descargar vengadores: endgame, vengadores: endgame gratis, vengadores: endgame online pokemon detective pikachu gratis, descargar pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online descargar capitana marvel, capitana marvel gratis, capitana marvel online godzilla 2 gratis, descargar godzilla 2, godzilla 2 online venom gratis, descargar venom, venom online aquaman gratis, descargar aquaman, aquaman online descargar shazam, shazam latino, shazam online El Hombre Hormiga y La Avispa gratis, descargar El Hombre Hormiga y La Avispa, El Hombre Hormiga y La Avispa online

Descargar Micaela, Una Pelicula Magica – DVDRIP LATINO

descargar Micaela Una Pelicula Magica, Micaela Una Pelicula Magica latino

 
Descargar Micaela, Una Pelicula Magica Latino – Micaela es una niña de pelo dorado como el sol y ojos grandes y curiosos. Ella disfruta de la naturaleza que la rodea y de sus juegos y aventuras con sus mejores amigos. Hasta que un día, el malvado Dr. Black y sus torpes secuaces deciden transformar el bosque en un lugar de grises y negros.
Micaela no puede creer lo que ve, pero más se sorprende al descubrir que el Mundo dela Fantasíala ha elegido para salvarala naturaleza de este horrible plan.
Mica es guiada hacia el Arbol de la Sabiduría y llevada a este lugar maravillosodonde será entrenada y recibirá poderes que la ayudaran avencer al Dr. Black. Pero allí ya no será la Micaela de siempre, allí se convertirá en un dibujo animado.
 

Titulo Original: Micaela, una pelicula magica
Titulo Hispano: Micaela, una pelicula magica / El mundo de Micaela
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 2002
Género: Animacion. Aventura. Infantil
Tamaño: 698 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Rapidgator
Micaela, Una Pelicula Magica - DVDRIP LATINO, 9.3 out of 10 based on 13 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.3/10 (13 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. abrii v dice:

    GRACIASS yo hace un monton q no veia esta pelii la AMOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AVISO LEGAL - DMCA