Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
Rosemary's Baby latino, descargar Rosemary's Baby, Rosemary's Baby online

 
Descargar Rosemary’s Baby en Latino – En la pelicula «El bebe de Rosemary» (conocida tambien como «La semilla del diablo» en español), los Woodhouse son un matrimonio neoyorkino que se muda a un edificio situado frente a Central Park. Según un amigo de la pareja, sobre la casa pesa una maldición. Una vez instalados, se hacen amigos de Minnie y Roman Castevet, unos vecinos que los colman de atenciones. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo, y Rosemary se queda embarazada, aunque lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary comienza a sospechar que algo extraño ocurre con su embarazo.
 

Titulo Original: Rosemary’s Baby
Titulo Español: La Semilla del Diablo
Titulo Latino: El bebe de Rosemary
Idioma: Ingles con Subtitulos
País: USA
Año: 1968
Género: Terror. Drama | Sobrenatural. Película de culto
Tamaño: 649 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Rosemary’s Baby Online

 

 

OPCION 2
 
Torrent
Rosemary's Baby, 8.7 out of 10 based on 42 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Rosemary’s BabyRosemary’s Baby


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.7/10 (42 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Paul dice:

    Hola, podrías subir la película en otro servidor?
    Excelente Blog, muy completo!

  2. martha dice:

    no sirven los links…. porfavor arreglenlos es muy buena pelicula… gracias

  3. jr7 dice:

    x favor sube los links estan caidos buena pajina saludos

  4. ulises dice:

    Hola, ¿Puedes arreglar el problema de los links? El archivo no existe. Gracias.

  5. venny dice:

    creen que podrian resubir los llinks xq estan caidos porfa m interesa esta peli!

  6. Anónimo dice:

    podrias resubir de nuevo los link estan caidos t lo qgradecere mucho esta pelicula no la he podido descargar excelente pagina x cierto

  7. Anónimo dice:

    MUCHAS GRACIAS POR LA PELICULA. UN CLÁSICO, NADA MÁS QUE DECIR.

  8. Sommiel dice:

    hace años vi esta pelicula y lo mas que recuerdo es el final acabo de leer el libro y quiero volverla a ver.

  9. de Franco. dice:

    Roman Polanski crea uno de los filmes más terroríficos de la historia del cine, con un argumento de lo más brutales que vi, una atmósfera siniestra y un guion espectacular que a cualquiera lo engancha de entrada.
    Es una de esas película que no envejecen con el paso del tiempo (como si lo ha hecho «El Exorcista», sobre todo por su segunda parte casi de comedia).
    Un matrimonio se muda a un nuevo hogar para proyectar su futuro como pareja y tener un hijo. A todo eso, al lado, viven dos ancianos muy atentos con ellos pero un poco extraños. Cuando el marido de Rosemary decide tener una noche romántica, sucede algo extraño. Al día siguiente Rosemary se despierta con marcas en el cuerpo sin recordar lo que sucedió.
    Un film que les gustara, se los recomiendo.
    MI NOTA FINAL: UN DIEZ SOBRE DIEZ ! sin dudas esta en mi top 5 de terror.
    By Franco.

    • zoroastro dice:

      SE VE QUE CONOCES DE BUEN CINE FRANCO SOBRE TODO DE LA VIEJA ESCUELA, JAMAS HAGO COMENTARIOS, SI RECOMENDACIONES COMO TU, DE LA LISTA QUE PUSISTE EH VISTO 8 DE LAS DIEZ QUE MENCIONAS TAMBIEN ME GUSTA EL CINE DE CULTO Y TAMBIEN ESTE GRAN BLOG DONDE TRATO DE VER COSAS NORMALES SALUDOS COLEGA

    • Alucard dice:

      Saludos Franco, si te gustó la película deberías leer el libro en el cual se basa, seguro que no te decepcionará.
      El autor del libro es Ira Levin.

  10. ROCKERTHO dice:

    Excelente película y lo que se guarda en su realización da mas miedo

  11. Wiggles dice:

    No he tenido la oportunidad de ver esta película, quería preguntarte:
    ¿Está película no existe en audio latino?
    Porque hace AÑOS que la busco y no la encuentro…

    • Anónimo dice:

      Sí está doblada al español latino. Quién sabe por qué no lo incluyeron en el BluRay. Si eres de México puedes ver la película en los canales FX y Universal totalmente en español latino PERO con mucha censura/edición, y en el canal 22 la ponen sin censura pero subtitulada.
      Como dato les comento que el doblaje no es muy bueno.

