Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
7 Dias latino, descargar 7 Dias, ver online 7 Dias

 
Descargar 7 Dias Latino – Claudio Caballero, es un joven que nacio en los setentas. Tiene, como tantos, la fustración de saber que podría haber hecho algo más, algo mejor con su vida.
Como promotor musical, vive mas del recuerdo de su difunto hermano Federico y los enorme logros en el ámbito musical que este y sus tres socios tuvieron.
Sin embargo, lo único que motiva a Claudio es seguir los pasos de su hermano y su apuesta es traer a nada menos que a U2 a Monterrey aprovechando que la banda irlandesa viene a México D.F. a realizar dos conciertos.
Para poner su plan en marcha Claudio convence a su hermosa novia Gloria, que le preste por media hora el medio millon de dolares que sus padres guardan en una cuenta de ahorros para realizar una apuesta de locura a favor de que los rayados del monterrey ganarán la final del futbol mexicano contra América.
 

Titulo Original: 7 Dias
Titulo Hispano: 7 Dias
Idioma: Español Latino
País: Mexico
Año: 2005
Género: Comedia
Tamaño: 698 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Letitbit / Rapidgator
7 Dias - DVDRIP LATINO, 8.7 out of 10 based on 16 ratings
Ver Pelicula Online en HD

7 Dias – DVDRIP LATINO7 Dias – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.7/10 (16 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    se la rifan

  2. gracias por avisar, la pelicula 7 Dias ya esta disponible para descargar.

  3. padilla dice:

    hola blog-peliculas, un saludo para ustedes, son los mejores en esto de las movies, oigan una peticion, a ver si esta pelicula le pueden reparar los links, me gustaria verla y creo que los links no me dejan descargarla, ok, saludos :)

  4. Yiz Rah Él dice:

    muchas gracias por subirla amigo,,,,

  5. RAK dice:

    GRACIAS POR ESTE SITIO LLENO DE DIVERSION Y ENTRETENIMIENTO

  6. Anónimo dice:

    YO YA SUPE AGRADECER POR LO BUENO QUE NOS RESULTA QUE EXISTA
    UN SITIO COMO ESTE PARA QUIENES NOS GUSTA DISFRUTAR DE UNA
    BUENA PELICULA Y QUE SOLO AQUI PODEMOS CONSEGUIR…X ESO…MUCHAS GRACIAS


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.