Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
Criadas y Señoras latino, descargar Criadas y Señoras, Criadas y Señoras online

 
Descargar Criadas y Señoras en Latino – La pelicula The Help (conocida tambien como Historias Cruzadas en España), se situa en Mississippi, en los años 60. Skeeter (Emma Stone) es una chica de la sociedad sureña de Estados Unidos, que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora, pero que revoluciona la vida de sus amigos –y la de una pequeña localidad de Mississippi— cuando se propone entrevistar a las mujeres negras que han pasado su vida cuidando a prominentes familias de la zona.
Aibileen (Viola Davis), el ama de llaves de la mejor amiga de Skeeter, es la primera en hablar, para consternación de sus amigos de la cerrada comunidad negra.
A pesar del peligro que esto significa para las antiguas amistades de Skeeter, la colaboración entre ella y Aibileen continúa, y pronto más mujeres –con mucho que decir- se atreverán a contar sus historias.
En este camino, se forjarán nuevos lazos y hermandades, pero no sin antes atravesar con esfuerzo y sufrimiento los cambios que llevarán a una nueva época.
 

Titulo Original: The Help
Titulo Español: Historias Cruzadas
Titulo Latino: Criadas y señoras
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Drama | Racismo. Amistad. Historias cruzadas
Tamaño: 797 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Criadas y Señoras Online

 

 

OPCION 2
 
Rapidgator / Turbobit / Depositfiles / Freakshare
Criadas y Señoras - DVDRIP LATINO, 8.5 out of 10 based on 47 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Criadas y Señoras – DVDRIP LATINOCriadas y Señoras – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.5/10 (47 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. facundo dice:

    hola si mi nombre es facundo y me gustaria que todas las opciones para descargar peliculas sean en mega por que en los demas tardan demaciado como 10 horas me tarda en descargar y en mega solo 30minutos

  2. ADMINISTRADOR dice:

    por favor :(

    puedes reparar los links??

    quiero y necesito esta pelicula.

    por favor por favor por favor :'(

    serias el mejor admin del mundo si lo haces :'(

    si?

  3. X-BOY dice:

    Emma, Tan perfecta como en todas las peliculas que aparece…

  4. CUERNAVACA dice:

    Me di cuenta que un dia estuvo fue la pagina y supuse que la estaban actualizando o algo asi, pero desde entonces hace como dos meses, ya nos servidores me piden «upload» osea no quiero subir archivos sino «download» solo un servidor me habia servido pero ahora ninguno de los 4 en esta pelicula puedo descargarla, yo se que es dificil y que los creadores de esta excelente pagina hacen todo lo posible para que nosotros sus fans en Mèxico, podamos disfrutar de todo su catalogo, algunas peliculas ya no estan en linea y otras como presagio no la encuentro en el catalogo, ojala yo sea el unico con este problema o si somos mas entonces deben ser los servidores para descargas.

    muchas gracias por esta pagina es excelente!!!

  5. Jose dice:

    Muy buena película, esta entre las mejores que he visto. Increíble historia, increíbles interpretaciones. Quede impresionado con la actuación de Jessica Chastain tremenda actriz, promete muchas cosas. 100% recomendable 10/10

  6. luis dice:

    hoy 2 de junio 2013 turbobit sigue operativo, gracias

  7. Eduardo dice:

    Excelente pelicula… Sólo que tambien deberia de tener la etiqueta de Historias Cruzadas… tuve problemillas para encontrar el nombre en ingles xD

  8. fernando dice:

    gracias por el aporte

  9. Hernando dice:

    Gracias por el aporte, solo aclarar que «Criadas y señoras» es el título para España, en Hispanoamérica se la conoce como «Historias cruzadas».

    Aunque si me preguntan, deberia haber sido «La ayuda» , que seria la traducción literal.

    • Jazan Djinn dice:

      Si, la traducción literal es «La ayuda», pero no estas tomando en cuenta que se trata de mucamas, criadas, que tambien se les llama «help» o ayudante en su traducción literal…

      El titulo podría también se «La mucama» o «La criada» ya que «La ayudante» o «La ayuda» no se refieren especificamente al trabajo hogareño.

      A mi ver, «La criada» sería la mas acertada en el juego de palabras que impone la trama de la pelicula entra una historia de criadas y la ayuda que recibe en la historia.

  10. lourdes dice:

    hola por favor pueden arreglar los files… o la peli… se descarga pero no reproduce!!!!
    gracias

  11. frank dice:

    como se descarga de filesonic no esta en tutoriales…

  12. Mila dice:

    por favor podrias subirlo en partes es k demora mucho en mi computadora para descargarlo completo tanto que se cancela luego de variso minutos T_T

  13. kunshy dice:

    Hola idolo me podrias resubir esta peli de nuevo pero por mediafire?? te agradesco y segui asi muy buen blog, saludos

  14. beattfunkk dice:

    oyeeeee dime ke si la puedes poner en mediafire o en algun otro servidoor ESKE LA KIERO VEEEEEEER POR FAVOR

  15. natalia dice:

    pense q los link estaria rotos. xD gracias a dios uno funciona


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.