Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online

 
Las vacaciones comienzan el 1º de noviembre… y Santa comienza la búsqueda de la perfecta Sra. Claus. Scott Calvin (Tim Allen) ha sido Santa Claus durante los últimos ocho años y sus leales duendes lo consideran el mejor Santa de todos los tiempos. Pero Scott tiene problemas: su hijo Charlie ha caído en su lista de “traviesos” del año. El mismo Santa se está “desantando” misteriosamente. Y lo peor es que si Scott no se casa antes de la Nochebuena, ¡dejará de ser Santa para siempre! (Está claro en su contrato: la “Sra. Clause”). Desesperado por encontrar una esposa y ayudar a su hijo, Scott se encamina a casa y deja a un suplente para vigilar las cosas en el Polo. Pero cuando este suplente instaura ciertas extrañas redefiniciones de travieso y agradable – poniendo en riesgo la Navidad – es tiempo de que Scott regrese con una nueva bolsa de magia para tratar de salvar a la Navidad.
 

Titulo Original: The Santa Clause 2
Titulo Hispano: Santa Cláusula 2
País: USA
Año: 2002
Género: Comedia
Tamaño: 700Mb
Calidad Imagen: DVDRIP
Formato: .AVI

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Rapidgator
Santa Clausula 2 - DVDRIP LATINO, 9.3 out of 10 based on 21 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Santa Clausula 2 – DVDRIP LATINOSanta Clausula 2 – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.3/10 (21 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO PORFA REPAREN LOS ES QUE ES BUENA ESTA PELI Y LA QUIERO PARA MI HIJO SALUDOS

  2. Anónimo dice:

    Hola saben yo estoy muy agradecida por lo que nos brindan y con mucho esfuerzo,,pero esta pelicula no puedo bajarla debido a que los servidores no funcionan,,podrian ayudarme con eso y orientarme,,Gracias mil por sus esfuerzos,,Felicidades y que tengan una Felíz Navidad y un Próero nuevo año.

  3. jose miguel dice:

    santa clausla 2 español latino

  4. lino dice:

    srs. a esta pelicula no se le escucha el audio podrian reesubirla por favor Gracias

  5. jose miguel dice:

    quiero que lo pongan Santa Clausula 2 español latino

  6. www.sehackear.com.ar dice:

    que recuerdos yo la miraba en vhs

  7. Anónimo dice:

    No funcionan los links, todos estan caducos, espero puedan subirlos de nuevo xk esta peli es muy buena


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.