Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Furia en Dos Ruedas, Furia en Dos Ruedas latino, Furia en Dos Ruedas online

 
Descargar Furia en Dos Ruedas en Latino – El motequero Cary Ford (Martin Henderson) ha regresado a su ciudad natal para reunirse con su novia Shane (Monet Mazur) y hacerse cargo de unos asuntos pendientes. Cuando abandondó la ciudad dos meses atrás, Ford tenía unas cuantas motos que pertenecían a Henry (Matt Schulze), un despiadado traficante de droga y líder de la banda de motoristas «The Hellions». Ahora Henry está apretando a Ford en un intento de recuperar las motos, que tienen algo un poco más valioso que la gasolina en sus depósitos. Como Ford no está muy dispuesto a cooperar, Henry le incrimina por el asesinato de Junior, el hermano menor de Trey (Ice Cube), el temible jefe de la banda de motoristas, los Reapers. Con la ayuda de sus leales amigos Dalton (Jay Hernandez) y Val (Will Yun Lee), Ford debe dejar atrás a un agente del FBI (Adam Scott) que le sigue la pista al tiempo que elude al mal informado Trey, empeñado en vengarse, y al insensible Henry, que está dispuesto a recuperar lo que le pertenece. Corriendo por el desierto en un peligroso intento de demostrar su inocencia y convencer a Shane de que merece una segunda oportunidad, Ford debe dejar atrás a sus enemigos si quiere limpiar su nombre y vivir para montar otro día.
 

Titulo Original: Torque
Titulo Hispano: Furia en dos ruedas
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2004
Género: Acción
Tamaño: 692 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Furia en Dos Ruedas Online

 

Furia en Dos Ruedas - DVDRIP LATINO, 8.4 out of 10 based on 96 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Furia en Dos Ruedas – DVDRIP LATINOFuria en Dos Ruedas – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.4/10 (96 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    oye no podrias volver a subir los links y exelente pagina

  2. Tonny dice:

    Que tal, solo quiero comentarle al admin de la pagina que los links estan tumbados, por favor los vuelva a subir. Gracias ;)

  3. rodri dice:

    vaya esta pagina es genial siceramente sin palabras
    la mayoria en audio latino increible buen y excelentisimo trabajo

  4. luis miguel dice:

    excelente pagina la mejor de la mejor mis mas sinceras felicitaciones

    y gracias

  5. Anónimo dice:

    mui buena s sta pelii pero se demora muxo la descarga pero
    un monton de graxias por subirla xaoo

  6. sufirium dice:

    Excelente, gracias

  7. Nejo dice:

    A la sera que me podrian hacer el favor de subir la a freakshare… es que el link que esta ahi esta eliminado porfavor… es que e estado buscando esta pelicula hace ratos…

  8. Anónimo dice:

    me da 2 errores ami cuando la voy a descomprimir y ya revise tutoriales

  9. MAD CHINO dice:

    hola man he bajado muchas pelis y andan joyita .pregunta …podras conseguir una peli de motos que se llama ( race for glory 1989)trabajan Alex McArthur, Peter Berg. bueno gracias por todas las pelis que estan mortales ojala puedas conseguirla de nuevo gracias y salulos.

  10. Enrique Aviña dice:

    es todo men.. gracias.. ;)

  11. Administrador dice:

    la pelicula ya funciona perfecto.

  12. Enrique Aviña dice:

    porfa repara los links porque esta pelicula es muy buena, subela… a uno de los link de preferencia a upload o algo asi… porfas..

  13. Anónimo dice:

    podrias cambiar los links porfa

  14. Eduard Quboxx Bell dice:

    ES UNA PELICULA EXCELENTEMENTE BUENA LO UNICO MALO ES QUE NO EXISTE EN NINGUN SERVIDOR Y LOS PRIVADOS NO TENGO ACCESO PORQUE SOY FREE, PERO AUN ASI YA ESTAN DADOS DE BAJA EN LOS ANTERIORES, PODRIAS PORFAVOR SUBIRLOS A CUALQUIER SERVIDOR PARA SU DESCARGA CIAO.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.