Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Igor, Igor latino, ver online Igor

 
Descargar Igor Latino – En una tierra de científicos locos e inventos diabólicos, ¿qué puedes hacer cuando naces con una joroba en la espalda?. Convertirte en un Igor.
Igor, una vuelta de tuerca a las clásicas películas de monstruos, cuenta la historia de un Igor que está harto de ser un simple ayudante de laboratorio, con un máster en «Sí, maestro», y sueña con convertirse en científico. Cuando su cruel amo estira la pata una semana antes de la Feria de la Ciencia del Mal, Igor consigue al fin su oportunidad.
Con la ayuda de dos de sus creaciones experimentales, Cerebro, un cerebro en un bote algo escaso de sesos, y Scamper, un cínico conejo devuelto a la vida tras ser atropellado, Igor decide ponerse a crear el invento más malvado de todos los tiempos: un enorme y feroz monstruo. Por desgracia, en lugar de crear un temible monstruo malvado, el resultado de sus esfuerzos es Eva, una gigantesca aspirante a actriz que no haría daño a una mosca.
Justo cuando parece que las cosas no pueden marchar peor, Igor y su banda de monstruos inadaptados descubren un malvado plan que amenaza su mundo. Ahora, tendrán que luchar para salvarlo y demostrar que los héroes pueden ser de todas las formas y colores imaginables.
 

Titulo Original: Igor
Titulo Hispano: Igor
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2008
Género: Animación. Comedia. Fantástico. Infantil
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded / Rapidgator
Igor - DVDRIP LATINO, 9.6 out of 10 based on 14 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Igor – DVDRIP LATINOIgor – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.6/10 (14 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. ANGIE dice:

    alguien podria decirme cual de los servidores baja bien??… la baje como tres veces en deposit files pero al tratar de abrirla me sale error… primera vez que pasa :( gracias por las bellas pelis ;)

  2. rela38 dice:

    no puedo abrir la película ya la descargue ya vi tutorial y ayuda pero no logro abrirla necesito ayuda

  3. gracias por avisar, la pelicula Igor ya esta disponible para descargar nuevamente.

  4. Melisa dice:

    QUIERO ESTA PELIIIIIIIIII…. CUANDO VAN A SUBIR LINKS? GRACIAS!!!

  5. augus2shy dice:

    Gracias, linda peli para entretener a los más chicos!!!!!

  6. rockero dice:

    gracias ya lo esttoy descargando saludos

  7. mauro dice:

    los link estan rotos los pueden reparar porfavor


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.