Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Arca de Noe, El Arca de Noe online, El Arca de Noe latino

 
Descargar El Arca de Noe en Latino – Uno de los personajes más famosos de la Biblia cobra vida en esta miniserie televisiva llamada Noah’s Ark. Las ciudades gemelas de Sodoma y Gomorra son un centro de pecado. Por ello, Dios advierte a Noé en el monte Topek que coja a su familia y se aleje de las ciudades gemelas. Aunque intenta advertir a la gente para que sigan sus pasos, sólo Lot, su mejor amigo, tiene en cuenta sus advertencias y le sigue. Años más tarde, Dios le da instrucciones a Noé para construir un barco lo suficientemente grande como para transportar una pareja de cada especie de animales ya que Sodoma y Gomorra están a punto de recibir el castigo divino; de esta forma, la humanidad tendrá una segunda oportunidad con los pasajeros del Arca. Tras el Diluvio Universal, que duró 40 días, Noé y su familia deberán emprender un viaje lleno de dificultades en búsqueda de un trozo de tierra donde empezar de nuevo. Finalmente, la providencia Divina les llevará a la cima del Monte Arat, donde la humanidad tendrá, por fin, esa segunda oportunidad…
 

Titulo Original: Noah’s Ark
Titulo Hispano: El Arca de Noe
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1999
Género: Drama. Aventura | Religion
Tamaño: 1.37 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Arca de Noe Online

 

 

OPCION 2
 
Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
El Arca de Noe - DVDRIP LATINO, 7.4 out of 10 based on 23 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Arca de Noe – DVDRIP LATINOEl Arca de Noe – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.4/10 (23 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. mago dice:

    por favor señor o señora la podria subir en depositfiles mega o 4shared por favor gracias se lo estare agradecido eternamente

  2. Anónimo dice:

    Gracias!!!!!

  3. Chirikawa dice:

    Veo por acá algunos comentarios cargados de agresión pero, FANATISMOS APARTE, lo cierto es que si se ha de hacer una película basada en eventos bíblicos, se espera que se apegue a lo que está registrado en la Biblia.

    Esta película NO se apega a los eventos registrados en la Biblia. Por ejemplo:

    Sodoma y Gomorra NO EXISTÍAN en la época de Noé. Lot tampoco existía en esa época, pues él era sobrino de Abraham, quien a su vez, era descendiente de Noé. Entre Noé y Abraham hay diez descendientes de Noé. Es decir que Abraham era TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA TATARA NIETO de Noé. Y Lot estaba todavía un nivel más lejos de Noé, por lo que NI POR BROMA podría haber existido en la misma época que Noé.

    En cuanto a la respuesta que uno de los «críticos» le da a otro, aduciendo como pretexto para justificar el falseamiento de eventos bíblicos el que «todos los hombres son mentirosos» y que «todos los escritores de la Biblia son hombres», le recuerdo que NO EXISTE UN SOLO DOCUMENTO QUE REFIERA HECHOS HISTÓRICOS QUE NO HAYA SIDO ESCRITO POR HOMBRES. ¿Por el hecho de que haya hombres «mentirosos» hemos de aceptar que alguien haga una película que pretenda pasar por «histórica» y que presente a Simón Bolivar como que fue el primer vicepresidente de los Estados Unidos y que el papá de José de San Martín fue el vicepresidente de José María Aznar, o una película en donde digan que Manco Capac fue el que escribió el Quijote de la Mancha, o que Fidel Castro fue el líder de la Revolución Francesa, o que Erwin Rommel fue el último Zar de Rusia? ¡Vamos!

    ¡El FANATISMO ANTIRRELIGIOSO es igual de pernicioso que el FANATISMO RELIGIOSO! Aquí no se trata de ser religioso o no serlo. Se trata de que si alguien alega haber hecho una película basada en un documento determinado y resulta que no se apega a lo que está registrado en dicho documento, TAL PELÍCULA NO ES MÁS QUE UN FRAUDE. Es UNA ESTAFA. ¡Así de sencillo!

    Otro ejemplo de FRAUDE son las películas que supuestamente se basan en las obras de Julio Verne:

    En EL LIBRO 20000 Leguas de Viaje Submarino, el científico viajaba acompañado de su asistente llamado Consejo. Pero en la película el tal asistente desaparece por completo y es sustituído por una supuesta «hija» que NO EXISTE EN LA OBRA DE VERNE.

