Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
Johnny English 2 latino, descargar Johnny English 2, Johnny English 2 online

 
Descargar Johnny English 2 en Latino – Johnny English, el mejor espía del MI7 (Rowan Atkinson) parece haber desaparecido de la faz de la Tierra pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, no les queda más remedio que localizar al poco ortodoxo agente, que ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.
 

Titulo Original: Johnny English Returns
Titulo Hispano: Johnny English Recargado
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2011
Género: Comedia | Espionaje. Parodia
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Johnny English 2 - DVDRIP LATINO, 9.1 out of 10 based on 91 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Johnny English 2 – DVDRIP LATINOJohnny English 2 – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.1/10 (91 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Karlos dice:

    Excelente pagina siempre encuentro lo que busco, sigan así gracias por la película esta muy divertida.

  2. Anónimo dice:

    hola muchas gracias por subir esta peli esta super buena

  3. Anónimo dice:

    hola para todos los q no pueden extraer los ficheros,solo renombren los paquetes 2 y 3 q coinsidan con los demas solo cambien al ultimo el numero q le corresponde a cada fichero

  4. alex dice:

    los link son intercambiables??

  5. marcos dice:

    hola yo descargue todas las partes pero cuando voy a descomprimir a parte 1 me pide contraseña la pongo y me dice que es incorrecta

  6. Kevin dice:

    ¿Por qué la voz de Johnny es diferente?

  7. joxx dice:

    links de mediafire caidos

  8. karioto dice:

    hola cual peli me recomiendan mas la 1 o la 2

  9. Anónimo dice:

    muy bueno los felicito la mejo pagina

  10. Julio Cesar dice:

    tengo un problema al extraer la pelicula, m dice: necesitas tener el siguiente volumen para continuar con la extraccion:

    q ondas q ago aki???

  11. aldo dice:

    excelente aporte. CALIDAD Y PAGINA FELICIDADES

  12. Pendavis dice:

    reupp por favor :)

  13. LUIS dice:

    GRACIAS POR EL APORTE DESCARGANDO BIEN..!POR JUMBO

  14. alejandro dice:

    SON UNA BOLA DE BRUTOS LA CONTRASEÑA ES SIN EL HTTP
    ALMENOS SIEMPRE QUE ME LA PIDE LA PONGO SIN ESO Y FUNCIONA PERFECTO

  15. katty dice:

    mil gracias funciona perfectamente….

  16. Anónimo dice:

    que tal como puedo descomprimirlo me dise error y de ai no pasa aun con la contraseña
    la descarge des de Putlocker pero nada

  17. Carlos dice:

    Ya no está disponible en Mediafire

  18. abiud dice:

    disculpa trato de descargarla pero me aparece esto
    Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/blogpe87/public_html/bppaste.com/includes/functions.php on line 45

  19. DDAVIDD7 dice:

    Me tomo menos de 1 hora creo descargar las 4 partes !! Salu2 desde L I M A , P E R U …b

  20. cesar dice:

    gracias, el mejor sitio web =)
    Felicitaciones

  21. Marco dice:

    Ya me funcionó la contraseña. No se cual es la diferencia en lugar de copiar la que está arriba en amarillo copié la que está en la página de mediafire y esa si me funcionó; es está que dejo

    https://www.blog-peliculas.com

  22. Marco dice:

    La contraseña no funciona

  23. lady_ana dice:

    No insultes mi inteligencia, no es mi 1era. vez descargando peliculas del sitio, ni el Administrador de Descargas que uso, ni yo manualmente puedo descomprimir con la contraseña mencionada.
    Sostengo que tus repuestas, afirman que eres un necio.

  24. lady_ana dice:

    La contraseña https://www.blog-peliculas.com no funciona, me parece muy necio no tomar en cuenta a toda la gente que ya ha avisado el problema y mumca fue tomada en cuenta y en algun caso tratado de burra.
    Repito con el mayor de los respetos LA CONTRASEÑA NO SIRVE.

  25. Al3x dice:

    Admin disculpa las molestias pero quiero avisarte que la contraseña es incorrecta yo la descargue desde el día 19 de Marzo y no he podido verla por que la contraseña es incorrecta un amigo también la descargo y te informo que estaba incorrecta y le contestaste que ibas a revisar y creo no lo has hecho una vez mas me gustaria pedirte de la manera mas atenta si podrías revisarla y de nueva cuenta no pidas que revise el tutorial ya que esta semana he descargado y visto mas de 10 películas y en ninguna he tenido este problema y ya intente de todas las maneras en la descarga no hay problema el problema esta en descomprimirla de Winrar para los que la bajamos en 4 partes por Mediafire … De ante mano te doy las gracias por el súper-blog que tienes y por las películas que tienes eres el mejor y me gustaría que nos hicieras el favor de revisar la contraseña o quitar los link de 4 partes para evitar que descarguemos esta película y no poder verla para descargarla aunque demore mas de un solo link GRACIAS …

  26. dudas dice:

    La contraseña me sale incorrecta que es lo que esta mal… me la podrian pasar gracias

  27. Dennis dice:

    Oye Admin, no es mala onda pero estás seguro de que la contraseña es la correcta?? Dices que basta y sobra para saber que está bien diciendo que muchos la pueden ver.. Yo ya intenté hoy 2-Abril-2012 3 veces con la contraseña que dices en el «Turorial» y me ha fallado las 3 veces.. Como soy minoría que debo hacer?? Me debo aguantar y no ver la película o me pudes solucionar? Gracias!!! :D

    • admin dice:

      la contraseña esta perfecta. revisa los «tutoriales» capaz alguna parte la bajaste incompleta.

