Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Los Abandonados, Los Abandonados latino

 
Descargar Los Abandonados en Latino – Marie está dispuesta a indagar en su pasado volviendo a una vieja granja de la Rusia rural que acaba de heredar de una madre a la que nunca conoció y que ha muerto en extrañas circunstancias. Aislada en una casa abandonada que se comporta como un ser humano al borde de la locura, Marie descubrirá en ella a Nikolai, un hombre que dice ser su hermano, y a sus dos dobles, que invocan, con su inquietante presencia, a los fantasmas de un pasado que no tardarán en irrumpir en una noche que se intuye eterna. Una noche que esconde un terrible secreto familiar que parece condenado a repetirse…
 

Titulo Original: Los abandonados / The Abandoned
Titulo Hispano: Los abandonados
Idioma: Español Latino
País: España
Año: 2006
Género: Terror | Fantasmas. Casas encantadas
Tamaño: 698 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Rapidgator / Uploaded
Los Abandonados - DVDRIP LATINO, 7.9 out of 10 based on 25 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Los Abandonados – DVDRIP LATINOLos Abandonados – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.9/10 (25 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. imaries dice:

    Gracias voy a descargarla he leído buenos comentarios de esta película.

  2. Nicolas dice:

    Se ve Horrible pero igual muchas gracias por la peli

  3. Daniel Brasil dice:

    Una de mis películas mindfuck favoritas junto con Insensibles y Quién Puede Matar A Un Niño. Talvez tiene algo del Budismo con los dos hermanos presos a la rueda del Sansara en una cíclica jornada que no puede ser rompida.

  4. mario dice:

    como puedo descargar la pelicula mas rapido?

    • Pavel dice:

      Registrate en algun sistema tipo Rapidshare o letitbit y por medio de ellos podras descargar las pelis mucho mas rapido , pero ellos piden plata por la membrecia . yo obtuve una anual de letitbit y descargo lo que me da la gana con una velocidad exelente , el programma que uso para descargar es FlashGet …

  5. Bastian dice:

    Solo Funciona el Link de Uploaded

    Ojala pudieras subirla en Depositfiles & Rapidgator

    Saludos

  6. Iván dice:

    Le doy un 6. Tiene mucho suspenso pero la trama es muy complicada. La recomiendo!!

  7. maca hellyeah dice:

    será posible cambiar los link ? , esque ya los de fileserve y megaupload no sirven por el cierre, y los de mediafire pide ser usuario de cuenta premium y ahora el unico que está funcionando es uploaded que en verdad no me gusta mucho….
    felicitaciones por la pagina de todos modos, es la mejor :)

  8. alejandro dice:

    lo mejor del genero actualmente viene de europa,esta es una maravillosa prueba!!!!!!

  9. Richard dice:

    muchas gracias por las pelis… tengo una duda ADM,a que se debe que cuando descargo con uploaded.to y esta casi terminando la descarga, pida nuevamente las captchas y se reinicie todo desde cero?

  10. alejandro dice:

    espectacular!!!!!!,muy buena pelicula de terror,yo la tengo dvd full,pero subtitulada,esta la descargo ya que esta en audio latino,gracias!!!!!

  11. yoni dice:

    vamos a ver q tal anda la peli gracias :) descargando….

  12. alexhuama dice:

    Woouu felicitaciones, estaba buscando esta pelicula y por alguna razón nunca esta completa y he que la encuentro aquí, excelente, felicitaciones por el blog


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.