      • Anónimo dice:

        El doblaje es excelente. Quizás a lo que te refieres es que al audio no es de muy buena calidad y es cierto porque se notan los años de uso. Por otro lado tienes razón en cuanto a la censura; yo lo noté en la escena de la ceremonia/violación.

  12. daniel dice:

    gracias x permitirnos ver tantas peliculas q deseabamos ver…..
    una cosa amigo..es q esta pelicula ,no la puedo ver x estas en ingles..lei lo de antes, pero no se donde entrar a tutorial como dicen x ahi en las respuestas,,, ojala me cuenten.. desde ya mil gracias..

  13. pikaraby dice:

    no la puedo descomprimir me marca error

  14. Rodrigo dice:

    Pero qué buena peli! A los que les haya gustado y no conozcan el libro, les recomiendo mucho que lo lean. Pesadillas garantizadas.

  15. Macnzy dice:

    ¿Cómo hago para sacar los subtitulos ? es que no están pegados en el vídeo ni tampoco meda la opción de subtitulos. Gracias, excelente pagina.

  16. gracias por avisar, la pelicula Rosemary’s Baby (la semilla del diablo) ya funciona perfecto.

  17. Anónimo dice:

    hola administrador no esta disponible la descarga

  18. José dice:

    hola administrador, ojalá pueda subir esta peli de nuevo, es una de las mas grandes del terror, y mas sobre el diablo. saludos desde Santa fe !!

  19. VIKINGO dice:

    E descargado muchas peliculas de esta pagina por mas de un año y medio pero esta tiene un problema solo viene con subtitulos en ingles :/

  20. Ed dice:

    Lo subtitulos son pegados y están en inglés, alguna solución por favor? Espero respuesta, gracias.

  21. Enakai Rafael dice:

    los subtitulos son en ingles, no tiene sentido que tenga subtitulos si estan en ingles, admin porfa subela con los subtitulos en español te lo agradecere mucho!

  22. vale dice:

    hola, no viene subtitulada al español ?? gracias

  23. Ana Luisa Fernández dice:

    Claro que existe el doblaje en español de Mexico, yo la tengo grabada de la televisión (Canal cinco de televisa)en un vhs. De hecho el día de Halloween pasado (2011) la transmitieron en Universal Studio con doblaje sin avisar y en un horario ridiculo que nadie se entero (3 de la madrugada o asi)

  24. Anónimo dice:

    Y de casualidad alguien sabe si esta película FUE DOBLADA al español latino… tengo esa duda. Es que en los sitios de descarga sólo se encuentra en inglés y sub/latino… pero mi duda es si existe la versión de doblaje latino o qué pasó… se perdieron los audios del doblaje o qué onda?

    Gracias.

  25. anonimisima dice:

    admin! para esta pelicula los subtitulos me salen en ingles puedo hacer algo al respecto sobre donde buscarlos?

  26. dalia dice:

    los subtitulos estan en ingles!!!

  27. Héctor dice:

    ¡¡¡Muchas gracias!!! ¡Qué bueno que esté en .mkv! Espero sea BRRip. No sé por qué dijo alguien que la convertiría a otro formato. Si tiene duda, le digo: MKV es muy bueno en cuanto a ripear BR, aunque la imagen sea de 720 o hasta de 522, la calidad de la imagen es excelente.

    Para reproducir el MKV sólo necesitas GOM player, VLC player o descargar el K-LITE codec pack si es que quieres instalar codecs directo en tu pc.

  28. Marcelo dice:

    La voy a volver a bajar y te cuento…

  29. Michael dice:

    A mi me esta descargando en formato .mkv yo la convierto en otro formato cuando termine y gracias =)

  30. Marcelo dice:

    Hola, antes que nada agredecerte siempre tu enorme trabajo para compartir esta impresionante página con todos nosotros. Quiero contarte que baje esta hermosa película de Roman Polansky del link de filesonic y del mismo se bajó un rar con la película en formato .mkv pero no están los subtitulos, hay alguna manera de que puedas agregar un link, para poder bajarlos? Desde ya te reitero mi agradecimiento y un fuerte abrazo.

  31. Gabriela dice:

    no esta subtitulado en espanol?


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.