Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online

 
Descargar Mitos y leyendas: La nueva alianza Latino – Martín es un fanático de los juegos de cartas de Mitos y Leyendas. Tras un importante torneo descubre un símbolo oculto, que le permitirá abrir el portal que une el mundo de los mortales con mundos fantásticos. Por accidente su amiga Sofía entra en él y es atrapada por el malvado Cronos, Dios del Tiempo, quien ha soñado durante años con dominar el mundo de los humanos. Martín deberá reclutar a amigos, conseguir aliados de otros mundos y combatir al más peligroso de los dioses.
 

Titulo Original: Mitos y leyendas: La nueva alianza
Titulo Hispano: Mitos y leyendas: La nueva alianza
Idioma: Español Latino
País: Chile
Año: 2010
Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Magia. Mitología
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Rapidgator
Mitos y leyendas: La nueva alianza - DVDRIP LATINO, 8.0 out of 10 based on 11 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Mitos y leyendas: La nueva alianza – DVDRIP LATINOMitos y leyendas: La nueva alianza – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.0/10 (11 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    alguien que hable sobre la trama de la pelicula ??

  2. sufirium dice:

    Excelente, gracias

  3. Anónimo dice:

    la contraseña del rar no es la correcta la que tieners en la pg

  4. gracias por avisar, la pelicula ya funciona perfecto.

  5. Anónimo dice:

    Hola Man, favor sube de nuevo los links de descarga.

  6. Juan dice:

    Todas las peliculas chilenas debieran ser traducidas al español latino para que se conoscan en america latina, teniendo grandes proceseres de la habla hispana como Adrian Dufflocq Galdames, Pablo Neruda y Gabriela Mistral porque se hablara en dialecto? La educacion va por casa primero señores, Saludos

    • Jose dice:

      Ahora me entero, por este imbécil, que en Chile parece que no se habla español, se habla inglés, o francés o alemán, o no sé que.
      El español, es español no importa si es de cualquier país de latino-américa o si es de España, sigue siendo español, lo que puede ser que quizás cambie un poco son los regionalismos y entonaciones, pero no lo suficiente para ser intolerables a punto de pedir traducciones al mismo español.

    • Anónimo dice:

      Ja ja ja, primero aprende a escribir. Es español latino, en los datos de la pelicula dice «País:Chile». Obvio que no van a hablar del mismo modo que un mexicano o un argentino, por citar, pero se entiende.

  7. Administrador dice:

    la pelicula es chilena, hablan en español latino.

  8. Anonymous dice:

    mae ese español es feo puedes cambiarlo y gracias


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.