Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
Terror En La Antartida latino, descargar Terror En La Antartida, Terror En La Antartida online

 
Descargar Terror En La Antartida en Latino – En la pelicula Whiteout, tras mas de dos años de vivir en una estación en la Antártida, la solitaria Jefa de Policía estadounidense, Carrie Stetko (Kate Beckinsale) está ansiosa de poder volver a su hogar. Pero tres días antes de su partida, encuentran un cuerpo en el hielo, y Carrie inmediatamente comienza la primera investigación de un asesinato en la Antártida. Poco a poco las muertes aumentan, el misterio se profundiza y las lealtades cambian de bando. Entre tormentas de nieve mortales, un implacable asesino no se detiene ante nada con tal de proteger un secreto enterrado por más de sesenta años. Carrie debe resolver el crimen antes de que la Antártida quede sumida en profunda oscuridad.
 

Titulo Original: Whiteout
Titulo Hispano: Terror En La Antartida
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2009
Género: Acción. Thriller. Terror
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Terror En La Antartida Online

 

Terror En La Antartida - DVDRIP LATINO, 8.2 out of 10 based on 13 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Terror En La Antartida – DVDRIP LATINOTerror En La Antartida – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.2/10 (13 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    muy buena peli gracias

  2. domy dice:

    se ve buena la descargare muchas gracias admi , saludos :)

  3. bladel dice:

    buenos días, intento bajar la peli en Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Letitbit / Rapidgator…y en todas las opciones me da error, me indica que no esta disponible, por favor revisen, que quiero ver esta peli. Excelente pagina.

  4. vizionplus dice:

    gracias a todas las personas por tomarse el tiempo para subir las peliculas gracias mil gracias

  5. romario dice:

    tiene buena pinta…la voy a ver….gracias.

  6. eduardo dice:

    ES UNA MUY BUENA PELICULA Y QUE BUENO QUE EXISTAN ESTAS PAGINAS PORQUE NO LA HE PODIDO ENCONTRAR EN VIDEOCLUBS Y NO LLEGO AL CINE DE MI CIUDAD!!

  7. IVAN dice:

    no entiendo porque la mayoria de las peliculas de este sitio tiene los links caidos!!!!

    • admin dice:

      y tenes que mirar un poco las noticias, la caida de Megaupload hizo caer a todos los servidores de descarga que usabamos.

  8. Marisa dice:

    Me podrían informar si la película tiene una o dos partes, porque no he podido verla completa. Y si tiene dos partes, de dónde la puedo descargar, porque en el blog menciona los enlaces y solo la parte 1. Gracias


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.