    Otro ejemplo es Viaje al Centro de la Tierra en donde el sobrino del profesor expedicionario (que está en EL RELATO ORIGINAL DEL LIBRO) es sustituido por una mujer.

    Independientemente de los movimientos HEMBRISTAS cuyas activistas pudieran tachar de «sexistas» mis observaciones aclaro, en primer lugar, que DE NINGUNA MANERA estoy diciendo que las mujeres no deberían figurar en las películas. Solamente estoy acotando que LO QUE HACE QUE VALGA LA PENA UNA PELÍCULA BASADA EN UN DOCUMENTO PREEXISTENTE ES QUE LA TAL PELÍCULA SE APEGUE FIELMENTE AL CONTENIDO DEL DOCUMENTO. Si en el documento hay mujeres, se les debe incluir EN EL DESEMPEÑO DEL PERSONAJE QUE REPRESENTAN EN EL DOCUMENTO. Pero si no las hay, TAMPOCO ES MOTIVO PARA ADULTERAR UNA HISTORIA, INCLUYENDO EN ELLA LO QUE NO ES PARTE DE DICHA HISTORIA.

    Y definitivamente, si en una película ha de presentarse hechos y personajes que figuran en documentos preexistentes, lo decente es que se les coloque en la línea correcta de tiempo y desempeñando el rol que el documento dice que desempeñaron. En caso contrario, lo decente es que los que producen la película sean HONESTOS y la presenten como FICCIÓN. Porque esa es la categoría que corresponde a toda película que NO SE AJUSTA A LA REALIDAD (como esa ridícula película que dice que Abraham Lincoln era colega de Buffy).

    ¡Saludos!

  4. Anónimo dice:

    muy buena

  5. Anónimo dice:

    TREMENDA MOVIES GRACIAS

  6. trynyty dice:

    es mucha batalla descargar esta pelicula,,,, siempre te agradecemos pues haces un esfuerzo para nosotros disfrutar de tus peliculas ,, pero en esta se batalla demaciado desmerese tu buen trabajo,, esta forma de descargar mejor quitala,,,,,

  7. Anónimo dice:

    De muchas peliculas solo esta la primera parte y no la segunda

  8. iraima navarro dice:

    me gusta esta pelicula

  9. moises dice:

    ola moises el torpe

  10. Anónimo dice:

    HI! BENDICIONES, FALTA UNA PARTE, DEL RAR FALTA EL ARCHIVO NUMERO DOS…

    ESTE ESTA_ 3l.4rc4.d3.n03.www.blog-peliculas.com.part1

    PERO LA PARTE DOS NO EXISTE:
    RECUERDEN, COJAN LO BUENO Y DESECHEN LO MALO, YO ME ENFOCARE SOLO EN LO BUENO DE LA PELÍCULA..

  11. Anónimo dice:

    El que hizo esta pelicula, nunca leyo la Biblia, esta pelicula es una burla un chiste, gastar tantos recursos para hacer una basura, Dios tenga misericordia de estos insensatos que crearon tal abominación

    • Anónimo dice:

      esta pelicula esta muy buena,es solo una pelicula,acordate que la biblia fue escrita por varios hombres,el hombre siempre fue mentiroso…ejemplo:si yo me voy a esos tiempos y escribo algo del apocalipsis,entonces soy un profeta?solo soy un humano.las peliculas son de excelente calidad y son muy buenas, no nos quejemos.

  12. Arturo Garcia dice:

    Es una pelicula bastante mala, la historia de Noe esta muy mal, se basan solo en partes de la biblia que combinan con otras historias también de la biblia y que fueron en epocas diferentes. Es muy larga y no sirve. Esta bien solo como pasatiempo, no tiene nada de enseñanza.

  13. JOSE dice:

    holas buenas tardes..acabo de descargar esta peli..pero me dice k tengo k descargar la parte dos para poder descomprimirla..cual es el link de la parte k me flta?

  14. william dice:

    es muy buena pero se equivocaron en el suceso

  15. julian dice:

    No fue abrahanm el q huyo de las ciudades de sodoma y gomorra? y lot no era amigo de abraham sino su sobrino, ah bueno y si fue a noe al q le ordeno construir el arca y salvar la vida.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.