Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
La Venganza De Los Nerds latino, descargar La Venganza De Los Nerds, La Venganza De Los Nerds online

 
Descargar La Venganza De Los Nerds en Latino – En la pelicula Revenge of the Nerds (tambien conocida como La Revancha de los Novatos en español), dos jóvenes tienen que empezar la universidad. Son aceptados en el Colegio de Adán, centro de importancia nacional. Desafortunadamente para ellos, son categorizados en la categoría de los nerds, los intelectuales jóvenes feos y socialmente torpes. Adam es el líder del grupo de alumnos que controla la Fraternidad Universitaria dominante, llamada Alpha Beta, y se compone principalmente de personajes populares y jugadores de fútbol americano en la universidad. El mismo entrenador tiene más poder que el director de la Escuela, y es un nerd.
El grupo de los Nerds conforman su propia hermandad tras ser rechazados por el resto, llamado Lambda Lambda Lambda, ellos intentan sobresalir a pesar de las bromas mortales de los Alpha Betas. Al final de la trama ganan las elecciones del Consejo de la escuela, que viene a ser la máxima autoridad de estudiantes.
 

Titulo Original: Revenge of the Nerds
Titulo Español: La Revancha de los Novatos
Titulo Latino: La Venganza De Los Nerds
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1984
Género: Comedia
Tamaño: 799 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La Revancha de los Nerds Online

 

La Venganza De Los Nerds - DVDRIP LATINO, 9.2 out of 10 based on 31 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Venganza De Los Nerds – DVDRIP LATINOLa Venganza De Los Nerds – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.2/10 (31 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. selvin dice:

    Gracias por el gran aporte sos lo máximo e encontrado películas clásicas de esas que te hace viajar años…. s

  2. Scott dice:

    Saludos desde Venezuela,de mas de buena tu pagina.. Te felicito por tan grandiosa idea de tener una pagina como esta.. Muchas peliculas que no habia encontrado por youtube,las encontre aqui.. He recomendado mucha tu pagina… Exitos,sigue adelante con esta maravillosa pagina..

  3. j dice:

    cual es el clave para descomprimir

  4. superdoll1983 dice:

    Es una pelicula, que vi cuando tenia 10 años y me alegra ver encontrado tu pagina, esto sólo me hizo recordar mi infancia y cuando la televición en México por lo menos tenia un poco de calida, a diferencia de hoy en día.

  5. miguel dice:

    hermanito de hacen dias eh querido descargar esta peli porque quiero descargar toda la saga pero el problema es k todos los link estan caidos si puedes reparar el problema porfa.

  6. Terry dice:

    Gracias por el aporte, saludoss !!!

  7. carlos dice:

    los links estan bien q buena pagina los felicito

  8. Anónimo dice:

    Hola estimados amigos de https://www.blog-peliculas.com los link de «Turbobit / Rapidgator» es está película están caídos, si lo puede subir a este servidor «Depositfiles» sería genial, Gracias por compartir.

  9. the nik dice:

    JEVY PAPA GRACIAS

  10. Jon-q dice:

    que buena pagina! :’D el administrador si que es un loquillo :’3

  11. JUJUY1980 dice:

    GRACIAS LA BUSQUE DURANTE AÑOS

  12. Sufirium dice:

    Excelente, gracias

  13. jc avenger dice:

    Sos un crack, grosso!! Gracias che!!

  14. Kiss dice:

    links reparados

  15. Diego dice:

    links caídos! los puedes resubir!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.