Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Mago Oz, El Mago Oz gratis, El Mago Oz online

 
Descargar El Mago Oz Gratis – Dorothy anhela viajar “más allá del arco iris” a una tierra diferente y su deseo se hace realidad cuando un tornado se la lleva junto a su perrito al mundo de Oz. Pero la aventura sólo acaba de comenzar; Dorothy, tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste, y por sugerencia de la Bruja Buena del Norte, se dirige por el camino amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudar a la niña a regresar a Kansas. Por el camino, se hace amiga del Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde. El Espantapájaros ansía un cerebro, el Hombre de Hojalata quiere un corazón y el León desea el coraje que le falta; como creen que el Mago les puede ayudar a ellos también, deciden unirse a Dorothy en su odisea hasta la Ciudad Esmeralda…
 

Titulo Original: The Wizard Of Oz
Titulo Hispano: El Mago Oz
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1939
Género: Musical
Imagen: HD

 

Ver Pelicula El Mago Oz Online

 

El Mago Oz en Español Latino, 8.1 out of 10 based on 27 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Mago Oz en Español LatinoEl Mago Oz en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.1/10 (27 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. johep dice:

    amigo gran aporte… Pero la cheque…. Y no viene completa la descarga… NO TERMINA LA PELICULA X QUE? … Podrias subirla de nuevo…

  2. Ricardo dice:

    Nuevamente saludos, amigos y principalmente el administrador de la pagina, quiero compartirles lo siguiente respecto a los enlaces de esta maravillosa pelicula, debido a que poco a poco los enlaces van quedando obsoletos, me tome el atrevimiento de resubirlos a diferentes servidores, con la unica novedad que en la carpeta rar, tiene incluido los subtitulos principalmente para todas las canciones que suenan en todo el transcurso de la pelicula. Por supuesto no tengo ningun inconveniente en que dichos enlaces sean publicados en esta pagina es mas el nombre del fichero sigue siendo el mismo y la contraseña del rar es la misma utilizada siempre para todas las peliculas que se descarguen de esta pagina: * LA CONTRASEÑA DE LA PELICULA ES:
    https://www.blog-peliculas.com

    Enlace de Descarga:
    goo.gl/0FSqni

  3. Ricardo dice:

    Amigo, que buen aporte, realmente me dejaste sin palabras, para serte sincero esta pelicula solo la he visto una sola vez y eso cuando era un niño de como 4 ó 5 años, es realmente asombroso que aun recuerde ciertas escenas, lo que si esta intacto es que cuando la vi me gusto bastante, y no pense encontrarla aqui en el blog, lo digo por lo antigua que es, pero me aleggra mucho haberla encontrado, Mil felicidades por tu pagina y sigue asi. Saludos Y Exitos.

  4. Elsa dice:

    hola esta pagina es muy buena me alegra haber encontrado este blog administrador quiero pedirte un favor si podrías bajar the wiz el mago de oz pero esta película es con Michael Jackson es muy bonita me encanta la he buscado por todos lados y no he podido encontrarla la he visto ase mucho tiempo en un canal de tv para ser mas precisos en frecuencia latina y esta en español latino quisiera que por favor la puedas encontrar y bajarla te lo agradecería muchísimo se que lo puedes hacer porfis muchas gracias y suerte en todo =). Espero tu respuesta

  5. by Franco dice:

    Magistral, fantástica, increíble, la mejor aventura, la mejor película para los niños, estoy seguro que cualquiera se emocionaría con esta película y a pesar de ser de 1939 sus efectos son muy avanzados para la época.
    Dorothy, una niña prácticamente sin amigos, que la tratan mal en su casa, donde su presencia no importa,que vive en un lugar horrible, «en blanco y negro», es transportada por un huracán a un mundo mágico, a un mundo donde todos la quieren y la conocen, un mundo maravilloso, un mundo de color, el grandioso mundo del mago Oz.
    De todas formas, ella quiere volver a donde pertenece, entonces, decide ir en busca del grandioso mago,en su camino, encontrará varios «amigos» , el espantapájaros que deseaba un cerebro, el hombre hojalata que deseaba un corazón y el león cobarde que quería coraje. Juntos comprenderán la mejor aventura de la historia del cine y creo que hasta el día de hoy no fue superada.
    Mi nota final: 10 eternamente un 10.
    Lo mejor: el espantapájaros que deseaba un cerebro era el que más pensaba, el hombre hojalata que quería un corazón era el más sentimental de todos, y el león cobarde era el más valiente frente a las adversidades. Creo que es una hermosa enseñanza, que todos tenemos lo que deseamos, solo hay que saber buscarlo y utilizarlo en el momento determinado.
    By FRAnco

    • by Franco dice:

      una cosa más que quiero dejar en «claro», este blog me encanta, es estupendo, tenes películas de culto, de accíon, nuevas, viejas, de todo, y prácticamente todas en «audio latino». PERO esta película en especial, la recomiendo verla en inglés con sus «subtitulos en español» debido a que las canciones no están en latino.
      Gracias.

  6. Enakai Rafael dice:

    me equivoque de pestaña jeje

  7. Enakai Rafael dice:

    los subtitulos son en ingles, no tiene sentido que tenga subtitulos si estos son en ingles, admin porfa subela con los subtitulos en español te lo agradecere mucho!

  8. Jorge Arias dice:

    Volveras a subir esta pelicula, te estaria sumamente agradecido.

    Gracias de antemano.

  9. erin dice:

    Zooey Deschanel
    Neal McDonough
    Alan Cumming
    Raoul Trujillo
    Kathleen Robertson
    Richard Dreyfuss
    ellos salen e esa pelicula tin man por favor metanla tengo muchas ganas de verla.!!!

  10. erin dice:

    pongan la pelicula de tin man la nueva version que sale Robert Halmi Jr.
    Robert Halmi Sr.
    Steven Long Mitchell
    Matthew O’Connor
    Michael O’Connor
    por favor es demaciado buena..!!!!

  11. adrian dice:

    espero que se vea la escena donde se suicida uno de los enanos mientras ellos bailan XD


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.