Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Autumn

 
Con la llegada del otoño, un extraño virus aéreo hace estragos en el planeta, y al cabo de unas horas miles de millones de personas mueren. Las victimas sufren una muerte horrible, pueblos enteros expiran en minutos y ciudades enteras se encuentran infectadas por este nuevo virus apocalíptico. Al final del primer día, tan solo quedan un puñado de supervivientes.
Un pequeño grupo de extraños se verán obligados a colaborar juntos para permanecer con vida. Lograrán escapar de la ciudad hasta una casa de campo aislada, pero pronto descubrirán que el verdadero terror no ha hecho más que empezar.
Y es que los muertos empiezan a reanimarse, y por mucho que ellos esperen que se descompusieran o simplemente desaparecieran, se darán cuenta de que están bien vivos y de lo agresivos y traicioneros que pueden llegar a ser.
 

Titulo Original: Autumn
Titulo Hispano: Otoño
Idioma: Español Latino
Pais: USA
Año: 2009
Genero: Terror | Zombies. Futuro postapocalíptico
Tamaño: 680 Mb
Calidad: DVDRip
Formato: .avi

 

ver online Autumn
Autumn - DVDRIP LATINO, 7.7 out of 10 based on 54 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Autumn – DVDRIP LATINOAutumn – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.7/10 (54 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Barca dice:

    Wupload y filesonic, son solo para extraer archivos personales., por lo tanto no sirve para toda la comunidad. Resubirlo en uploaded.to q si es libre, ò cambiar de servidores. Muchas gracias!!!

  2. Barca dice:

    Una masa la peli. por favor reparar link. Gracias!

  3. spartanooo dice:

    deja cuenta y contraseña de WUPLOAd

  4. MaUrO dice:

    che los tres link no funcionan subelas de nuevo si quiero ver esa peli!!!!

  5. tote dice:

    ya bailo pifas

  6. niky dice:

    no lo entiendo,todos malos comentarios acerca de la pelicula y en el raiting es un 10/10 jaja

  7. leandro dice:

    la película re aburrida, por lo menos hasta la mitad que llegué a ver porque los subtítulos están discordinados…una verguenza..

  8. losaro dice:

    Admin eso estamos avisando, la pelicula no es la que describe la sinopsis. Revisala o sacala de esta pagina, porque de terror no tiene nada, mucho menos de zombis.

  9. losaro dice:

    Completamente de acuerdo esta pelicula super mala, no es nada de lo que presenta en la sinopsis. No pierdan el tiempo descargandola.

  10. Photoeventos dice:

    Está mal posteado la pelicula no se trata de la sinopsis narrada es una total perdida de tiempo

  11. fili dice:

    ggjjh..kkklh


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.