta de que eran 2 y comienza a darse cuenta de lo que pasaba y acaba la peli ayudame porfavor realmente quisiera ver la pelicula completa solo he visto desde la mitad algo asi, y en ingles no me importa el idioma en que la vea solo quiero compartir esa peli marco mi vida como amante de las peliculas y quisiera verla muchas gracias.

    • Renzo dice:

      Franco, ya que al parecer eres culto en esto de las peliculas y esta en particular al parecer es una de tus preferidas, me podrias POR FAVOR explicar como a un niño de 6 años que significa la foto de 1921 al final de la pelicula? Me encanto la pelicula, me dio miedo, me intrigo, me atrapo pero no logro comprender a fondo el epilogo. Te agradeceria una explicacion. Gracias

      • by Franco. dice:

        No se si sabrás pero esta película esta basada en una novela de Stephen King, un gran escritor de terror. Y a pesar de tener algunas similitudes la película es muy distinta al libro. En la obra de King, es un final bastante cerrado, donde Jack Torrance se golpea con un maso la cara para no hacerle daño a su hijo, terminado con una gran exploción del hotel, donde se salvan todos menos Jack. (El año pasado salió «Dr. Sueño» que es la continuación).
        En el final de este film, Kubrick (maestro del cine), deja un final abierto. Y la foto que mencionas se puede interpretar de varias formas, una es que, Jack Torrance, al morir, termina formando parte «por siempre» del Hotel, y la otra es que, Jack y el cuidador (el hombre con quién habla en el baño) son la misma persona; es decir, que Jack ya había cuidado ese Hotel donde masacró a su familia y se suicidó. Su alma rencarnó en Jack Torrance, para volver con su nueva familia al Overlock, que será siempre su destino.
        Saludos, Te recomiendo una linda película, «Cinema Paradiso».
        by Franco.

        • Renzo dice:

          Gracias! Me quede tan atrapado con esta pelicula que me compre la novela de King y la estoy leyendo, y seguro despues voy a leer Dr Sueño. Me sirvio tu explicacion y voy a ver la pelicula que me recomendas

  10. Turco dice:

    Muchas gracias por la peli, UN CLÁSICO.

  11. LeonKennedy dice:

    Descargando, la novela me encanto, quiero ver que tal esta la peli :3

  12. franco dice:

    HERE´S JOHNNY !!! una de las mejores películas que vi.

    Muy recomendable , también esta en mi top ten

  13. BlackDay91 dice:

    Hasta hoy nunca había tenido oportunidad de ver esta película.
    muchas historias y significados giran alrededor de ella.
    personalmente no me dio miedo,si hay partes que asustan mucho,es diferente.la historia como drama psicológico es excelente,intrigante y muy llamativa.

    Es una Excelente película.

    La recomiendo 100%
    Muchas Gracias Blog de Peliculas

  14. Anónimo dice:

    gracias bajando!! los links aun funcionan buena pagina!

  15. Anónimo dice:

    se oye distorcionado el sonido por que?

  16. Anónimo dice:

    Gracias por tus aportes, Genial la pelicula, un Clasico

  17. brayan dice:

    Por dios esta pagina donde estaba escondida…

  18. Manuel dice:

    Muy buena pelicula.

  19. walter dice:

    me gusta por que pasaban un episodio paresido a esta peli en los simpsons jejeje
    muy buena

  20. Anónimo dice:

    la mejo0r pelikula de to2 lo0s tiempos
    claro0 junt0 ko0n la dl exo0rsista

  21. Anónimo dice:

    no se escucha :S

  22. TAL dice:

    Excelent! …gracias por la peli!

  23. rafa dice:

    gracias, descargando!

  24. master2978 dice:

    excelente pelicula gracias bro

  25. mariano dice:

    murieron los link’s =)

  26. Lito dice:

    Subila de nuevo, si es posible.

  27. jualheji dice:

    Esta en españo latino o subtitulado???

  28. luxo dice:

    gracias la baje y aprendi + sobre el terror clasico del que poco queda hoy en dia

  29. lili dice:

    gracias gracias! bajando =)

  30. carmen dice:

    me bajo en formato matroska pero terminado .rar como lo descomprimo en mac?

  31. dani dice:

    esta subtitulada??

  32. Hugo dice:

    El link de Fileserve esta caído.. :S

  33. miguel dice:

    BASADO EN EL LIBRO DEL MISMO NOMBRE


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.