Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Showtime, Showtime latino, Showtime online

 
Descargar Showtime en Latino – El veterano detective del Cuerpo de Policía de Los Ángeles, Mitch Preston (Robert De Niro) es un hombre de pocas palabras, poca paciendia y aún menos estilo. El agente Trey Sellars (Eddi Murphy) es un aspirante a actor que patrulla las calles soñando con la oportunidad que cambiará su vida.
Una noche, por accidente, Trey echa por tierra la importante operación secreta antidroga de Mitch y la trifulca entre ambos polis es captada de cerca por una cámara de televisión a la que Mitch dispara.
Chase Renzi (Rene Russo), una ambiciosa productora de televisión obsesionada con los índices de audiencia, se vale del chataje para convencer al jefe de policía de las ventajas publicitarias que supondría el hacer un reality show sobre policías.
Instruidos en los entresijos de la televisión por una figura veterana (William Shatner), Mitch y Trey pronto se convertirán en la pareja de polis favorita de América. Para Mitch es un auténtico infierno. Para Trey es su sueño hecho realidad.
 

Titulo Original: Showtime
Titulo Hispano: Showtime
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2002
Género: Comedia. Accion
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Showtime Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Showtime - DVDRIP LATINO, 8.7 out of 10 based on 22 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Showtime – DVDRIP LATINOShowtime – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.7/10 (22 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Fausto dice:

    recomendada es muy buena

  2. Anónimo dice:

    por fa admin suban la de un domingo cualquiera con al pacino xfa

  3. la pelicula Showtime ya esta disponible para descargar nuevamente.

  4. Anónimo dice:

    SI ES POSIBLE,TRATE DE SUBIR ESTA PELI DE NUEVO,GRACIAS!!!,LA VERDAD QUE ME GUSTA MUCHO :)

  5. Anónimo dice:

    hola soy yo otra vez solamente quisiera saber sobre esta pelicula showtime esque kisiera verla y no se si la resubiran por favor se les agradeceria mucho y gracias por las nuevas peliculas q han subido
    esperaria una respuesta si no es molestia (Y)

  6. Anónimo dice:

    hola soy yo otra vez solamente quisiera saber sobre esta pelicula showtime esque kisiera verla y no se si la resubiran por favor se les agradeceria mucho y gracias por las nuevas peliculas q han subido
    esperaria una respuesta si no es molestia

  7. Fanny dice:

    Hola señor administrador… podría reparar los links… he escuchado mucho de esta película… muchas gracias por todo lo que hace por nosotros y por tan excelente página…

  8. Anónimo dice:

    puedes subir los link otras vez POR FAVOR????

  9. Anónimo dice:

    xfavor de favor trata de resubir esta pelicula que es una de las mejores q he visto en la vida!!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.