descargar vengadores: endgame, vengadores: endgame gratis, vengadores: endgame online pokemon detective pikachu gratis, descargar pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online descargar capitana marvel, capitana marvel gratis, capitana marvel online godzilla 2 gratis, descargar godzilla 2, godzilla 2 online venom gratis, descargar venom, venom online aquaman gratis, descargar aquaman, aquaman online descargar shazam, shazam latino, shazam online El Hombre Hormiga y La Avispa gratis, descargar El Hombre Hormiga y La Avispa, El Hombre Hormiga y La Avispa online

Descargar Papa Por Un Dia – DVDRIP LATINO

descargar Papa Por Un Dia, Papa Por Un Dia latino

 
Descargar Papa Por Un Dia Latino – Cuando en el presente todo parecía ser alegría y los festejos nupciales se acercaban a pasos agigantados, la pareja toma conocimiento de un inesperado episodio que terminará por modificar sus planes. En un pueblo costero, el padre del novio, un hombre con el que Federico estaba peleado y no veía desde hacía una década, sufre un infarto y, con su último aliento, le pide a su hijo que se haga cargo de Tini, su pequeña hermana.
Así llega a su vida una, hasta ahora, desconocida niña de ocho años de edad que le cambia por completo la existencia. Federico no sólo se ha convertido por la fuerza en el padre de una nena, sino que también se ve en la obligación de cuidar del inseparable perro de la menor. Como si esto no resultara suficiente, este vínculo lo llevará a conocer a Julieta, la capitana del equipo de hockey que entrenaba su padre.
Junto a ella, su hermana y su flamante mascota, Federico vivirá desopilantes experiencias que lo llevarán a cambiar el rumbo de su presente. Por supuesto, al joven no le resultará fácil romper con su pasado para iniciar un nuevo camino: Cecilia, su prometida, parece estar dispuesta a todo con tal de retenerlo y concretar el casamiento.
 

Titulo Original: Papa Por Un Dia
Titulo Hispano: Papa Por Un Dia
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 2009
Género: Comedia
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Rapidgator
Papa Por Un Dia - DVDRIP LATINO, 7.5 out of 10 based on 17 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.5/10 (17 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. ALEJANDRO dice:

    BUEN APORTE!!!!

  2. naikker2007 dice:

    porfinn encontre 1 link que anda , hace 6hs que toy buscando esta peli todos link caidos mil gracias Blog-peliculas !!!
    GRACIASSSS !!!

  3. la pelicula Papa Por Un Dia ya funciona perfecto.

  4. Gabriel dice:

    Disculpa esta peli me interesa mucho…
    pero no me deja bajarla de ninguna de las tres paginas… las tres me den error… lo podrias arrglar por favor? muchas gracias… muy buena la web…

  5. Arturo dice:

    Link´s Wupload a 100% Muy Agradecido…!!! Salu2 ;)


AVISO LEGAL - DMCA