Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Gothika

 
La doctora Miranda Grey, una dedicada y exitosa psicóloga criminal, se despierta un día para encontrase que es una paciente en la propia institución mental donde trabaja, sin ningún recuerdo del asesinato que aparentemente ella ha cometido. Pronto descubre que su marido fue brutalmente asesinado 3 días atrás, y las pruebas de sangre… la incriminan a ella.
 

Titulo Original: Gothika
Titulo Hispano: Gothika
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2003
Género: Terror. Thriller | Fantasmas
Tamaño: 768 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

ver online Gothika

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare
Gothika - DVDRIP LATINO, 8.7 out of 10 based on 12 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Gothika – DVDRIP LATINOGothika – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.7/10 (12 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. il yerba dice:

    link de deposit caido y turbobit se corta justo al final, no es la unica peli con la q m sucede esto, aunq la verdad buenisimas aportaciones, felicitaciones de mi parte!!!!

  2. Anónimo dice:

    Muy buena pelicula!!!

  3. robjan dice:

    que tal capo tu pagina es impresionante buenas peliculas que tienes, pero podrias publicar la pelicula » mi familia» es de 1995 trabaja jenifer lopez en las primeras instancias se trata de de inmigrante de mexico que tratan de inesrtarse en los Angeles y forma una familia y se ve las problematicas que conviven ojala que puedas conseguirla dalee
    por cierto excelente pagina seguis asi mucho mas

  4. Anónimo dice:

    No me funciono por DepositFiles… Se descargo sin problemas y cuando quise sacarla del archivo RAR no me dejo y dijo que habia un error… Podria ser el link? Muchas Gracias.

  5. Anónimo dice:

    Hola! Lo acabo de descargar por DepositFiles y no me deja pasar la pelicula a mi escritorio… Y dice que se descargo bien y sin ningun problema. ¿Porqué entonces? Muchas gracias a los creadores de esta página, he encontrado todas las pelis hasta ahora. Cuando estara para descargar la peli «El llanero solitario» o «Guerra Mundial Z»?

  6. Sufirium dice:

    Excelente, gracias

  7. pau dice:

    oye que le pasa a la peli no se escucha :(

  8. Fiorella dice:

    Awww no funcionan los links :(


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.