Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Clase, La Clase latino

 
François es un joven profesor de lengua francesa en un instituto conflictivo, situado en un barrio marginal. Sus alumnos tienen entre 14 y 15 años, y no duda en enfrentarse a ellos en estimulantes batallas verbales; pero el aprendizaje de la democracia puede implicar auténticos riesgos. Al comenzar el curso, los profesores, llenos de buenas intenciones, deseosos de dar la mejor educación a sus alumnos, se arman contra el desaliento. Pero la abismal diferencia de cultura y de actitud chocan violentamente en las aulas, que no son más que un microcosmos de la Francia contemporánea. Por muy divertidos que sean a veces los alumnos, sus comportamientos pueden cortar de raíz el entusiasmo de un profesor. La tremenda franqueza de François sorprende a sus alumnos, pero su estricto sentido de la ética se tambalea cuando los jóvenes empiezan a no aceptar sus métodos.
 

Titulo Original: Entre les murs
Titulo Hispano: La Clase
Idioma: Español Latino
País: Francia
Año: 2008
Género: Drama | Enseñanza. Colegios & Universidad. Adolescencia
Tamaño: 800 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

ver online La Clase, La Clase dvdrip latino

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Rapidgator / Uploaded
La Clase - DVDRIP LATINO, 9.2 out of 10 based on 21 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Clase – DVDRIP LATINOLa Clase – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.2/10 (21 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Juan dice:

    Funciona perfecto!
    Gracias…

  2. Jorge dice:

    La clave:

    https://www.blog-peliculas.com

    no funciona, arroja el siguiente mensaje:

    ! C:\Users\User\Downloads\l4.cl4s3.www.blog-peliculas.com.rar: Error de CRC en el fichero codificado l4.cl4s3.www.blog-peliculas.com.avi (¿contraseña incorrecta ?)

    Gracias.

  3. javier_byakuya dice:

    descargando los link andan todos gracias por el aporte

  4. la pelicula ya funciona perfecto.

  5. Anónimo dice:

    Links caidos! :(


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.