  28. Chek3 dice:

    Administrador disculpa las molestias pero la contraseña no es https://www.blog-peliculas.com; no se si puedas checarla y correguir el sato porfavor … Graxxiaz por las molestias y por el blog erez el mejor ….

  29. Isacc dice:

    Admin desde el 16 que re-subiste la película se puede ver que todos tienen problemas checalo por favor; el problema no esta en descargar la película el problema es la contraseña hoy descargue 2 películas y otra ayer y no tuve problemas en verlas pero esta no se puede ver y no digas que revisemos los tutoriales y ya lo hemos intentado muchas veces checa la contraseña por favor …. Y gracias por el maravilloso blog que tienes y por las películas que subes gracias totales …

  30. Izacc dice:

    Admin desde el 16 que re-subiste la película se puede ver que todos tienen problemas checalo por favor; el problema no esta en descargar la película el problema es la contraseña hoy descargue 2 películas y otra ayer y no tuve problemas en verlas pero esta no se puede ver y no digas que revisemos los tutoriales y ya lo hemos intentado muchas veces checa la contraseña por favor …. Y gracias por el maravilloso blog que tienes y por las películas que subes gracias totales …

  31. Izacc dice:

    La contraseña no sirve la probé con mayúsculas y minúsculas, con espacios y sin ellos, con copy/paste de igual manera y nada, creo que no es una coincidencia que varios tengamos el mismo problema … Admin gracias por la película pero podrías probar descargar la películas y ocupando la contraseña por que yo ya me canse de hacerlo lo intente como unas 40 veces y nada …. De nuevo muchas gracias pero te encargo que revises la contraseña …

  32. eric dice:

    perdon….ya probe todas las formas posibles de contraseña y nadamas no anda sale error archivo dañado o contraseña incorrecta ya la descargue otravez y nada ayuda porfavor

  33. Johan ct dice:

    Oye… la contraseño es Invalida….. revisala por favor…. he intentado copiandola y escribiendola, y siempre sale error de contraseña…. Ayudame…. ahh y ya vi el tutorial.

  34. carlos dice:

    muy buenos aportes y si hay que se pacientes en los que se van arreglando otras peliculas, muchas gracias.

  35. Dark Slayer dice:

    Oye no puedo descomprimir el archivo, probé con https://www.blog-peliculas.com y con https://www.blog-peliculas.com, escribiendola yo mismo y con Copy/Paste y aun asi me señala que es la contraseña incorrecta, lo descargue desde mediafire, influirá en algo??

  36. osa dice:

    Dice que verifique la contraseña, no es https://www.blog-peliculas.com

  37. rodrigo dice:

    podrian resubir los link de esta peli? muchas gracias!!!

  38. sergio dice:

    hola no la puedo bajar por la publicidad que aparece helppppppppppp

  39. conade dice:

    Gracias por el aporte

  40. Luis Cegarra dice:

    Super divertida, gracias

  41. lucho dice:

    como la puedo descargar por fass no puedo

  42. alex dice:

    Muchas gracias son excelente. Que haría sin ustedes

  43. planethorror dice:

    ya no funciona el enlace wupload, dice que el archivo no existe, favor de subir pofa

  44. Luigiboy2008 dice:

    Muchisimas gracias por el aporte y por tan excelente material de ésta genial página..
    Saludos….

  45. Gaby dice:

    Felicitaciones por tanto trabajo y excelentes aportes!!! Sigan así!!! La página está buenísima!!

  46. RAUL dice:

    me sorprende la calidad de la pelicula de definicion es exelente!!!!!!! la descare de wupload y sin ningun problema se ve perfectamente!!!!!
    QUE BUENA PAGINA SIGAN TRABAJANDO ASI!!!!
    EXELENTE

  47. leo dice:

    saludos

  48. Dany dice:

    POrque no comentan la pelicula ?? no se supone que deberiamos hablar de eso ? Obvio gracias por tomarte el tiempo

  49. KATATONIA dice:

    gracias por la pelicula descargada desde wupload sin problemas salu2.

  50. victor dice:

    Muy bien, pero por que no suben las peliculas por otros servidores como megaupload o mediafire? es mucho mas rapida la descarga

  51. mario dice:

    Hola la pelicula no es la que corresponde .el archivo es de la anterior.gracias igual muy buena la pagina

  52. DJJNJRNJNSJCNA dice:

    che amigo la peli se ve perfectamente no????????
    gracias por subirla muy buena peli exelente pagina.

  53. vasmis dice:

    hola buenas tardes al intentar descargar me sale este letrero El archivo solicitado no está disponible! Error: 410 podrías resubir la pali ………… gracias

  54. fimf68 dice:

    Gracias , por algun momento llegue a pensar que debido a SOPA este sitio ya habia desaparecido …

    pero no … Gracias por seguir …

    Saludos

  55. alfredo dice:

    sabe que pasa al final me sale interrumpido. ¿?

  56. YORSH dice:

    cuando finaliza la descarga al 99% me sale un error de descarga, tendran idea de ke se trata.?

  57. eduardo dice:

    genail todas sus peliculas.. todas se ven y se escuchan de maravilla…

  58. toga dice:

    muchas gracias por la calidad y cantidad de tus aportes se ven y escuchan geniales

  59. deisy dice:

    como puedo descargarla????

  60. morro dice:

    que rechimba de pelicuña felicitacioones

  61. Cain_abel dice:

    Muy buena men gracias por compartirla es super nitida

  62. emiro dice:

    gracias por seguir aportando,saludos

  63. Chapitro dice:

    gracias»

  64. isaias dice:

    Que bueno en latino genial ja ja ja ya me estoy riendo y aun no la veo jua jua jua…!!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.